Miranda De Ebro, Burgos · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
12Hola chicas, estoy un poco preocupada. Necesito comprar moqueta porque me caso en una ermita muy pequeña. Había pensado roja o rosa. Necesito muchos metros, más o menos 50 metros, ¿Sabeís algún sitio...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Compartimos fecha de boda!!!! Q bonita es 16\7\16, ya tenéis muchas cosas cogidas? Nosotros nosn casamos en Miranda de ebro alguno mas en esta ciudad??un saludo!!!
Chicas estoy mirando los llelles, alguien los va a poner en su boda? Saludos!!!
Hola!!! Queremos poner un fotomaton en nuestra boda, preferiblemente abierto. Conocimos a los de miraparty en expobodas y nos encanto la idea. Sólo les conocemos a ellos, pero nos parece muy caro:...
Buenas chicas me encantan estas invitaciones las he visto en etsy pero creo q se disparan bastante de precio, habeis visto algo asi con madera en algun sitio? No me importaria hacerlas a mi pero...
Bunas chicas, hoy vamos a ver villalucia, en laguardia, alguna lo conoce, nosotrs fuimos en una ocasion se caso mi prima pero fue algo muy intimo, y de poca gente. Esperamos q nos encante y no...
Alguna se casa en 2016,parece que esta lejisimos xo cuando menos nos demos cuenta tenemos que estar eligiendo fechas y cosas....que ganas de empezar!!!haber cuanta gente somos para ese año genial!!un...
Después de unas cuantas horas de trabajo ya van teniendo forma, ahora nos falta cubrir los lados,lo que se nos está complicando ya que no quiero estropear los frontales que son blancos, os dejo foto...
Hola chicas, soy nueva en esto jajaj, cuantas habeis elegido esta fecha??? Segun me han comentado en algunos restaurantes es una fecha muy demandada, a mi me encanta!!!!
Hola me caso alli el 29/08/2014 alguien me puede dar opiniones e ideas?
Hola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!