Ir al contenido principal
S
Sonia

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010

hola..pues soy una chica muy alegre....y a dia de hoy estoy histerica!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4795días 23hrs

Posts

0
A
El lugar para las fotos.
Amarosa, El 9 de Marzo de 2011 a las 19:47

Hola chicas: Soy nueva en los foros, aunque a veces no se muy bien como va todo esto. Os cuento un poco, nos casamos el 20 de agosto 11 por lo civil, y la verdad ya lo tengo casi todo resuelto,...

Amarosa, jueves 31-Mar-11 14
L
Duda fotos,sergio vega,eduardo breña o rojoverdeyazul
Laura , El 29 de Marzo de 2011 a las 22:46

Hola a todas¡¡ llevo tiempo leyendoos pero hasta hoy no me decidi a escribir,y esq las dudas me estan estresando un poco¡¡ He mirado un monton de fotografos y alfinal estoy entre sergio vega eduardo...

Laura, jueves 31-Mar-11 8
Ana Alejo
El pinal ? como lo veis?
Ana Alejo, El 13 de Marzo de 2011 a las 16:31

Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...

Julia, miércoles 26-Mar-14 32
M
Alguna idea para el detalle de los hombres??
Maria, El 14 de Marzo de 2011 a las 23:38

Chicas!!necesito ideas para el detalle de los hombres!!!estoy loca xq no se q hacer...kiero q los detalles sean muy sencillos xq sinceramente no m gustan nada d nada...a las chicas les voy a poner...

Isabel, martes 19-Ago-14 17
Marta
Ideas originales
Marta, El 25 de Febrero de 2011 a las 17:18

Hola a todas! estoy pensando en hacer algo original en mi boda y necesito ideas! por ahora pensé en poner en el sitio de cada invitado una galleta de la suerte para cuando lleguemos al...

Marta, jueves 7-Abr-11 15
I
Detalle padrino.
Inma , El 15 de Febrero de 2011 a las 22:16