Jaén, Jaén · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
11Acabo de recibir los alfileres que me ha hecho maite la chica que encontré que los hacía a buen precio y monisimos jjj super contenta :-D
Hola chicas?! Alguna de ustedes sabéis de algún sitio donde pueda comprar alfileres a buen precio
Hola a todas! Mi hermana y amigas me han comentado que me van a hacer la despedida de soltera en mayo. Me gustaría tener un detalle con ellas y no se que regalarles. Me gustaría dárselo el fin de...
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre...
Muy buenas, Acabo de recibir mis alfileres de gitanitas que me ha hecho Maite, la chica que conocí a través de bodas net. Estoy encantada!!! La más gradencita es un broche que me ha hecho pa mi!!...
Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!
Hola!! Queria pediros ayuda. Me he encapriche de unos alfileres y cuando he querido pedirlos me dice la chica que hasta agosto no coge mas pedidos. ¿Los habeis visto en algun otro lado parecidos?...
Pues como dice el titulo, buscando alfileres me he dado cuenta de que por encargo personalizado son caretes, y los primeros que me saian eran estos,...
Mirad chicas!!! Los alfileres que estoy haciendo con una pasta que no necesita horneado, Jumping Clay se llama. No queda dura, queda más bien como la goma Eva. Ahora os pido un consejillo, quedaría...
Hola!! Me caso este año y habia pensado que a las mujeres les podia dar un tarro de miel casera y decorar el tarrito de alguna manera chula. Me parece q es algo q pueden usar y no dejarlo en el cajon...
Este sera unos de mis detalles DIY que daré a todas aquellas personas que no están invitadas pero que han participado el día de mi boda...maquilladora, peluquera...junto al alfiler. OS gusta??