Ir al contenido principal
MARIA
MARIA

Almería, Almería · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

9 de Abril de 2016

2966días 15hrs

Posts

17
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El velo
Anna, El 5 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las novias de la Comunidad!!!! Terminamos este especial Cuore Novias con el velo. ¿Preparada para ser asesora de moda y decirnos qué novia lo lleva mejor? VOTA A QUIÉN LE QUEDA...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 374
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - El peinado
Sara, El 4 de Noviembre de 2015 a las 09:18

Buenos días chicas!!! Seguimos pasándolo en grande con nuestro especial Novias Cuore Ahora os toca escoger el peinado. ¿A quién le sienta mejor? A- B- **** Sigue el juego con el tocado >>...

Silvia, lunes 1-Ago-16 496
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El pintalabios
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Holas chicas!!!! ¿Lo estáis pasando bien? Pues esto no acaba jejeje Continúa nuestro jueguito semanal dedicado a la belleza de las novias de nuestra Comunidad. Ahora vamos a por el pintalabios!!!...

Pilar, miércoles 3-Feb-16 1.310
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El maquillaje
Anna, El 26 de Octubre de 2015 a las 09:58

Buenos días guapas!!! ¿Ya habéis escogido el peinado de vuestro gran día? Qué rápidas!! Seguimos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Sé que el maquillaje aún os gustará más ¿Qué os parecen...

Elena, viernes 22-Ene-16 1.294
Sara
Ahora o nunca: El peinado
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal de decisiones extremas. Si ya escogiste tus zapatos, ahora es el momento de ir a por el peinado. Ahora o nunca: ¿Con qué peinado te quedas? 1....

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.454
V
Plantilla testigos
Vanessa, El 27 de Junio de 2015 a las 16:41

Hola wapas! Alguien tiene la plantilla de kit de testigos pa q firmen y tal rollo cuadernos rubio? Si alguien la tiene agradeceria mil me la pasase ... yo podria pasar la de los crios . graciasss

Mc, jueves 20-Abr-23 95
Sara
¿Con qué estilo de belleza te quedas? - El peinado
Sara, El 27 de Julio de 2015 a las 10:24

Hola a todas!!! En esta semana dedicada a nuestra belleza exterior, no nos podemos olvidar del peinado. ¿Con cuál de todos te imaginarías en el altar? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14....

Troglodita, viernes 22-Jul-16 1.297
Carmen77
Corbatas de regalo a los chicos
Carmen77, El 5 de Mayo de 2015 a las 21:18

¡¡Hola compis!! Nos casamos en agosto y ya empiezo a morderme las uñas. El regalo que le daremos a las chicas ya lo tengo, pero a mi novio se le ocurrió la idea de regalar corbatas a los chicos. La...

Loliyaaa, miércoles 15-Jul-15 9
Cristina
Detalles con plantitas
Cristina, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:25

Chicas llevo tiempo rompiendome la cabeza con el detalle de boda, y la verdad que aun no lo tengo claro. Como somos amantes d las plantas y nos encantan los cactus, para aquellas parejas frikis de...

MARIA, miércoles 15-Jul-15 19
M
Regalitos para mujer, una plantita pequeña
Martapra, El 5 de Mayo de 2011 a las 15:26

Hola!! Me gustaría saber si alguna vez habeis ido a una boda que os regalaran una plantita como detalle de la madrina. Es que a mi me gustaría regalar eso, pero no se que tal...

MARIA, miércoles 15-Jul-15 6
C
Plantitas para regalar a los invitados
Cassandra, El 17 de Septiembre de 2013 a las 16:57

Hola xicas!!! Estoy pensando en cosas naturales y/o artesanales para regalar. Entre otras cosas he pensado en regalar unas plantitas que sean pequeñas y bonitas, además de duraderas. Tambien he visto...

Antonia, miércoles 26-Sep-18 14
Noemi
Que os parecen mis plantitas?
Noemi, El 2 de Julio de 2015 a las 20:55

Hola chicas! He hecho una prueba para presentar las plantitas que voy a dar como detalles. Que os parecen?

MARIA, miércoles 15-Jul-15 32
N
Plantitas boda
Nuria, El 15 de Julio de 2015 a las 09:48

Hola. Hemos cogido unas plantitas como detalle para las mujeres. Queremos forrarlas con papel crêpe creo q se llama. Pero no me acaba de quedar bien; ni bien cortado ni queda como la foto. Alguna lo...

Esmeralda, jueves 16-Jul-15 18
Rocio - Mami Primeriza
Manualidades día b
Rocio - Mami Primeriza, El 14 de Julio de 2015 a las 20:46

Buenas tardes! Nos casamos el 09/04/2016, pero este verano se ha ido mi novio a Francia a trabajar. Así que estoy dedicando el tiempo ( después de trabajar) a hacer manualidades para el día B. Os...

Diana, miércoles 22-Jul-15 48

Grupos generales

Inspiración