Almensilla, Sevilla · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 96 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Agosto de 2016
¡Hola bonit@s! ¡Seguro que ya conocéis el sorteo mensual de 5.000€ de bodas.net, y ya estáis pidiendo boletos para participar en él! ¿Tú qué harías con los 5.000€ del sorteo si te tocaran?
HOLA A TODOS!!! ME LLAMO PATRY Y TENGO CASI 31 AÑOS. ME CASO EL 13 D AGOSTO DEL 2016 EN ALCALA DE GUADAIRA. VIVO CON MI PAREJA DESDE HACE AÑOS QUE ES EL TIEMPO QUE LLEVAMOS JUNTOS- DESDE QUE NOS...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Hola chicas me caso en agosto del 2016 alguna mas??
Cada boda refleja algo particular de la cultura de cada una! A qué país viajaríais para ver en directo una boda? Qué estilo os gusta más? 1. Rumanía 2. Francia 3. Italia 4. España 5. Texas (Estados...
A pocas horas de mi despedida , ya tengo preparado las chapa-espejo que les regalaré a mis amigas !! Os gusta ? Las chapas-espejo son de camaloon y las bolsitas de los chinos
Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...
Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...
Ayer hize un debate sobre una boda musical y una chica me dijo que su boda iba a ser basada en la literatura Espero que la ayude y al resto tambien, ami la idea del marcasitios me encanto. ...
Buenos días!!! Cómo sabemos a quién le ha tocado el sorteo??? Estoy de los nervios!!! Un besote!!!
Hola, hola!! Cada vez somos más novios y novias en esta Comunidad y por eso creo que sería buena idea que todos presentásemos en este debate a nuestra pareja, para que podamos conocernos un poquito...
HOLA A TODAS GUUAPAS, QUIERO COMPRAR EL LIBRO DE FIRMAS PARA LA BODA PERO... ¿DONDE PUEDO ENCONTRARLO BARATITO? QUISIERA ALGO ORIGINAL...¿ME PODEIS DECIR DONDE LO HABEIS COMPRADO VOSOTRAS? O SI LO...
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
El tipo de novia que eres también se ve reflejado en el destino de luna de miel que elijas!! En tu caso has sido tradicional escogiendo un destino estrella de los viajes de novios del estilo de...
CHICAS!!QUE ME CASO!! DESPUES DE 6 AÑOS DE RELACI0N Y 2 DE CONVIVENCIA HEMOS DECIDIDO DAR EL PASO PARA DENTRO DE AÑO Y MEDIO XA PREPARAR LAS COSAS CON CALMA PERO SOBRE PRIMAVERA DEL 2016!!ESTOY MUY...
Le comente ami madre q tenia q terminar de pagar el convite al siguiente dia nada mas levantarme xq me voy de viaje y q el pikito q me kede por pagar lo pagare de los sobres asi q imagino q esa noche...
Holaaa!! Alguna boda homosexual mas por aqui?? Parece que la mia es la unica... Besitooos!!
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Alguien puede recomendarne algún sitio para comprar las figuras de la tarta?? Lo que veo son las típicas de cerámica....no me gustan nada. Quiero algunas más originales, por ejemplo, más americanas...
Quién debe ganar el duelo de looks de novias reales de esta semana, la primera o la segunda? Les cambiaríais algún detalle? Qué es lo que más os ha gustado de cada una de ellas? 1. 2. ...
En el duelo de vestidos de novia de esta semana... os quedáis con el modelo Narciso con escote halter de Novia d'Art o con el estilo sencillo y romántico de Siberia de Rosa Clará? Con qué peinados y...
En el duelo de vestidos de invitada de esta semana... Os quedáis con el primer modelo corto perfecto para la primavera de Esperanza García o preferís el corte sirena con escote asimétrico en...
En el duelo de peinados de esta semana... Recogido alto o trenza espigada? Qué prefieres para el gran día? Con qué vestidos y complementos los acompañaríais?? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, VESTIDO...
En el duelo de ramos de novia de esta semana... Cuál de las dos opciones elegiríais para el gran día? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2. Vota en el siguiente duelo, PEINADO...
Novias con piercing, el día de la boda lo llevaréis puesto? Si tenéis más de uno, los llevaréis todos o alguno de ellos os lo quitaréis? Qué decís, novias con piercing SÍ o NO?
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!