Aranjuez, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 154 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Os adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están...
Hola chicas! me ha pasado una amiga una plantilla para ir poniendo todo lo que vais gastando en cada partida de la boda, si alguien la quiere que me pase su email presupuesto de boda
Una boda siempre es gasto, pero no todos pueden o quieren permitirse un alto coste para este día. Así que os explicaré cosas que yo mismo aplico para ahorrarnos un dineral y poder seguir teniendo una...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Hola! hemos decidido hacerles un pequeño kit de regalo a nuestros testigos para el día en el que se lo vayamos a pedir. Ya lo tengo casi todo, a falta de recibir los bolis grabados que hemos pedido....
Hola !! Bueno ya que hoy me he puesto en serio con la comunidad de bodas.net os voy a enseñar otra cosa que estoy preparando. Los pañuelos para lágrimas de felicidad. He hecho el diseño que con cada...
Pues eso chicas, que he ido a descargar la plantilla del blog mi boda dyi y ya no esta alguna la tiene y me la puede pasar? Gracias
Dónde están las novias del foro que os casáis en septiembre del 2016??? Manos arriba, éste es vuestro debate! Qué día os casáis? Cómo lleváis los preparativos? Qué detalles tenéis ya cerrados? Aquí...
Hola guapas!!! Una duda, las q habéis puesto bailarinas, chanclas o similar para el baile las habéis puesto de regalo d chicas, o el regalo d chicas y aparte las bailarinas? Es q keremos ponerlas para...
Inscripción en suelas de zapatos Christian Rossi..
Tal i como os dije... Aqui estan mis letras ya acabadas
Pues eso!!! Q una semana después de pedirlos han llegado!!!! Me encantan!!!! Ya tengo mi primera cosita para la boda!!!
Hola necesitaría si alguien lo tiene, la plantilla de este árbol de huellas. Árbol de huellas
Hola chicas!! Compartimos nuestros regalitos para los invitados a nuestra boda? Aquí os dejo los nuestros: miniperfumes para ellas y licor café para ellos! Espero que os gusten... Besos! ...
Hola chic@s! Lo prometido es deuda, aquí teneis el tutorial de como hacer la pareja de pájaros de tela. Si para mi fue fácil, que no se coser, los que tengan maña lo hacen en un momento! Los...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...
Hola, he cogido la idea del cuadernillo Rubio para firmas y lo he personalizado. Si queréis lo tengo en pdf y en formato word para que pongáis las fotos que queráis Acabo de terminar mi kit para...
Después de mirar en mil proveedores, y siempre ser la misma empresa a la que remetían, encontramos un Obrador que lo hace 100% naturales. Aquí os dejo mas galletas de fortuna de una chica que ya lo ha...
Hola, creo que nos casamos el mismo día, el 24 de septiembre de 2016, aunque todavía parezca muy lejano, lo cierto es que veo pasar los días, y voy teniendo cositas, o ideandolas, de modo que parece...
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...