El Tigre, Anzoategui · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 128 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de diciembre de 2018
13Holaaaaaa! Espero todas esten bien; el gran problema que tengo segun mi boda es que mi novio es cristiano evangelico y yo soy cristiana catolica, desde hace dias hemos estado hablando sobre esta...
Chicas ser sinceras! Os gusta?? Yo estoy enamorada!!! La boda es ceremonia civil, no por iglesia... Espero vuestras opiniones!! Muacks!
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
!!! Hola a todas "mis novias"....!!! Qué tal estáis chicas?? Pues yo, como bien he titulado, este debate, vuelvo a estar de nuevo por aquí...!!! Aunque no ha sido mucho tiempo, pero para mi, el...
Hola, yo en mi caso llevo todo con mi hermana mi madre y yo para todos los demás es sorpresa, el vestido, zapatos, tocado, ramos, decoracion... Tengo a mi suegra queriendo saber todo y no suelto...
Cómo pasa el tiempo!! Me quedan justo 5 meses. Estas han sido mis últimas adquisiciones, pendientes, alianzas, cojin portaalianzas y tb he encargado el libro de firmas a m&M petit soupirs, q...
Novias vintage, con cuál de estos 15 vestidos os quedaríais para el gran día?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15.
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Hola! Ya que os he enseñado mi vestido y mis zapatos (tenéis fotos en mi perfil) me apetecía también enseñaros el resto de complementos que llevaré el día B. De la ropa interior no os pongo foto.......
Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...