Ir al contenido principal
S
Sonia

Gijón, Asturias · Desde Octubre del 2010

hola..pues soy una chica muy alegre....y a dia de hoy estoy histerica!!!

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2011

4795días 23hrs

Posts

0
A
El lugar para las fotos.
Amarosa, El 9 de Marzo de 2011 a las 19:47

Hola chicas: Soy nueva en los foros, aunque a veces no se muy bien como va todo esto. Os cuento un poco, nos casamos el 20 de agosto 11 por lo civil, y la verdad ya lo tengo casi todo resuelto,...

Amarosa, jueves 31-Mar-11 14
L
Duda fotos,sergio vega,eduardo breña o rojoverdeyazul
Laura , El 29 de Marzo de 2011 a las 22:46

Hola a todas¡¡ llevo tiempo leyendoos pero hasta hoy no me decidi a escribir,y esq las dudas me estan estresando un poco¡¡ He mirado un monton de fotografos y alfinal estoy entre sergio vega eduardo...

Laura, jueves 31-Mar-11 8
Ana Alejo
El pinal ? como lo veis?
Ana Alejo, El 13 de Marzo de 2011 a las 16:31

Hola soy nueva y recien llegada al foro ,soy para agosto del 2012 ,y me gustaria casarme en el pinal, alguien q ya tenga los menus y precios x favor ? nose si el presupuesto nos va a llegar ,y al...

Julia, miércoles 26-Mar-14 32
M
Alguna idea para el detalle de los hombres??
Maria, El 14 de Marzo de 2011 a las 23:38

Chicas!!necesito ideas para el detalle de los hombres!!!estoy loca xq no se q hacer...kiero q los detalles sean muy sencillos xq sinceramente no m gustan nada d nada...a las chicas les voy a poner...

Isabel, martes 19-Ago-14 17
Marta
Ideas originales
Marta, El 25 de Febrero de 2011 a las 17:18

Hola a todas! estoy pensando en hacer algo original en mi boda y necesito ideas! por ahora pensé en poner en el sitio de cada invitado una galleta de la suerte para cuando lleguemos al...

Marta, jueves 7-Abr-11 15
I
Detalle padrino.
Inma , El 15 de Febrero de 2011 a las 22:16

Hola a tod@s!! Os cuento mi duda, por si alguien me pudiera ayudar. Mi padre va de padrino y quiere dar el típico puro que se daba antes en todas las bodas, pero no sé como afecta la ley...

Sonia, jueves 17-Feb-11 6
Estefania
Floristeria en gijon
Estefania, El 1 de Febrero de 2011 a las 21:41

Sabeis de alguna floristeria del Gijon buena,bonita y barata???aunq aun tiene q ponerse en contacto conmigo la chica q se casa despues q nosotros,me gustaria irreguntando precios y demas...y otra duda...

Bárbara, jueves 29-May-14 17
V
Calendario zaragozano
Vanesa, El 18 de Enero de 2011 a las 19:23

Hola!, ya me queda poquito para el dia, y tengo un poco de miedo al tiempo, ya que es el 19 de marzo. Alguien tiene el calendario zaragozano que me pueda decir algo sobre lo que puede hacer ese dia...

Iris, jueves 2-May-13 59
Leticia
Duda: peña mea o el pinal?
Leticia, El 3 de Diciembre de 2010 a las 18:05

Hola a todos!! sé k hasta el 2012 todavia queda un poquitín pero estamos ya zanjando algunos temas,y el restaurante no lo tenemos nada claro.... en el Pinal he comido alguna boda,y el sitio nos...

Isabel Garcia Fernan, miércoles 13-Abr-11 70
M
Banquetes informales
Menchu, El 24 de Marzo de 2009 a las 13:00

Mi boda va a ser bastante sencillita y me gustaría sabner si hay sitios donde se pueda hacer un banquete de boda informal, sin mucha parafernalia. Me han recomendado alguno ya, pero me da miedo...

Maria, martes 29-Mar-11 5
*estrellita*
Lista de novias del 2011 en asturias
*estrellita*, El 10 de Abril de 2010 a las 19:42

Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Asturias del 2011 Lista de Novias del 2011 en Asturias DIA MES NOMBRE CIUDAD 4 JUNIO PAT ROCAS ASTURIAS 17...

Loreto, martes 21-Jun-11 28
C
Abanicos
Carmen, El 8 de Enero de 2010 a las 21:09

Estabamos pensando en dar como detalle abanicos pero no sabemos donde mirarlos alguien nos puede ayudar? y si son varatillos mejor. queríamos que fuesen de madera y en varios colores....

Maria, jueves 21-Jun-18 15

Grupos generales

Inspiración