Sagunt/sagunto, Valencia · Desde Agosto del 2021
- Novia Habitual
- 395 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
¡Hola parejitas! La luna de miel es un viaje que recordaréis siempre 😍 Decidme, ¿en qué estación del año preferís viajar? ¿Verano, primavera, otoño o invierno? 🤔 ¡Vota y explícanoslo! *** Si todavía...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Hoy os traigo una encuesta muy sencillita sobre moda nupcial 😜 Solo tenéis que votar por el escote que más os gusta de estos dos, ¿preparada? ¿Hombros caídos o escote corazón? ¿Cuál...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitaaaaas! Os dejo una pregunta muy rápida y sencilla 👇 El día de la boda, ¿preferís llevar el pelo suelto o recogido? ¡Soy toda oídos! 👂
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenas tardes bellezas! Aunque me declaro fan de los peinados sencillos y naturales, las opciones más elaboradas para lucir en el día B también me pueden 😎 Si tienes claro que quieres sorprender a...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias! Vamos a hablar de escotes, ¿os parece? Os comparto un escotazo con transparencias y quiero que lo valoréis en comentarios 🙃 ¿Mola? ¿No mola? ¿Lo llevarías? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Cómo lleváis los preparativos? Hoy, quiero preguntaros acerca de vuestro vestido de novia: ¿Cómo será? 😍 ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una...
¿Por qué elegiste ''?
¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hello! Siempre estáis preguntando por batas de novias diferentes y bonitas, pues aquí tenéis dos modelos de inspiración que espero que os encanten 🤗 Como te puedes imaginar, hemos enfrentado estas...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola de nuevo! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos estilos de vestidos que siempre triunfan entre las novias de esta Comunidad, que os conozco bien jejeje VOTA con un ❤️...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chiquis! EMPEZAMOS Con dos trajes ligeros y muy apropiados para el día de la firma. Si te casas legalmente el mismo día de la ceremonia, puedes usarlo para la noche de antes, por ejemplo 😉 De...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Y llegamos al último post de este juego especial de vestidos fiesta 🤩 A la hora de escoger tu look para una boda, ¿eres más de vestidos o de conjuntos de dos piezas? ¡Os leo! 😘 *** Si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! En cuestión de gustos, colores. Y de eso, precisamente vamos a hablar ahora: ¡De los colores! 🎨 ¿Qué tonalidades os gustan más para asistir como invitada a una boda? ¡Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! La mayoría de invitadas lo tiene claro: ¡desean lucir espalda! 😛 ¿Qué tipo de vestidos de fiesta te gustan más a ti? ¿Los de espalda en uve o cruzada? ¡Vota y explícanoslo!
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! ¿Qué os está pareciendo este juego sobre vestidos de invitadas? 😊 ¡Espero que os sirva de inspiración! ❤️ ¿Eres más de vestidos de un solo color o combinado? ¡Vota y déjanos tu comentario! ...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con este especial de vestidos de fiesta 👗 Cuéntame: ¿Eres más de vestidos lisos o de lentejuelas? ¡Vota, comenta y no te olvides de pasar al siguiente post! 👉
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Si una cosa tengo clara es que 2022 va a ser un año repleto de bodas y como estoy segura que acudiréis a más de una celebración como invitadas, ¡esta semana os traigo un especial sobre...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a todxs! Y aquí tenéis la última pregunta de este test tan divertido 😛 ¿Qué parte de vuestro presupuesto destinaréis a la animación? ¿Será más o menos de 300 euros? ¡Os leemos en comentarios!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y las flores? ¿Destinaréis mucho o poco presupuesto a estos preparativos bodiles? ¿Más o menos de 500 euros? 💐 ¡Votad y contadnos en comentarios! 😜
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Y ahora pasamos presupuesto del viaje de novios, ¡uno de los momentos más deseados! 🙈 ¿Invertiréis más o menos de 5.000 euros? ¿Ya sabéis cuál será vuestro destino? ¡Votad y contadnos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novias y novios! Seguimos con vuestros presupuestos de boda... ¿Cuánto dinero destinaréis a vuestro fotógraf@ de boda? 🤔 ¿Más o menos de 900 euros? Cuéntanos en comentarios si te incluye sesión...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Seguramente una gran parte de vuestro presupuesto se centrará en el banquete, ¿verdad? 🍽️ Contadnos... ¿Cuánto tenéis pensado invertir? ¿Más o menos de 10.000 euros? 🤔
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas de la comunidad! Esta semana os traemos un test especial... ¡sobre el PRESUPUESTO de vuestra boda! 🤑 Empezamos por el look 😏 ¿Cuánto dinero invertirás en tu vestido o traje? ¿Más o menos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días parejas! Existen dos tipos de personas: las que siempre tienen hueco para el postre aunque hayan comido de más y las que no 😎 En mi caso, ¡me incluyo dentro de este primer grupo! Y más...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Estamos a punto de acabar este test tan chulo sobre el estilo de vuestra boda y look 😍 Y como no puede ser de otra manera, ¡en este caso vosotrxs sois lxs protagonistas! Seguro que en...
¡Hola parejitas! Si hay una cosa que no puede faltar en ninguna celebración independientemente del estilo que sea, ¡es la comida y la bebida! 😎 Así pues, ¡completa la siguiente frase! 👇 Si yo fuera...
¡Hola parejitas! Y ahora vamos a sacar nuestro lado más dulce 😛 Si fueras una tarta... ¿de qué estilo serías? ¿De muchos pisos o pocos? ¿De chocolate, de nata...? Venga, ¡cuéntanos en comentarios! 🙊...
¡Vamos a subir el ánimo de la Comunidad! 💃🏻 Poned abajo en comentarios qué canción es esa que os sube el ánimo a tope, ¡vamos a bailar con estilo! Jejejeje ¿A qué género pertenece esa canción? *** ...
¡Hola comunidad molona! A todxs nos encanta el momento previo al banquete nupcial ya que te permite conocer a lxs invitadxs mientras pruebas deliciosos platos 😜 Y hablando de comida, ¡la siguiente...
¡Hola, hola! Los anillos de compromiso simbolizan el amor ❤️ Teniendo en cuenta tu estilo, si fueras una piedra preciosa, ¿cuál serías? ¡Déjanos tu comentario! 😊 ***
¡Hola comunidad! ¿A quién no le gusta viajar? 😎 Ahora os proponemos que cerréis los ojos y os imaginéis que sois una luna de miel. ¿Qué estilo de destino seríais? 🌍 Venga, ¡os leemos en comentarios!...
¿Tú tienes claro qué peinado serías? 😏 Piensa en tu estilo, en los complementos que quieres llevar, en el corte de tu pelo... ¿Lo tienes ya? Pues dinos en comentarios qué peinado has escogido 👇 *** ...