Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Buenos días chicas y chicos!! Como van los preparativos?? Yo ya estoy solo a 15 días de la boda y tan normal... jejeje. Quería contaros, que al final pedí las converse para el día de la boda en una...
Chicas cuando os comprasteis los zapatos pensasteis en como kedarian con el traje.....? Etc Esk me enamorado de estos y no sé si pedirlos o no, si con el vestido van o k.... Os pasó la fotos de los...
Chicas estooy a tiempo, el tocado es demasiado grande??? Pueden hacermelo mas peque
Hola chicas!! Como va todo? Hoy escribo solo para comentaros que he hecho un pedido a una chica a través de fb, se llama abalorios de Mariu, aparte de ser un encanto, tardó nada en hacerme las...
Os dejo alguna foto x aqui! A ver como nos veis!! Y ya pondre alguna mejor pero de momento son las q tengo
Pues aquí están mis conos de pétalos. Están hechos con cartulina roja y blondas blancas de aliexpress. Los pétalos de tela también son de aliexpress. 1000 pétalos por sólo 2,67€. Me han quedado muy...
Hola de nuevo super novi@s la temática de mi boda es la peli de La Bella & La Bestia, pues ahí sigo con mis manualidades y tonterias de princesas Disney!!! Jejeje espero q os guste
Mis copas diy para brindar despues de casarnos!!!
Bueno no esk sean lo mas bonito del mundo pero bastante bien me han kedado k opinais?
¡Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que aquí traigo la plantilla de este precioso cuadro (hecha por mí) e intentaré daros todas las indicaciones posibles para que os sea fácil de hacer a...
Buenas tardes veo que muchas teneis plantillas para hacer las lagrimas de felicidad las cartulinas y modelos , me podriais decir donde puedo encontarar diferentes modelos?? y asi me pondre a hacerlos...
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
??????????Bieeeennn madre mía que esto ya no hay quien lo pare!!! Jijiji ya está aquí es chulisimo!! Gracias a todas las q lo subisteis porque eso hace que pidamos con más seguridad !!! ????
Buenos días chic@s!!!! Me encanta jugar a la lotería de bodas.net y conocer los números de la suerte Vamos ahora con la siguiente cuestión. Fácil y rapidilla! ¿Cuánto tiempo llevaréis juntos el día de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
Ya tengo las minutas. Ahora toca doblarla todas. Orgullosa estoy de haberlo conseguido. Soy muy mala para esto de las manualidades, pero al final nos ha quedado bastante bien. Je je.4 días y me visto...
Chicos os dejo una dígito de las minutas que estoy preparando para mi boda! La verdad es que estoy súper contenta! Han quedado preciosas! A ver si os gustan! Un besito!
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Hola chicas !!! Me horrorizan las despedidas de soltera.... A las de mis amigas he ido siempre obligada por no hacerles un feo .... Pero he buscado cualquier excusa para irme antes ... Cuando me...
El 7 de mayo fue nuestra boda civil en una bodega de Valdepeñas (C.Real). Empezó lloviendo y mientras iba a peluquería y maquillaje no paraba pero por fin a las 12 paro! Y me relaje! Todo salió de...
Hola!! Por fin encontre mis zapatos! Es lo que mas me ha costado elegir! A mi me parecen preciosos y originales, ademas de comodissimos! Y a vosotras??
Hola chicaaas!! Q tal lleváis los regalitos?? Yo fatal y estoy a un mes y medio de mi boda!! Por el precio q se me pondría no he podido coger algo que me gustase mas y aun que mi set de limas para...
Estas pulseras son para las que me han organizado la despedida!! La verdad q se lo están currando muchísimo!! Es este sábado Que os parecen ? Se ven cutres??
Hola chicas he hecho una recopilación de algunas de las pulseras publicadas en los debates. Faltan muchísimos modelos pero escogí algunos para daros ideas. Para las que sois nuevas y queréis un regalo...
Hola chicas! A ver os cuento un poco el dilema que tengo, a mi boda vienen 3 de mis mejores amigas. A una de ellas la voy a regalar el ramo (porque me da a mi q va a ser la siguiente), pero es q a las...
Hola chicas! Quiero hacerles un detalle a mis amigas para el día de la boda pero no sé que hacerles. Somos bastantes Entonces no quiero que sea algo muy caro.Espero vuestras ideas?
Hola, quisiera comprar pétalos para una de ms damitas y quizás para que los lancen los invitados también. Sabéis donde comprarlos en el centro y que estén bien de precio? Imagino que casi cualquier...