Ir al contenido principal
Eva
Eva

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

29 de Agosto de 2015

3182días 21hrs
Eva
Papás con jornada reducida
Eva, El 6 de Noviembre de 2015 a las 11:06

Hola a tod@s! Aunque todavía no nos hemos propuesto tener pequeñuelos, sí que es algo que pensamos en un tiempo y bueno, ambos trabajamos con unos horarios largos y viajamos bastante. No tenemos...

Michaela, domingo 8-Nov-15 6
C y P
Qué nombre os gusta mas de los q he elegido ?
C y P, El 22 de Octubre de 2015 a las 01:20

Tendré una princesa en marZo y Aunq queda tiempo me invade la impaciencia por decidirme por un nombre para poder dirigirme a ella de forma más personalizada! Mi marido se llama Paul y quiere q la nena...

Rocio, viernes 13-Nov-15 69
Eva
Velo con bandó+corona
Eva, El 28 de Mayo de 2015 a las 13:58

Hola a tod@s! Dentro de unas semanitas tengo la prueba de peluquería y estoy bastante indecisa. He elegido para mi vestido un velo con bandó (la típica cintita de puntilla que va alrededor de la...

Yolanda, jueves 28-May-15 10
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Elvira
Novia celiaca sin probar su tarta??
Elvira, El 29 de Abril de 2015 a las 19:19

Hola chic@s! Resulta q soy celiaca e intolerante a la lactosa,y claro, hacer la tarta d la boda sin gluten y sin lactosa, costaria muy cara.Pero no m imagino una boda en la q la novia no la pruebe ni...

Maria Peke, jueves 2-Jul-15 79
B De Boda
Zapatos veganos! me ayudáis?
B De Boda, El 11 de Junio de 2013 a las 20:05

Buenas tardes chicas, estoy desesperada buscando mis zapatos, busco unos zapatos que no estén hechos de tejido animal, yo todo lo que uso es sintético, nunca uso prendas de origen animal, y me está...

Lucrecia, sábado 29-Ene-22 41 7
Miriam
Dietas, dietas y dietas
Miriam, El 23 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola a tod@s! Supongo que algun@s ya me conoceréis de haberme visto en algún debate. Para los que no me conozcan, soy Miriam y soy dietista-nutricionista. Los nutricionistas somos como cualquier...

Estibaliz, lunes 30-Mar-15 75
C
¿Perdonaríais la infidelidad?
Carmen, El 1 de Octubre de 2014 a las 10:24

Hola a tod@s, vereís, hace poquisímo me he enterado de una infidelidad muy cerca de mí (él le ha puesto los cuernos a ella) y me gustaría saber en general qué pensais. ¿Si os la "jugara" vuestro chico...

Viviana, domingo 30-Jun-19 218
Gemma
Cursos prematrimoniales
Gemma, El 25 de Febrero de 2015 a las 09:45

Ayer terminamos los cursos , la verdad que la gente decía que eso era un rollo , aburrimiento , perdida de tiempo ... Pues yo los termino con buen sabor de boca !!! Han sido 7 días de curso , unas 9...

Cristina, domingo 7-Jun-15 22
Eva
Duda cancan
Eva, El 20 de Marzo de 2015 a las 12:35

Hola chicas! Entro para ver si me podéis ayudar, porque estoy perdidísima con el tema cancan, yo pensé que en la tienda me echarían una mano, pero la verdad que no me convenció ninguno de los que allí...

Eva, lunes 23-Mar-15 13
Ainoha
El traje de Novio, ¿cual elegiríais?
Ainoha, El 23 de Febrero de 2015 a las 19:50

Hola! Sé que en el foro somos la gran mayoría chicas. Pero veo que cada vez son más los chicos que se van animando a participar. Una Boda es cosa de dos, y muchas veces, nos volvemos locas...

Elena, sábado 2-Ene-16 412

Grupos generales

Inspiración