Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2021
- Novia Curiosa
- 139 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2022
41Buenas tardes a tod@s, Me caso el 9 de Septiembre, y tengo bastante inquietud por el tema de los preparativos, y quería preguntaros con cuanto tiempo es normal que los restaurantes fincas etc...
Buenas tardes 😊 Busco servicio de candybar en Zaragoza. Me puse en contacto con una chica que me recomendaron pero me dejó en leída y no me ha respondido. Así que, vengo en busca de ayuda a ver si...
¡Seguimos con más preguntas y tradiciones! Esta vez, con una cuestión muy dulce 😋 ¿Cortaréis la tarta de boda? ¿Estáis a favor o en contra de hacerlo? ¡¡Os leemos!! ⭐ ***
¡Hola bonitas! Que la novia vista de blanco el día de la boda es una de las tradiciones más antiguas del mundo nupcial 😎 No obstante, a día de hoy muchas deciden romper con ello y apostar por otro...
¡Hola, hola! La última noche de solter@s es muy especial 😍 La tradición marca que hay que dormir separad@s aunque cada vez son más las parejas que optan por dormir junt@s el día previo a su boda. En...
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! ¿Cómo lleváis esto de ser estilistas por un día? ¿Bien? ¡Pues seguimos! 😛 ¿Qué plato principal escoges para este banquete?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola tortolitos! Ahora que ya tenemos elegidos los complementos del look nupcial vamos a centrarnos más en otros preparativos de la organización 😊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué alianzas escoges...
¿Por qué elegiste ''?
¡Bonitas! Seguimos con este test de estilismo tan chulo y es el turno de escoger el prendido del novio 😜 De estas tres opciones, ¿cuál escoges? 😏 ¡No te olvides de pasar al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test tan chulo! 😎 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿qué tocado escoges para este peinado? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Esta semana os traigo un juego muy divertido dónde vosotras sois las estilistas 😎 Tenéis que escoger la opción que más os guste para cada imagen que os propongo, ¿fácil verdad? ¡EMPEZAMOS!...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! ¡Estoy hecha un lío! Me encantan estos zapatos para el día de mi boda, pero no sé qué color elegir 😅 ¿Cuál veríais más apropiado para ese día? ¡Gracias! 😊
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¿Seguimos respondiendo a las preguntas para conseguir el regalito descargable? Por supuesto que sí 😎 La siguiente tiene que ver con los momentos posteriores al nombramiento de vuestros...
¿Por qué elegiste ''?
¿Quién se muere de ganas de conseguir el regalo descargable? Seguro que más de unx 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con uno de los momentos más inolvidables y felices de tu vida 😍 Sí, ¡estamos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalito descargable! 😍 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Tenéis ya elegidos los detalles de boda? Útiles,...
¡Novios y novias! ¿Creéis que surgirá el amor entre algunos de vuestros invitados? ❤️ La pregunta de ahora está relacionado con ello... ¡Y es que queremos saber si habrá más personas solteras o con...
Tic, tac, tic, tac... ¡Un regalo muy especial está en el horno! 😎 Si quieres que sea tuyo tienes que seguir respondiendo a las preguntas que te lanzamos 😏 La siguiente suele ser muy comentada por aquí...
¡Hola novixs de la comu! En toda fiesta siempre hay un estilo musical que predomina por encima del resto 😛 ¿Qué estilo de música sonará más en vuestra boda? ¡Responde y pasa al siguiente post para...
¡Hola parejas! ¿Seguimos respondiendo preguntas para conseguir el REGALAZO? 😬 Ahora queremos saber... ¿Quién os llevará las alianzas al altar? 💍 ¡Contadnos en comentarios! ***
¡Hola, hola! ¿Quién quiere conseguir un regalo chulísimo para sus testigos? 😏 ¡Tus deseos se cumplirán si contestas a la siguiente pregunta y llegas hasta el final! 👇 ¿Cuántos invitadxs tendréis?...
¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el regalo descargable? 🎁 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Tendréis 'best men' y damas de honor el día B? ***
¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, alguno que vaya a irse de viaje a Islandia de luna de miel?? O que haya ido a Islandia que es mejor hotel o Camper? Y si lo habéis cogido por alguna agencia? Mil gracias
Hola! Me caso en zaragoza el 2022, yo en agosto (boda aplazada de este año) y me gustaria conocer los que os casais tambien al año que viene en zaragoza para poder ayudarnos entre nosotras, dudas,...
Hola!!! Tiene alguien pensado ir en su luna de miel a recorrer Islandia???
¡Último post! No todas las novias son iguales, por eso tampoco lo son sus batas 💁🏼♀️ Esta que os enseñamos es totalmente rompedora, ¿a ti te gusta? Por cierto, después de votar aquí dinos en...
¿Por qué elegiste ''?
¡Faltaba la manicura! Si antes hemos hablado de sombras, no podíamos pasar sin hablar de uñas 😏 ¿Qué te parece este tono discreto para la manicura nupcial?, ¿Te gusta? ¡Responde con la entonación de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa Hay velos discretos y hay velos protagonistas, ¡este sin duda es de los que acaparan todas las miradas! 🤩 Marina, responde con sinceridad jejeje: ¿A ti te gusta? 📸 Haizue Fotografía*** ...
¿Por qué elegiste ''?
Y ahora... Dejamos de lado la vestimenta para fijarnos en el maquillaje del rostro 😀 ¿A ti te gusta esta sombra de ojos? ¡Responde como Marina! ***
¿Por qué elegiste ''?
¡Pregunta número dos! Espero que te guste ser Marina y responder como ella jejeje 😜 ¿A ti te gustan estos tacones? ***
¿Por qué elegiste ''?