Ir al contenido principal
Alba
Alba

España · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

26 de Agosto de 2023

237días 1hrs
Cristina
Sos!!!!no sabemos dónde ir de luna de miel!!!
Cristina, El 17 de Junio de 2016 a las 16:19

Hola chicas!!!A tres meses de la boda, no tenemos viaje. En principio teníamos muy claro NY+Riviera Maya. Pero el mosquito zika ha hecho que lo descartamos, ya que tengo 34 años y queremos quedarnos...

Yomisma, lunes 20-Jun-16 29
N
Que os parece este regalo para mujeres
Nekane, El 17 de Junio de 2016 a las 17:42

Buenas niñas, tenia pensado regalar unas mermeladas a las mujeres pero al ver estas pulseras y ver k el dinero k se recaude va destinado en contra del cancer de mama me parecio un doble regalo, la...

Novia, domingo 19-Jun-16 37
Ester
Luna de miel, que hago?
Ester, El 17 de Junio de 2016 a las 21:41

A ver, mi propuesta o ilusion era ir a Nueva York de luna de miel, pero mi novio ha propuesto ir a Nueva Zelanda i Australia ( a ver las casas de los Hobbit que es fan del señor de los anillos y a mi...

Elisabet, domingo 19-Jun-16 34
Lara
Canción corte de tarta
Lara, El 5 de Junio de 2016 a las 09:30

Hola a tod@s! Que canción pondréis para el corte de la tarta?? Alguien pondrá alguna canción movidita??

Lara, jueves 9-Jun-16 29
Alba
Mi despedida!!! got
Alba, El 29 de Mayo de 2016 a las 16:38

Hola chicas! Ayer fue mi despedida! Menuda sorpresa! Mi chico me engaño y me ssco de casa, mientras tanto mi amigos llenando mi casa de globos! Cuando llegue menudo susto! Me organizaron una barbacos!...

Nuria, domingo 29-May-16 9
Eva
Mi vestido
Eva, El 29 de Mayo de 2016 a las 12:42

Hola chic@as!! Pues me hacia mucha ilusión que vierais mi vestido. Tube problemas con algunas tiendas y estube muy desanimada en la búsqueda del vestido, muchas gracias a todas por vuestros ánimos en...

Cocapita, lunes 30-May-16 102
M
Los novios bien guapos
Magally, El 21 de Mayo de 2016 a las 01:39

Muy buenas noches a todas las novias y novios de la comunidad , después de ir hoy acompañar a mi novio a comprar su traje, el cual no sé cual ha elegido, my ver tanto traje de hombre, os pongo algunas...

Magally, domingo 29-May-16 97
Teresa
No me decido
Teresa, El 21 de Mayo de 2016 a las 03:55

Hola chicas!! Necesito un empujoncito para acabar de decidirme con el vestido. Os cuento de los primeros que me probé, fue el Baronda os reconozco que me sentí muy ilusionada y con esa magia que...

Gema, domingo 22-May-16 80
Anna
Fotos de pareja de crónicas de boda: ¿Cuál gana?
Anna, El 21 de Mayo de 2016 a las 10:05

Hola chicas y chicos!!! He seleccionado 5 preciosas fotos de boda reales del apartado Crónicas de boda. ¿Cuál gana? Elige la mejor para ti 1. Antonio & Rocío 2. Eduardo & Militza 3. Fernando y...

Silvia, lunes 23-May-16 58
J
Alguien ha ido a comprar el traje del novio con el novio?
Jessica, El 17 de Mayo de 2016 a las 15:43

Os cuento lo q me ocurrio....vi en el movil el traje de mi futuro marido sin kerer y era HORRENDO y claro me disguste tanto q se lo dije ....asiq el misml me dijo q a el twmpoco le gustaba pero q...

Silvia, miércoles 18-May-16 82
Alba
Crucero royal caribean luna de miel
Alba, El 17 de Mayo de 2016 a las 20:38

Buenas guapis!! Queremos saber parejas que vayais a hacer el mismo crucero que yo en las mismas fechas! Nosotros lo hacemos con Royal en el Freedom of the seas, saliendo desde Orlando el dia 10 de...

Sonia, sábado 9-Jul-16 6 210
Alba
Canciones de boda!!
Alba, El 16 de Mayo de 2016 a las 21:31

Buenas!!! Estamos dándole vueltas mi chico y yo a las canciones que queremos pars nuestro dia, ya que son muchas las que nos gustan!! Os cuento: Entrada ceremonia: BSO de Juego de Tronos.Entrada...

Gema, martes 17-May-16 5 514
J
Qué vestido escogeríais para mi boda en la playa?
Jéssica, El 16 de Mayo de 2016 a las 20:15

Hola chicas estoy hecha un lio porque he visto varios vestidos que me gustan pero no sé cual me gusta mas, mi boda es en la playa con temática turquesa y estrellas marinas y quiero un vestido bonito...

María, martes 17-May-16 91
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Anna
¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...

Paula, jueves 20-Abr-23 2.077
Mónica
¿Cómo conociste a tu prometido?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.814
Veronica
Camara intax mini8
Veronica, El 14 de Enero de 2016 a las 08:51

Nos hacia gracia q los invitados pudiesen pegarnos una foto en el libro de firmas...Y después de mucho mirar, ver opciones, buscar ofertas...Hemos encontrado esta.Como lo veis?? Alguna la...

Alba, martes 19-Abr-16 37
Pili
Traje del novio!!k opinais?
Pili, El 19 de Abril de 2016 a las 10:57

Buenas!a mi chico le horroriza la idea de echar una pasta (600EUR o mas) en un traje para el.encima de ser un dinero..no lo podre usar mas...me diceHe pensado en acompañarlo alguna tiene da de...

Carol, martes 19-Abr-16 47
C
Mala experiencia servisual works fotografía
Carolina, El 16 de Febrero de 2016 a las 23:54

Hola chicas. Os cuento algo que me ha pasado con los fotógrafos de Servisual Works de Madrid. Les pedí presupuesto en un primer momento y después de mi selección les descarté por una cuestión de...

Daniel, lunes 6-Jun-16 20
Alba
Mi peinado!!!!!
Alba, El 18 de Abril de 2016 a las 10:12

Hola chicas el otro fía estuve en la primera prueba de peinado y la verdad que no voy a probar más, ya lo tengo elegidito!!!! Os dejo las fotos para ver su os gusta!! El peinado también va a ir...

Sandrine, martes 15-Nov-16 18
Elisabet
Luna de miel donde vamos?¿
Elisabet, El 16 de Abril de 2016 a las 15:54

Hola chicas ya tenéis el viaje planificado? ¿ Nosotros nos vamos una semana de crucero por el mediterráneo. Haber que tal es. Y vosotros?¿?

Alba, domingo 17-Abr-16 31
Sonia
Ayuda con música entrada salón
Sonia, El 16 de Abril de 2016 a las 19:06

Buenas!! Ando un poco perdida en tema música. Ya sé que en este tipo de cosas no hay reglas que valgan, pero... ¿qué tipo de música pondríais a la entrada al salón cuando se hace el brindis? Mi boda...

Susana, lunes 25-Abr-16 21
Andrea
Compartir excursiones Riviera Maya en septiembre
Andrea, El 8 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola chic@s. Como digo en el titulo alguien que se aloje en el Palladium Kantenah y le interese compartir excursiones y taxis y ponernos en contacto entre varios para organizarlas. Las fechas serian...

Andrea, sábado 9-Abr-16 20

Grupos generales

Inspiración