Ribeira (San Pedro), A Coruña · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola a todas! Estoy dándole vueltas al tema del carrito. Me gusta mucho el bugaboo pero no puedo gastarme ese dineral en un carrito para un año y medio. Tenéis opiniones del borsino baby anne 2¿...
Hola a tod@s!!! Estoy buscando tutoriales para hacer el libro de firmas, pero no veo nada que me convenza, alguna podría darme alguna idea? Muchas gracias !!! ;*
Que canciones me aconsejáis para la entrega de las ligas??
Chicas que canción me recomendais para que me quiten la Liga???
Hola chicas! Enorabuena a todas!!!! Necesito ayuda, nosotros tenemos presupuesto cerrado para todo. Hemos calculado unos 7.000€ como maximo para todo (banquete, regalos, alianzas, viaje...) aunque...
Chicas necesito ayuda!! Soy novatisima en esto! Necesito vuestra opinión!! Hoy he recibido el precio de uno de los lugares que mas nos gustan. El precio son 110e por comensal y entra un abudante...
Hola!!!! Quería preguntar a las ya casadas y sobre todo las de este año, si el dinero del convite se recupera al 100% poniendo un menú que esté bien?? por la zona de la comunidad valenciana. Es que...
Buenos días. ¿alguna ha regalado bálsamos labiales como detalle de boda? Si es así, ¿dónde los habeis adquirido? ¿Alguna web interesante donde pueda comprarlos?. Gracias.
Chicas me caso con velo pirata, pero cuando pase la cena y me.quite el velo no se que hacer cn los pelos....necesito cnsejos me casso dntro d un mes
QUIERO PEDIROS IDEAS PARA ELPEINADO CON VELO PIRATA PORQUE ME ENCANTA PERO CUANDO ME LO QUITE.....PUEDE QUEDAR MUY SOSO, NO?
Hola chicas¡! Me caso el 21 de noviembre hace 2 meses que compre el vestido, y ahora no hago más que darle vueltas a l cabeza porque lo cogí palabra de honor....... Y ahora no puedo comprar el bolero...
Holaa quien se casa en octubre? Y como vais con los preparativos?
Novias que se casen en Noviembre o Diciembre 2015!!
Parecía que faltaba un montón y nos quedan cuatro meses! Que día y en donde os casáis? Estáis nerviosas ya? A donde os vais de luna de miel? Yo me caso justo en el medio del mes. .. el 15!...
Holaaa veo que ya hay bastante gente de ese dia! Pero aún nadie se ha animado a hacer el grupo! Nosotros nos casaremos en Mas llombart y la ceremonia sera alli por la mañana! !! Vamos que solo nos...