Ir al contenido principal
C
Carla

Pamplona, Navarra · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2543días 3hrs
N
Lluvia, clarisas en pamplona?
Nuria, El 14 de Abril de 2017 a las 11:06

Hola chicas! Os ha pasado a alguna que den lluvia para el dia de la boda? Dan muchisima lluvia para toda esa semana y ya me ha entrado el agobio!!! He mirado y no hay clarisas en pamplona para llevar...

Carla, martes 30-May-17 8
T
Donde comprar converses online
Teresa, El 9 de Abril de 2017 a las 18:19

Me gustaría saber alguna tienda donde encontrar converses barata que sea online.Eso sí...no hace falta que sea de marca. Cuando digo converse es para que veáis el estilo que busco.Quiero algo cómodo y...

Alicia, lunes 10-Abr-17 10
Veronica
Copas serigrafiadas
Veronica, El 5 de Abril de 2017 a las 21:33

Hola expertas!!!He pensado regalar a los invitados copas de vino personalizadas con su nombre. He estado viendo tutoriales y parece facil☺️. Mi duda es...con ácido flurocloridrico o con un grabador de...

Veronica, jueves 6-Abr-17 9
M
Ramo de papel.... o preservado
Mamen, El 2 de Abril de 2017 a las 11:39

Buenos días chicas!! Llevo un tiempo barajando la idea de encargar un ramo que dure más tiempo que uno de flores naturales. He escrito a dos personas para pedir información sobre dos tipos de ramos...

Mamen, lunes 24-Abr-17 31
C
Hotel pago de cirsus
Carla, El 18 de Febrero de 2017 a las 12:02

Hola!!!! Alguna ha estado o ha celebrado su boda en el hotel pago de cirsus de ablitas? Me gustaria que me dieses opiniones muchas gracias

Patricia, jueves 23-Mar-17 8
M
Tocado personalizado, donde encargarlo?
Marapi, El 19 de Marzo de 2017 a las 08:51

Hola chicas. Me podéis recomendar a quien encargarle el tocado, estaba muy interesada en una chica de la que hablan muy bien por aquí pero llevo una semana intentando contactar con ella y me ignora...

Grozav, miércoles 5-Abr-17 33
Karol
Letras corcho 1m
Karol, El 6 de Febrero de 2017 a las 13:44

Hola chicas! Ayer abría un debate para contaros la última adquisición para nuestra boda q eran las letras de corcho con un pack bastante economico... En principio los enlaces q puse eran al facebook...

Damaris, miércoles 31-Ene-18 545
Ana!!
Novi@s tudela, navarra
Ana!!, El 30 de Abril de 2013 a las 13:04

Hola!!! Haber cuánta gente hay de tudela por aqui y nos enteramos de cositas por nuestra ciudad. También de alrededores!!

Fousseyni, sábado 25-May-19 10
Carol
Capilla de san fermin
Carol, El 23 de Noviembre de 2015 a las 16:18

Hola!!Alguna os casais en la capilla de San Fermin?

Hurban, sábado 18-Feb-17 34
Disan17
Tocados
Disan17, El 12 de Febrero de 2017 a las 18:06

Alguien sabe alguna tienda online que este bien calidad precio de tocados?Gracias

Estefy, martes 14-Mar-17 21
C
Reservada luna de miel
Carla, El 29 de Noviembre de 2016 a las 19:19

Pues eso chicas acabo de reservar nuestra luna de miel... safari en kenia y todo incluido en el melia zanzibar, salimos el 6 de junio y el 18 estamos de vuelta, al final nos ha salido super bien de...

María, martes 29-Nov-16 9
Paloma
Safari en kenya (mes de junio) ???
Paloma, El 21 de Noviembre de 2016 a las 15:23

¿¿Alguien ha estado de Safari en Kenia en el mes de Junio?? Podríais decirme si habéis visto muchos animales en estas fechas alli?? Gracias chicas!!

Paloma, martes 22-Nov-16 3
N
Zapatos novia cómodos
Noelia, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Hola chicas!! Abro debate. ¿Qué marca de zapatos son más cómodos? Es que aunque de cría llevaba mucho tacón ahora todo me hace daño, así que quiero algo cómodo pero que sea bonito porque irónicamente...

Noelia, lunes 21-Nov-16 23
K
Balsamo labial
Keity, El 12 de Noviembre de 2016 a las 19:01

Hola. Me gustaria hacer mis balsamos labiales pero tengo que comprar los tarritos y me han dicho que por aliexpress son mas baratos. Lo que pasa que nunca he comprado por internet y no se si fiarme de...

Olga, viernes 25-Nov-16 11
P
Problema hora de la ceremonia! ayuda plis!
Pilar, El 21 de Octubre de 2016 a las 12:21

Holaa! Bueno es la primera vez que escribo por aquí aunque sigo mucho los debates para coger ideas y demás. Os explico un poco, nos casamos el 15/07/2017 ya tenemos el lugar del banquete reservado y...

Pilar, domingo 30-Oct-16 18
A
Velo de color para boda por la iglesia?
Alicia, El 21 de Octubre de 2016 a las 15:07

Hola! Me estoy planteando llevar el velo de color rosa o verde empolvado muy clarito pero que le de un toque, pero me caso por la iglesia,¿creéis que puede no ser apropiado? Yo no me lo había...

Cristina, viernes 21-Oct-16 6
Nati
Liga, ¿sí o no?
Nati, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:31

Hola novias!!! Veo que te está gustando este Si o No bodil Y es momento de votar sobre la liga... ¿qué dices sobre éste accesorio? ¿Si o No? *** Sigue aquí >> Perlas, ¿sí o no?

MAGDA, miércoles 24-May-17 1.063
Irene
Safari kenia + zanzibar junio 2017
Irene, El 21 de Octubre de 2016 a las 00:49

Buenas chic@s!! Estamos apuntito de coger el safari jambo de kenia con ambassadors tours + zanzibar en hotel melia! Si alguien lo ha hecho podría explicar q tal la experiencia Recomendaciones y demás!...

Jare, lunes 9-Ene-17 45
C
Recena
Carla, El 10 de Octubre de 2016 a las 13:47

Hola, alguien sabe de algun bar o disco bar donde hacer recena y consumiciones con tikets en tudela??? Muchas gracias

Carla, lunes 10-Oct-16 2
Olga
Autobuses invitados navarra y la rioja
Olga, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:55

Hola!!!! Voy a empezar a mirar presupuestos de autobuses para los invitados. La ceremonia es en Olite y está a 70 kilómetros más o menos de nuestros pueblos. Sabéis de alguna compañía que esté bien de...

Olga, viernes 4-Nov-16 21
Lidia
Invitaciones para navarra wedding weekend
Lidia, El 10 de Octubre de 2016 a las 10:37

Hola a tod@s! Os escribo para informaros que ya han salido las invitaciones para la feria de bodas de Navarra. Os pongo el enlace para que las cojais directamente y os dejo también una foto de la...

Tana, viernes 21-Oct-16 5
Cristen
Detalles para invitados
Cristen, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:14

Hola buenos dias me caso a final de noviembre y aun estoy con los detalles a los niños y a las mujeres mas o menos los tengo claros pero no se me ocurre nada para los hombres alguna sugerencia

Cristina, sábado 1-Oct-16 20
Veronica
Sujetador de novia para vestido con encaje en espalda
Veronica, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:57

Buenos dias!!Queria preguntaros si teneis alguna idea de ke sujetador te puedes poner para la boda con un vestido con la espalda y hombros de encaje y las pegatinas no valen porque tengo una 100 de...

Núria, jueves 19-Ene-17 18
Cristina
Mi primera compra !
Cristina, El 22 de Septiembre de 2016 a las 12:01

Pues sí chicas ya lo tengo!!Me hace mucha ilusión que lo vayamos rellenando juntos

Esty, viernes 23-Sep-16 14
C
Ayuda sobre recena
Carla, El 22 de Septiembre de 2016 a las 11:55

Hola chicas/os, tengo una duda y a ver si podeis ayudarme. Mi boda será de mañana, y después de la barra libre (serán 2 ó 3 h), queremos hacer la recena en un disco bar. Mi duda es, si mientras...

Bárbara, jueves 22-Sep-16 7
L
Mi super tocado!!!!
Laura, El 12 de Abril de 2016 a las 08:56

Chicas! Ayer me enviaron la foto de mi tocado ya terminado y no he podido resistirme a enseñaroslo porque me encanta!!! Son unas artistas. Los cristales turquesa q veis son de swaroski. Q os parece?? ...

Chave86, miércoles 13-Abr-16 32
C
Como alargar la boda de mañana sin arruinarse
Carla, El 10 de Agosto de 2015 a las 16:29

Hola a todas!! queria pedir consejo de como alargar la boda de mañana ya que sobre las 19 se termina el banquete y empieza la barra libre... Pero el problema es que terminando a las 12 de la noche son...

Ainhoa, martes 11-Ago-15 16

Grupos generales

Inspiración