Ir al contenido principal
Paula
Paula

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3949días 11hrs
R
Floristeria
Rafael, El 26 de Marzo de 2015 a las 11:03

Nosotros celebramos nuestra boda el verano pasado, con la Floristería la Trastienda. Desaconsejo totalmente esa floristería por el trato que recibimos. Al principio todo eran buenas caras y todo muy...

Iván, lunes 7-Sep-15 19
N
Finca el torrero
Noemí, El 26 de Marzo de 2011 a las 11:56

Ayer estuvimos viendo muchas fincas (huerto de la luz, kalausi...) y dimos con este vergel, os pongo un link donde hay fotos por si lo quereis ver, es un sitio superbonito con un estanque , piscina,...

Joana, martes 1-Sep-15 8
Sara
Bodas en alicante
Sara, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Hola novi@s Alicantin@s!!! Estamos empezando a mirar sitios para la celebración, fincas sobre todo.... Y me gustaría saber vuestra opinión de sitios que sepáis por esta zona. Gracias!!! )

Irene, lunes 7-Sep-15 47
Anna
¿Cuántos vestidos te probaste antes de elegir el tuyo?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 09:59

Hola bonitas!!! Encontrar el vestido de novia ideal puede ser de lo más sencillo o de lo más complicado. A veces das con él a la primera y otras, en cambio, tienes que recorrerte todas las tiendas...

Toñi, lunes 29-Feb-16 62
A
Prediccion lluvia 5 de septiembre
Amelia, El 31 de Agosto de 2015 a las 10:20

Chicas q nos casamos el dia 5 de septiembre o alrededores dan lluviaaaaaaaaaa para ese diaaa vaya mala pata eh

Amelia, jueves 3-Sep-15 16
Happy
Estoy harta
Happy, El 18 de Agosto de 2015 a las 21:12

Estoy harta de que intenten timarme cuando digo que estoy organizando mi boda. Estoy harta de que muchos proveedores al escuchar la palabra novia o boda suban el precio injustificadamente. Con los que...

Anaydavid, lunes 17-Oct-16 95
Henar
Luna de miel en tailandia
Henar, El 12 de Agosto de 2015 a las 14:56

Hola chicas, mi boda sera el proximo año el 4 de junio. Vamos genial con los preparativos y sobre todo ilusionadisimos. Hemos empezado a mirar cosillas del viaje de novios, nos gusta mucho Tailandia o...

Verónica, viernes 5-Feb-16 13
Solsti
Mi experiencia día a día preparando mi boda
Solsti, El 31 de Julio de 2015 a las 10:31

Hola¡¡¡ Desde hoy y en adelante he decidido poner este post con todo aquello que voy haciendo, situaciones que me ocurran y demás mientras preparo mi boda. Y para ello os pongo en Antecedentes Mi...

Solsti, miércoles 26-Oct-16 135
Paula
Opinión actualizada yeguada lagloria
Paula, El 31 de Julio de 2015 a las 09:36

Elegir el restaurante o finca donde vais a celebrar vuestra boda es probablemente una de las decisiones más importantes e irreversibles de los preparativos que os esperan. Nosotros vimos algunas...

Becca, viernes 31-Jul-15 2 385
Sandra
Prueba de maquillaje y pelu
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:59

Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...

Belen, viernes 22-May-15 37
N
Alianzas duoo
Nuria, El 28 de Marzo de 2014 a las 13:58

Chicas alguna tenéis o habéis comprado alianzas duoo?? Qué os parecen son buenas? Gracias

Paula, martes 21-Abr-15 40
Irene
Pendientes pequeñitos cual os gusta mas
Irene, El 1 de Abril de 2015 a las 18:37

Hola por mi vestido tengo k llevar pendientes pequeños y estoy entre estos dos cual os gusta más !! Ayudas porfi

Patricia, lunes 14-Sep-15 132

Grupos generales

Inspiración