Ir al contenido principal
A
Ana Mª

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2009

A
Hotel el labrador
Almudena, El 10 de Noviembre de 2009 a las 13:56

Hola a todas¡ Me caso en junio del 2010 en el Hotel el Labrador en Navalcarnero. He buscado en internet y no he encontrado opiniones sobre el. Lo conoceis alguien? Saludos a todas

Ana Mª, miércoles 11-Nov-09 1
N
El cortijo el gallinero
Nuria, El 27 de Octubre de 2009 a las 10:25

Hola que tal?? alguien sabe algo sobre el cortijo el gallinero? me visitado sus instalaciones, y me han encantado. pero quisiera saber algo mas sobre como realizan las bodas. me han dicho gente de...

Ana Mª, miércoles 28-Oct-09 1
Ana .
Vestidos de maría guardiola
Ana . , El 1 de Octubre de 2009 a las 16:13

Hola a todas. Me gustan muchas las colecciones de María Guardiola , ¿alguien me podría indicar sobre los precios en que oscilan? No soy de Madrid pero voy a comprarlo allí, ya que tengo familiares en...

Ayma, jueves 28-Oct-10 10
E
Buscando finca
Esther Ruiz, El 11 de Septiembre de 2009 a las 15:43

Hola, Me caso el próximo 18 de septiembre, y mi chico y yo después de llevar 7 años de novios, vamos a dar ese paso, ahora estamos buscando un sitio donde poder celebrar la...

Laura, domingo 15-Nov-09 4
Pilar
Por fin encontré los regalos para invitados!!!
Pilar, El 8 de Julio de 2009 a las 10:44

Ana Mª, martes 14-Jul-09 5
B
Fuente de chocolate
Beatriz Gonzalez Garnelo, El 8 de Julio de 2009 a las 13:43

Hola Alguien me puede dar el contacto de algún proveedor de fuentes de chocolate...me caso el 25 de julio y la que tenía para ese día me ha dejado tirada. Muchas gracias Saludos ...

Ana Mª, jueves 9-Jul-09 1
J
Comprar regalitos por internet???
Jessica, El 17 de Junio de 2009 a las 23:09

Buenas!!! os quiero hacer una pregunta....e visto varios regalitos en un pagina de internet muy bien de precios,pero no tienen ninguna tienda para comprarlos,entonces me da un poco de miedo...

Noemí Vegas, miércoles 1-Jul-09 4
A
Vestidos de arras
Alba Vela, El 4 de Junio de 2009 a las 12:22

Hola a todas, estoy buscando vestidos de arras, y no encuentro por ningun lado, y lso que veo no me gustan nada, mas que nada porque es para mi hija y para la boda tendra 3 añitos y quiero que...

Alba Vela, miércoles 10-Jun-09 8
Patricia
Peluquería y maquillaje de novias
Patricia, El 28 de Mayo de 2009 a las 11:25

Hola a todos!! me acabo de estrenar en el foro y he estado buscando algún tema sobre la pelu y el maquillaje para nosotras. No sé si no he sabido buscar pero no he encontrado nada. Bueno...

Ana Mª, martes 2-Jun-09 1
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para madrid)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Iria80, lunes 16-Nov-09 6
L
Para el novio
Lealmena, El 12 de Mayo de 2009 a las 14:21

Me gustaría elegir un vestido guayyyyyy para este dia tan genial y que sea original bonito y para que nos vamos a engañar barato, alguien sabe de alguna tienda que reuna esta cualidades...

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 8
B
Luna de miel: ¿playa y relax o viaje cultural? (encuesta para madrid)
Belén Gómez, El 11 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola chicas! estamos mirando el viaje de novios y no sabemos qué hacer. En las agencias nos proponen viajes del rollo resort con pulserita o destinos más culturales... ¿vosotras...

Ana Mª, miércoles 13-May-09 2
Isabel
Musica para el baile
Isabel, El 18 de Abril de 2009 a las 20:15

Hola Estoy meditando hacer nuestro propio cd para la musica del baile, recomendarme canciones o cds de musica festiva, tipo a la que se pone en nochevieja y cosas asi, estilo a la mitica paquito el...

Lucya, jueves 9-Jun-11 6
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para madrid)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Xdivix, miércoles 21-Ago-13 15
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
A
Consejos: acompañé a mi cuñada a por el vestido de novia y creo que no le queda bien
Ana Mª, El 24 de Febrero de 2009 a las 08:51

Hola a todas, necesito ayuda y consejos porque me siento fatal. Mi hermano se casa en septiembre y mi cuñada ya ha ido a mirar vestidos. Lo que pasa es que como no tiene madre ni hermanas pues...

Ana, jueves 16-Abr-09 5
Carlota
Vestidos de novia en madrid
Carlota, El 8 de Abril de 2009 a las 11:00

¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en madrid? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios, el...

Lialalia, lunes 7-Nov-11 13
M
Trajes de fieta elegantes ero no clasicos!!!
Miriam , El 2 de Abril de 2009 a las 14:53

Hola me llamo Miriam vio en Madrid y este año se casa mi unico hermano, quiero ir requeteguapa, pero ls casa de novias tienen trajes muy chapados!! vamos recargados o de estampados o de...

Ana Garcia Arnaiz, jueves 2-Abr-09 2
A
Anécdotas de bodas
Ana Mª, El 31 de Marzo de 2009 a las 12:00

El otro día con mi hermano nos acordábamos de la boda de una prima nuestra que la pobre se quedó sin coche justo cuando cuando tenían que ir a hacerse las fotos. era un...

Soraya, martes 31-Mar-09 2 891
P
Regalo especial para la novia
Patricia, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...

Marta, jueves 4-Sep-14 22
A
Vestido de invitada y protocolo
Ana Mª, El 18 de Marzo de 2009 a las 18:00

¿Alguien sabe seguro si se puede ir a una boda de negro? Es que mi madre dice que no porque según el protocolo está prohibido pero a mi me parece que el negro es super elegante.

Sanndryta, domingo 28-Nov-10 5 1.277
M
Finca el hormigal
Maria Jose, El 10 de Marzo de 2009 a las 08:57

Estoy pensando en casarme en la Finca el Hormigal, me han dicho que lo hacen con el catering miralmonte, me podeis dar opinion? gracias

Ana Mª, martes 10-Mar-09 1
R
Peinado novia
Rosa Garcia Masso, El 28 de Enero de 2009 a las 20:22

Hola, tengo casi todo preparado pero lo unico que no se es como peinarme, tengo el pelo largo y siempre lo llevo suelto pero lo tengo muy liso y no se que me quedaria bien, me podeis ayudar?

Ana Mª, martes 24-Feb-09 3
J
¿dónde váis de viaje de novios?
Jose Carlos, El 9 de Febrero de 2009 a las 14:46

Pues eso, que dónde váis de viaje de novios. Como mi chica es colombiana y hace tiempo que no ve a su familia y éllos no pueden venir a la boda, así que primero iremos a su...

Ana Mª, martes 24-Feb-09 1
Luan
Castillo de monteviejo
Luan, El 28 de Enero de 2009 a las 00:59

Hola a todos.Conoceis este sitio?.Mi chico y yo lo queremos celebrar ahi pero me gustaria oir opiniones

Rosa, viernes 4-Abr-14 7
Noemí Vegas
¿alguien conoce los salones rosmar de villamayor de santiago?
Noemí Vegas, El 11 de Febrero de 2009 a las 10:36

¿Alguien ha estado en los salones Rosmar de Villamayor de Santiago? La familia de mi novio es de albacete y la mia de madrid, así que estamos pensando en celebrar nuestra boda en un...

Ana, viernes 1-Jun-12 2
A
¿qué me pongo?
Ana Mª, El 9 de Febrero de 2009 a las 13:43

Mi hermano se casa el 5 de septiembre por la mañana y me gustaría llevar un vestido largo, pero según he leído en los artículos que tiene aquí, en una boda de mañana no se aconseja ir de largo....

Ana Mª, lunes 23-Feb-09 3
P
Qué leer en la boda de un amiga
Patricia, El 12 de Febrero de 2009 a las 17:52

En mayo se casa mi mejor amiga, casi es como mi hermana porque nos conocemos desde párbulos, y me ha pedido que lea en su boda, pero no tengo ni idea de qué leer, ni si es obligatorio...

Rakel, viernes 10-Ago-12 3
Isabel
Novias agatha
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:05

Hola No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun...

Silvia, sábado 11-Abr-15 26

Grupos generales

Inspiración