Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Habitual
- 525 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Me caso el 1 de mayo y Estoy en la fase de mirar fotógrafos,me podríais aconsejar alguno?precios? Gracias!
Hola! estoy interesada en un vestido y me han dicho que lo tienen en la tienda fiore de Zaragoza, que tal os atendieron?? que tal el trato y las siguientes visitas para las medidas??
Necesito hablar con chicas ya casadas en el Castillo Bonavia, para comentarles algunas dudillas. Hay alguien??
Hola chicas!!! Estamos indesisos aun en la elección del restaurante. No sabemos si en el hotel reino de aragon o en el hotel boston. En el hotel boston se que esta bien porque he ido a alguna boda,...
Tenemos un presupuesto muy ajustado y no podemos permitirnos pagar 1000€ pa arriba que piden.... Nos han pasao las mil y una y se nos a quedado la cuenta temblando por lo que para las fotos nos quedan...
Holaaa... nos casamos en marzo del 2016. Yo no soy d aki d nacimiento. Llevo casi 3 años en zaragoza vine x amor a mi xico q el si es d aki. Y nos casamoooos.. jiji... solo keria saber cuantas hay d...
Chicaaaasssss me caso hoy. Tantos preparativos y tanta cosa y ha llegado el dia. Me ha venido la regla, justo anoche, espero no ponerme malita ni ensuciarme el vestido. Pero estoy contentisima, qué...
Que os parecen.? Llevaran mis sobrinas los anillos y he tenido q hacerlos individuales
Hola chic@s!!! Estoy enamorada de los gemelos de mi novio, bueno, de él también jeje!!!! Le encanta el basquet, juega y entrena. Ese detalle no podía faltar :
Mis padres siempre me han dicho que desde el momento de nacer era como un dolor de muelas y que incluso llegaron a pensar en tirarme por la ventana, imaginaros la caída desde un 4° piso!!!pero no!!!...
Hola chicas, resulta que no me acabo de decidir con la elección del ramo. Necesito un cable de auténticas expertas. Estos son mis tres finalistas. Gracias!!!!!
Hola !!! Finalmente ya nos hemos decidido por el Castillo de Bonavia. Hoy lo hemos contratado por fin, me gustaría saber gente que se case allí para darnos ideas y ayudarnos con dudas y demás!!
Hemos elegido esta tarde unas alianzas...os gustan???
Se ha puesto de moda poner el transporte para los invitados, contratar autobuses que para algunas bodas como la mia serian necesarios 3 autobuses, que opinais??? ¿¿Poner transporte y quedar bien con...
Hola! He hecho estos lapiceros en goma Eva como detalle para las niñas. Me parecen monos.
Que ha pasado con la tradicion de cortar la corbata al novio y la liga a la novia para vender sus cachitos y sacarse unos euros mas? En la ultima boda a la que estube hace un mes no lo hicieron, se a...
Esta semana lo tendremos en casa! Me encanta!!
Hola, Que os parece mi tarta??? Es una torre de quesos de verdad. Como vamos a servir un postre no hacia falta que fuera una tarta dulce. Y de esta forma nos hacemos la foto cortando la tarta y...
Pues nada chic@s!!! Después de un año de preparativos ya ha llegado el gran día!!! Hoy por fin a las 18.30h le daré el SI QUIERO al hombre de mi vida!!!! Estoy muy nerviosaaaaaaa!!!!!!
Buenos dias: Vosotras regalasteis algo a vuestras parejas como compromiso? Mi novio me ha regalado un anillo precioso con su correspondiente pedida de mano, y todo maravilloso pero ami me gustaria...
Este es mi sello personalizado! A mi personalmente me encanta!!
Pues nada xikas k ya m ha llegado mi agenda personalizada de detallelandia y estoy super encantada con ella y mi xiko tb jiji.k os parece?
Estos son mis cartelitos, los llevará mi sobrino d 8 años. . M encantan!!
Necesito opinion!!
Hola futuras novias!ya me casé, mañana hará tres semanas. Después de vivir esta experiencia me gustaría daros algunos consejillos en base a los contratiempos que yo tuve. 1. Ir sobradas de tiempo por...
Buenas tardes yo no soy mucho de crear debates pero hoy ha sido un día especial para mi y después de compartir con amigos y familias quería también decirlo por aquí. Hoy es mi cumple y mi novio de ha...
Qué ilusión hace cada paquete relacionado con la boda que llega a casa! Los alfileres han quedado mejor de lo que me esperaba...que ya es decir! Me gustan un montón! Cogí estos porque a mi me encanta...
He hecho un tour por algunos de los restaurantes que tenia como favoritos......decepción máxima. Esto es un poco escandaloso! Hay sitios que no dan opción a elegir para que te respeten los precios por...