'Torrijos', Toledo · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
¡Hola parejitas! Os traemos un test con el que descubriréis qué estilo encaja más con vuestra boda ❤️ Votad vuestra opción favorita en cada post y... ¡voilá! Al terminar encontraréis vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Moderno, vintage, sencillo, discreto… ¡Existen numerosas opciones a la hora de elegir el ramo de novia! 💐 Pero uno de los aspectos más importantes a tener en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! En la mayoría de los casos, el vestido de novia es el secreto mejor guardado 🙊 Pero,. ¿qué me decís del traje del novio? ¿Acompañaréis a vuestras parejas a comprarlo o también será...
¿Por qué elegiste ''?
¡Llegó el final de nuestro test, bonitas! Seguro que ya tenéis claro qué estilo encaja mejor con vuestra personalidad 😍 Cerramos la última categoría con una joya única que marcó el inicio de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Penúltima categoría de este test sobre estilos de novia! 😏 Y en este caso nos acompaña un complemento muy especial del look nupcial ❤️ ¿Qué ramo DESTACA más para ti? Vota, comenta porqué has elegido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bellas! ¿Os animáis a sacar vuestro kit de maquillaje? Brochas y labiales incluidos 😏 ¡Veamos en este caso qué opción encaja más con vuestro estilo! ¿Qué maquillaje DESTACA más para ti? Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas de la comunidad! Tras elegir los pendientes perfectos para tu look, ¡toca decidir qué accesorio añadirás a tu peinado! 😍 Corona, diadema, tiara... ¿Qué estilo encaja más contigo? De los 3...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! En función del tipo de recogido que vayáis a lucir en la boda, podréis decantaros por unos pendientes llamativos o más discretos 😍 Por aquí te proponemos tres opciones diferentes y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días bonitas! Volvemos a la carga con un juego de inspiración sobre el look nupcial 😍 Os ayudará a coger ideas y definir más el estilo que luciréis en la boda 😎 ¿Y en qué consiste? Os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu! Estoy hacieno las invitaciones de la boda y me surge una duda respecto donde se tiene que poner el num. de cuenta. En principio lo he puesto en la misma invitación, debajo de nuestros...
Estoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
¿Por qué elegiste ''?