Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

2805días 10hrs
Anna
¿Cuántos hijos os gustaría tener?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:18

Hola bonitas y bonitos! Un hijo es el mayor fruto de una relación y culmina nuestro amor. Este dato también es necesario para conseguir el pasaporte a la boda. ¿Cuántos hijos os gustaría tener? ***...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.972
Mónica
¿Dónde vas de luna de miel?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola chicas y chicos!!! Después de todos los nervios y emociones, la recompensa es empezar a disfrutar de la nueva vida de casados relajados en un gran viaje de novios. Completa tu pasaporte a la boda...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.119
Anna
¿A cuántas cifras está tu contador?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola guapit@s!! Qué nos gusta ver la cuenta atrás y saber cuántos días quedan para nuestro gran día. Esta info no puede faltar en tu pasaporte a la boda ¿A cuántas cifras está tu contador? Ejemplos:...

Raquel, miércoles 21-Feb-18 2.073
Mónica
¿Boda íntima o a lo grande?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días precios@s!! ¿Cómo llevas la confección de tu pasaporte a la boda? Ánimo que ya te queda menos para conseguirlo Qué prefieres: ¿Una boda sencilla y con pocos invitados o una boda con mucha...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.962
Anna
¿A qué edad os casáis?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola novi@s!!! Ya sabes lo que dicen: 'El amor no entiende de edades' Así que no importa cuántos tengáis ya que la boda debe ser un día de celebración, de amor y muchas emociones tengas 20, 30 o 60...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.060
Mónica
¿Dónde celebras el banquete?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Hola Comunidad!! En el banquete tiene lugar la celebración más deseada de tu gran día. Es el momento de la fiesta por todo lo alto Aquí va la siguiente pregunta para ir completando tu pasaporte a la...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.928
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Buenos días guapitas!!! Las novias con estilazo nos encantan!! Para que tu pasaporte de boda sea totalmente personal debes definir cuál es tu estilo. Aquí van 8 estilos de novia con los que seguro te...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.003
Mónica
¿En qué ciudad te casas?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.204
Anna
¿Boda de día o de noche?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.083
Mónica
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Mónica, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:19

Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...

Maria, sábado 21-Abr-18 2.210
Anna
¿Cómo se llama tu pareja?
Anna, El 23 de Mayo de 2016 a las 10:17

Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...

Sara, martes 20-Feb-18 2.117
Laura
Crisis ropa interior!!
Laura, El 22 de Mayo de 2016 a las 21:53

Hola chicas!! Como van esos preparativos?? Me estoy volviendo un poco loca con la ropa interior. Mi vestido es palabra de honor con escote corazón. A mí es un escote que no me gusta porque me obliga a...

Aitziber, miércoles 25-May-16 52
Arantxa
Algo picadilla pero muy clara
Arantxa, El 15 de Mayo de 2016 a las 11:17

Pues chicas mis 3 mejores amigas me están organizando mi despedida y resulta que me ido enterando X ahi que de 16 personas invitadas entre ellas mis hermanastras resulta que solo vamos 6 de las cuales...

Sarah, domingo 15-May-16 29
Teresa
Cómo veis estos zapatos para este vestido?
Teresa, El 22 de Abril de 2016 a las 18:29

Hola chicas! Ayer de casualidad me compré estos zapatos lodi porque me parecen preciosos, pero hoy tengo dudas. Siempre había querido los manolos de Carrie, pero como son carísimos no me lo puedo...

Lanovia, domingo 24-Abr-16 140
Tara
Ayuda invitaciones!
Tara, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:55

Hola!! Estamos esperando que nos lleguen las invitaciones para empezar a entregarlas cuando nos lleguen. No tenemos pensado invitar niños solamente los de la familia, entonces en las invitaciones de...

Marta, martes 8-Mar-16 54
O
Numero de cuenta o sobres con dinero???
Odisea, El 6 de Marzo de 2016 a las 20:43

Hola chicas! Una vez mas tengo una duda... Y esque con mi pareja en un inicio dijimos que no pondriamos el numero de cuenta, nos parecia muy descarado. Decidimos "pedir" dinero, nada de regalos. El...

Marta, martes 8-Mar-16 79
A
Catering solo servicio de comida
Alba, El 1 de Marzo de 2016 a las 19:51

Hola,Conoceis algun catering que este buen de precio en el Penedes y que solo traiga la comida para servirla nosotros mismos?

Alba, jueves 3-Mar-16 5
Aida
Novios que nos casamos el 20 de Agosto de 2016 en Islas Baleares
Aida, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:38

Nosotros nos casamos también el 20 de agosto!!

Catalina, domingo 3-Jul-16 8
Laury
Donde comprar la ropa interior...
Laury, El 19 de Febrero de 2016 a las 22:02

Hola chicas, a ver, tengo una amiga que se casa este año y esta mirando la ropa interior, bragitas, subetador, medias... y dice que le dan unos precios muy caros. Vive en Parla, madrid. Alguna tienda...

Lenausten, sábado 20-Feb-16 12
Rosa
Zapatos novias
Rosa, El 19 de Febrero de 2016 a las 09:01

Buenos días a tod@s novi@s, Hoy he hecho una selección de zapatos que he visto por la red, algunos son extravagantes, otros elegantes, en fin es cuestión de gustos y en el mercado hay mucha variedad....

Nuria, domingo 6-Mar-16 148
Natalia
Maquillaje y peluquería!
Natalia, El 27 de Enero de 2016 a las 19:49

Hola chicas, he estado mirando presupuestos para tema maquillaje y pelu y se me va de presupuesto lo más barato que he encontrado son 200EUR Ambas cosas juntas. Alguien sabe de alguna peluquería que...

Sandra, sábado 20-Feb-16 14
P
Cómo lleváis que la gente se enfade porque no la invitéis a la boda??
Pilar, El 18 de Febrero de 2016 a las 19:13

Chicas, mi boda será íntima de 80 personas porque así lo hemos deciddido mi novio y yo. Viene la familia y los amigos de toda la vida. Sin embargo tenemos muchos más "amigos" a los que quizás vemos...

Patricia, viernes 19-Feb-16 44
A
Me vi fea el día de mi boda !!! estoy súper triste
Alejandra, El 17 de Febrero de 2016 a las 17:01

Hola ! Soy Ales me case hace ya unos días exactamente el 30 de Enero una fecha complicada para la boda enserio por más que me decían que las bodas en invierno son preciosas .. Si lo son pero son más...

Yohana, lunes 29-Ago-16 190 1
L
Elecciones el día después de tu boda...
Lucía, El 15 de Febrero de 2016 a las 21:48

Hola a tod@s, hoy han dicho que en caso de repetirse elecciones, sería el 26 de junio, y yo me caso el 25. No me había planteado que es posible que alguno de mis invitados, incluso yo misma, sea...

Elia, miércoles 15-Jun-16 98
Fátima
Seguimos con las pesadillas....
Fátima, El 14 de Febrero de 2016 a las 00:40

Pasamos de soñar no aparece mi vestido,ni nadie que me maquille y los invitados esperando en la iglesia hasta que se hace de noche....a :después de la ceremonia y camino al convite a mi ya marido le...

Yolanda, miércoles 17-Feb-16 34
Mónica
Que tres cosas que os gustan de vuestros futuros maridos
Mónica, El 11 de Febrero de 2016 a las 23:37

Hola princesas preciosas !!. Que tal ha ido el día?, espero que haya ido bien. Os propongo un nuevo debate... ¿Cuales son las tres cosas que más os gustan de vuestros futuros maridos?. Mis tres cosas...

Mónica, sábado 20-Feb-16 173
Silvia
Aceites en mallorca
Silvia, El 13 de Febrero de 2016 a las 18:59

Alguna va a regalar o conoce algun sitio que hagan botellitas de aceite para regalar a los invitados en Mallorca?

Raquel, martes 23-Feb-16 6
Sonia
La peor noticia de mi vida
Sonia, El 11 de Febrero de 2016 a las 21:40

Hola a tod@s, como ya e dicho alguna vez me caso el 14 de mayo y sólo llevamos desde este enero de este año preparando la boda y todo nos esta saliendo redondo en cuanto a fecha de ermita, el...

Marina, lunes 15-Ago-16 295
Martina
Os gusta mi vestido?
Martina, El 10 de Febrero de 2016 a las 01:43

Hola chic@s,,estoy un poco de bajóna ya que he enseñado el vestido a algunas amigas y todas me dicen que es muy sencillo y q esta bien pero sin entusiasmo. Ahora estoy rayada y no se si de tanto...

Ana, domingo 5-Feb-17 445
Vanessa
Como saber cuál es tu vestido
Vanessa, El 6 de Febrero de 2016 a las 17:16

Abro este debate porque hoy he ido a probarme vestidos, cuento con mucho tiempo aún pero quería empezar a probar, ya que si me gusta alguno cuyo precio sea elevado tengo más margen para pagarlo.Pues...

MONICA, viernes 17-Jun-16 66
L
Un triste recuerdo
Luzil, El 6 de Febrero de 2016 a las 20:33

Hola a tod@s,Hace dias que me ronda por la cabeza la idea pero no consigo cuadrarla.Hace unos años que falleció mi padre, un pilar grandisimo en mi familia y que aun tengo muy presente. La parte de...

María, lunes 15-Feb-16 94
Vanesa
Decepcionada y sin ilusión
Vanesa, El 4 de Febrero de 2016 a las 17:41

Buenas tardes,por decir algo. Queria desahogarme con vosotras porque ya no se si estoy haciendo una montaña o de verdad es tan malo.Resulta que me caso el 3 de septiembre y nos ibamos de luna de miel...

Diana, domingo 7-Feb-16 61

Grupos generales

Inspiración