Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2016

2958días 10hrs
M
Amargada con los zapatos
Monica, El 18 de Julio de 2016 a las 22:31

Hola chicas! Ya no se a que tienda ir para encontrar los zapatos. Me quedan dos semanas para la prueba del vestido y aún no encuentro los mios... Bueno, me compre uno pero al ponerme las medias se me...

Ana B, martes 19-Jul-16 9
Nati
¿Qué tarta de boda deseas?
Nati, El 11 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola princesas!! Estoy segura que en tu día B te gustaría tener una tarta de novios perfecta!!! Ponla en tu mente y pide el deseo de tenerla el gran día con el jueguito de los deseos de boda ¿Cuál...

Alba, jueves 10-Nov-16 1.438
Idoy
Ya paso mi dia!!!
Idoy, El 17 de Julio de 2016 a las 23:10

Pues como dice el titulo ya paso mi dia. Comparto algunas imagenes con vosotras que tanto me habeis aconsejado y apoyado en tantos momentos. Y para las futuras novias disfrutar desde los preparativos,...

Vanesa, lunes 18-Jul-16 19
L
Que penita de vestido
Lorena, El 17 de Julio de 2016 a las 23:02

Madreeeee.....como esta mi vestido!!!! El bajo y la cola de mi vestido acabo negro!!! Parece ser a mis invitados les caería la bebida en el baile y yo hacía de mopa! !! Mañana a la tintoreria q va...

Yolanda, sábado 20-Ago-16 31
M
Que os parece???
María, El 25 de Junio de 2016 a las 00:13

Me encanta este vestido... Os gusta???

Vanesa, domingo 26-Jun-16 32
Romi
Pulsera para vestido ibicenco!!! votarrrrr porfi
Romi, El 21 de Junio de 2016 a las 21:32

Chicassssss necesito que voten la pulsera que quedaría mejor con mi vestido recuerden que mi boda es en Ibiza al lado del mar !!!llevare casi seguro unos pendientes pequeños de brillante muy sencillo...

Romi, domingo 7-Ago-16 269
Laura
En serio se paga por elegir mantelería???
Laura, El 24 de Junio de 2016 a las 14:59

Hola chicas!!! Ya sabía que nada en esta vida es gratis. Pero hasta qué punto??? Hoy he preguntado al restaurante de qué color será la mantelería por qué no lo sabía, y me ha dicho que blanca (lo que...

Betty Mármol, domingo 26-Jun-16 67
Amelia
Indecisa con los alfileres
Amelia, El 24 de Junio de 2016 a las 16:38

Buenas tardes chicas ,Estoy mirando los alfileres y estoy entre tres modelos ,aver si me podéis ayudar .Los e visto en novodistribucion. Mariposa Abanico El clásico Espero vuestra opinión ,me gustan...

Esmeralda, lunes 27-Jun-16 47
Sarah
Damas de honor
Sarah, El 24 de Junio de 2016 a las 17:25

Hola!!! Como dice mi título tengo una duda con respecto a las damas de honor...Deben ir vestidas igual?

Beatriz, domingo 26-Jun-16 13
Ester
Damas de honor?
Ester, El 23 de Junio de 2016 a las 17:07

A ver, el rollo damas de honor me parece la tipica americanada de pelicula, pues resulta que una amiga de la adolescencia (que no habia pensado ni invitarla porque ya casi ni en contacto estamos y...

Mariluz, viernes 24-Jun-16 45
Novia
Perdidisima con los detalles para mujeres
Novia, El 23 de Junio de 2016 a las 13:35

Hola !! Ya tengo los detalles para hombres pero ...mujeres ?? No encuentro nada que me guste es principio la idea era unas pulseras solidarias contra el cáncer pero es que se me va mucho de...

Silvia, lunes 4-Jul-16 33
M
A quién se elige para ser testigo y cuántas personas son??
Mary, El 20 de Junio de 2016 a las 19:24

A cuántas personas se eligen de testigo el día de la boda?? Y a quién se suele elegir?es que no tengo ni idea...

Gemma, martes 21-Jun-16 14
Mónica
Tocado de novia, ¿princesa o sirena?
Mónica, El 20 de Junio de 2016 a las 09:05

¡Buenas bonitas mías! Ay, ay, ay, ¡que poquito te queda para descubir si eres una novia princesa o sirena! Pues respondiendo a la siguiente pregunta nos vas a dar muchas pistas para descubrirla, así...

Isabel, jueves 1-Dic-16 1.091
E
Damitas de honor
Elena, El 20 de Junio de 2016 a las 20:45

Hola!!me podrías decir dónde puedo encontrar vestidos para las damitas de honor en Logroño???son 5 en total y la verdad Esq no tengo ni idea de dónde puedo buscar!!gracias

Nati, martes 21-Jun-16 4
Rosario
Las chicas del vestido laren de pronovias
Rosario, El 25 de Octubre de 2013 a las 19:23

ABRO ESTE DEBATE PORQUE ALGUNA DE NOSOTRAS HA PROPUESTO QUE SERIA IDEAL COMPARTIR IDEAS DE LOS ZAPATOS, PEINADO, COMPLEMENTOS....PARA ESTE LINDO VESTIDO

Carmen, miércoles 8-Jun-16 168
Nuria
Novios parque del río 2016
Nuria, El 13 de Mayo de 2015 a las 14:16

Hola a todos/as!! Despues de buscar por toda Málaga por fin hemos contratado con Parque del Rio. He creado este grupo para que aquellos que se sumen a este precioso lugar y en este bonito año 2016,...

María, viernes 1-Jul-16 127
Morgian
Mis cuñas para después!
Morgian, El 30 de Mayo de 2016 a las 20:36

Hola chicas! Hoy me he comprado mis cuñas para después... son muy cómodas, forraditas por dentro y la suela muy blandita, y me han salido bastante bien de precio (50€). Lo único que no sé si tienen...

Morgian, martes 31-May-16 37
B
Ya los tengo!! que os parecen?
Beatriz, El 9 de Mayo de 2016 a las 11:38

Ya tengo mis zapatitos y mis cuñas!! Espero que os gusten y me deis opiniones, yo estoy enamorada y son cómodos cómodos :

Mozaiku, jueves 8-Sep-16 71
Carmen
Lugares para la postboda
Carmen, El 8 de Mayo de 2016 a las 14:08

Me encantaría que me digáis sitios de Málaga, para hacernos la postboda. Ya nos hicimos fotos en el muelle 1, en el parque y la Alcazaba. Que me decís, un saludo

Espe, martes 17-May-16 5 760
Carmen
Algunas fotos de mí gran día!!!!
Carmen, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:09

Buenas chicas, os enseño algunas fotos de mi gran día. Fue un día inolvidable, todo se pasó súper rápido. Espero que os guste. Besos

lur, sábado 7-May-16 57
Carmen
Hoy es mi gran día!!!!
Carmen, El 23 de Abril de 2016 a las 09:05

Bueno ,pues ya llególlegó, el día más esperado de mi vida. Me caso hoy con el hombre que siempre soñé es una sensación extraña porque no me lo creo. Espero que valla todo perfecto. Desearme suerte. Os...

Mónica, domingo 24-Abr-16 128
Laura
Me caso este sábado!!!
Laura, El 21 de Abril de 2016 a las 17:01

Que alegría!!!por fin se acerca mi gran día!!!q ganas tengo yaaaa!!!

Estibaliz, viernes 22-Abr-16 59
V
Vestidos baratos para mis damas de honor
Veronica, El 16 de Abril de 2016 a las 12:40

Hola guap@s!! Me podriais ayudar a encontrar alguna tienda barata de vestidos para mis damas de honor? No quiero que se gasten un dineral, haber si me podeis ayudar por favor, es una de las cosas que...

Gema, miércoles 1-Ago-18 10
Betty Mármol
Por qué ese día?
Betty Mármol, El 16 de Abril de 2016 a las 12:34

Buenos días!! Otro debate más para mis novi@s romanticon€s: por qué escogísteis vuestra fecha de boda? Quizá fue casualidad o quizá no. Hay muchos que intentan escoger la fecha de su aniversario o el...

Evam, sábado 16-Jul-16 80
Carmen
Sólo me quedan 6 días!!!!!
Carmen, El 16 de Abril de 2016 a las 10:59

Bueno chicas, sólo me quedan 6 días, estoy emocionada y súper nerviosa. Gracias a este foro he aprendido mucho y he cogido muchas ideas. Muchas gracias a todas

Raquel, sábado 16-Abr-16 19
E
No me puedo casar de blanco!!!!
Eliza, El 15 de Abril de 2016 a las 23:53

Eso me han dicho que no me puedo casar de blanco porque tengo un hijo y vivo con mi pareja y si lo hago no asistiran a mi boda porque no quieren ser parte de una farsa cual farsa??? Nunca imagine oir...

Alma, domingo 20-May-18 185
Cristina
Kit dama de honor!ayuda!!!
Cristina, El 10 de Abril de 2016 a las 19:43

Hola chicas necesito vuestra ayuda!!quiero dos kits para mis dos damas de honor y no encuentro donde comprarlos o en sitios que me los hagan!en principio quiero encargarlos y q me los hagan porq estoy...

Cristina, domingo 10-Abr-16 6
M
Botellitas de alcohol pequeñaa
Manoli, El 8 de Abril de 2016 a las 08:10

Hola buenos días sabéis algún sitio donde comprar botellas de alcohol pequeñas , es para los detalles de mi chico , donde pregunto me parecen caras. Sabes algún sitio económico ?Muchas gracias

Cristina, jueves 5-Oct-17 20
L
Mañana nos casamos!
Lennie, El 7 de Abril de 2016 a las 19:27

Parece mentira que ya haya llegado el contador a sólo unas pocas horas....!! estoy deseando que llegue mañana y verlo vestido de novio, que me vea de blanco, ver a toda nuestra familia y amigos......

Lupita, viernes 8-Abr-16 66

Grupos generales

Inspiración