Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Por lo que tengo entendido los anillos los suelen llevar los niños... Lo cual me lleva a la siguiente duda, espero que alguien se haya visto en las mismas y pueda ayudarme. Nos casamos por lo civil,...
Holaa! Necesito un marco para el photocall en mi boda. Similar al de la foto! Alguien ha puesto o pondreis en vuestra boda?? Me han dicho que lo puedo cojer en creamos tu boda pero no hay manera de...
Hola a tod@s!!!! Cuando empiezas a planificar la boda, te das cuenta de que hay muchos detalles a tener en cuentay hay que organizarse muy bien. Seguro que con esta checklist tienes una guía...
Hola chicas , mirar esta página del Facebook donde sortean los carteles que llevan los más pequeños para anunciar que llega la novia a la ceremonia, Suerte a todas!!!!...
Chicas necesito si tenéis urgentemente las plantillas de los emoticonos y logo del WhatsApp, la mano de me gusta del face, bocadillos con frases ... todo eso para hacerlos impresos en carta linda para...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Chicas ya e terminado nos atrezzos de photocall!!! Los imprimi en cartulina y como kdaban flojos les e puesto goma Eva x detrás y ahora no se mueven! '! K os parece??? Tengo plantillas de otras cosas...
¿Alguien sabe alguna web donde vendan el fondo de photocall con diseños variados y de cartón a buen precio? Me ha pasado una cosa curiosa, el otro día encontré una página web que vendían y hasta los...
Hola chic@s! Nos casamos a las 18:30 en la Basílica de San Francisco el Grande y celebramos el banquete en Araceli Casa Burgos, también tenemos el fotógrafo. Qué tal lleváis los preparativos?.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Hola estoy buscando para cmprar un photocall q no sea muy caro. Lo q e vsto no baja de 300e, sabeis donde puedo conseguirlo o si hay algun grupo pra hacer pedido y q salga mas barato??? Muchisimas...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.