Murcia, Murcia · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 55 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Hola a todas y bienvenidas! Soy Marta, tengo 28 años y este será mi sexto intento. Me decido a crear este debate para hacer honor y perpetuar este ritual que a mi, y creo que a muchas, nos ayuda...
Hola chic@s ! Alguien podría hacerme el cartel para mi chico del estadio del Cartagena ? Por favor!!!!!
Para el photocool
Hola chicas!!! A 3 semanas de la boda, he decidido hacer el cartel de "ya viene la novia". Tengo un sobrinito de 4 años que lo llevará, junto con mi sobrina de 8, que llevará los anillos. El cartel lo...
Hola chicas! Aqui os dejo fotos de algunas cosas de mi boda! Los carteles para el árbol de huellas (cartel e instrucciones). El cartel para el arroz y los pétalos. El de los misales (con la caja donde...
Hola chicas, estoy haciendo muchisimas cosas para mi boda.. y casi tengo terminados los alfileres ^^ os los precento para que me deis su opinion! sacando la idea de una chica de aqui, he hecho mi...
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
Buenas chicas. Antes de nada.... Esta tarde tengo la prueba de mi vestidoooooo q ganassss!!! Jajajaja Muchísimas gracias por todas las ideas q vais colgando. Me encantan. Con vuestra ayuda hemos hecho...
CHICAS LO SIENTO PERO ME HES IMPOSIBLE CONTESTAROS A TODAS, SI BUSCAIS EN GOOGLE PLANTILLA PAI PAI Y OS VAIS A IMAGENES EN LA FOTO DEL PAI PAI OS APARECERA EL BLOG DESDE DONDE PODEIS DESCARGARLAS....
Hola, el sábado encargué y pagué parte de mi vestido en una tienda que encontré con la app. Me puse en contacto con ellos mediante esta aplicación...hoy mirando por aquí he visto que por tener y usar...