Zaragoza, Zaragoza · Desde Marzo del 2015
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2016
Holaaaa!! Veo que os casáis el mismo día que yo en Zaragoza, ya nos queda menos de un año y yo ya voy nerviosica mirando cosas jaja. Dónde os casáis exactamente??? Yo mi ceremonia la hago en un pueblo...
Es el turno ahora de elegir el maquillaje de princesa que más te guste! A ver con qué princesa te identificas más, mañana lo descubrirás Qué maquillaje prefieres? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a elegir qué zapatos de novia pegan más con vuestro estilo de novia? A ver qué tipo de princesa Disney los llevaría 1. 2. 3. 4. 5. Y vamos ahora con... los complementos de novia ^^...
Ahora es el turno de elegir el ramo de novia que más os guste!! Preparadas para descubrir a finales de semana a qué princesa Disney corresponde? Elegid vuestro preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. Aquí tienes...
Ahora ha llegado el momento de decidiros por un peinado... Qué princesa Disney seréis?? 1. 2. 3. 4. 5. Y ahora... vamos a por el ramo! ^^ >>...
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Hola chicas!!! Quisiera saber si alguna os habéis comprado las alianzas en la joyería Roselin, es que nos salen bien de precio
Ahora te toca ser uno de estos pendientes de novia. ¿Cuáles eliges? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
La novia el día de su boda debe resaltar su mirada ya que será el centro de atención de todo el mundo! Si tú fueras una sombra de ojos, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ...
Si tuvieras que ponerte en la piel de un ramo de novia y ser él, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras unos zapatos de novia... qué modelo de los siguientes serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Y si fueras un tocado de novia... cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Si fueras un peinado de novia... cuál serías?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola mis queridas!! Si fuérais un vestido de novia, ¿cuál os gustaría ser? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...
Hola chicaaas!! Quien se casa en Zaragoza en 2016?? Ya tenéis cositas?? Yo me caso el 16 de julio de 2016 aunque estamos empezando a mirar restaurante...
Hola mi novio me pidio que me casara con el pero no me dio el anillo no considero tan importante el anillo pero quisiera saber que tan importante es el simbolo del anillo?
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Hola! Mi caso se está complicando pq yo llevo el peso económico, ya q mi novio está en paro... Pero encima últimamente nos ha llevado el coche la grúa, la declaración de hacienda me sale a pagar (y...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Me caso en Nov y ya he decidido como será mi look Tengo que terminar de comprarlo todo pero esty súper emocionada Es mi look de mi temática de la boda del señor de los anillos : Las uñas serán en rojo...
Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?
Si aquí os presentaba el avance novias Pronovias 2016, ahora es el turno de los zapatos! Os traigo el adelanto de la nueva colección, que se caracteriza por la sutileza y la elegancia : Qué me...
Cuantas horas de barra libre lleváis si os casáis de día?? Cuantas creéis necesarias?? Cuatro me parece poco, pero cuantas mas?? Muchas gracias!!!!
Y qué me decís de los invitados a una boda?? De qué país os gusta más el estilo?? 1. España 2. Filipinas 3. Inglaterra 4. La India 5. Escocia Y por último, nos paramos a disfrutar un momento de la...