Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Hola chicas: Soy de fuera, pero vivo en Vitoria y me estoy planteando casarme aqui, la verdad es que hace unos días fuimos a visitar la Catedral vieja y me encanto, es preciosa!! ya se que aun esta en...
Aquí os adjunto información por si queréis pasaros chicas
Hola chic@s:No me decido entre la iglesia de San Miguel, la iglesia de Santa María de Estibaliz,el monasterio de las Salesas o la basílica de San Prudencio. Me gustaría que las que os hayais casado en...
Hola chic@s! Mi prometido y yo estamos decidiendo el restaurante y estamos indecisos entre estos: Arcos de Quejana, Bideko,Arenalde Maitea, Canciller Ayala y el Hotel Lakua. Nos gustaría saber vuestra...
Hola chic@s!acabo de leer que cadena 100 organiza en el Artium una Gala de novios,es el 13 de septiembre. Ya parece que van saliendo cosillas para este año,q bien!
Hola chicas/os!!!! Muchas de vosotras estáis agobiadas porque no sabéis por dónde empezar. Queremos ayudaros y, por eso, os daremos la lista completa para organizar vuestra boda Esperamos que sea de...
Hola nos casamos el año que viene y estamos pensando en hacerlo en El Palacio de Elorriaga o en El Caserón, pero tenemos muchas dudas,alguien nos puede aconsejar sobre alguno de los dos? Muchas...
Estamos mirando los restaurantes y me gustaría tener referencias de alguna pareja que haya celebrado su boda recientemente en "El Caserón"
Hola! Hay alguna pareja por aquí q se casé también en la iglesia de san Miguel? Para comentar u hablar cosas y las q os hayáis casado ya alli contarnos la experiencia! Gracias!!