Ir al contenido principal
Marta
Marta

Alcaudete, Jaén · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

11 de Junio de 2016

2914días 14hrs
Marta
Lazos para el pelo
Marta, El 23 de Noviembre de 2015 a las 21:51

Chicas conocéis alguien q haga o donde puedo conseguir un lazo para el pelo con pedrería???? Me enamore de uno hace muxo pero x muxo q he buscado no lo encuentro y lo q me han ofrecido son cinturones...

Paola, martes 24-Nov-15 11
Marta
Viaje de luna de miel a costa rica!
Marta, El 13 de Septiembre de 2015 a las 09:24

Nosotros saldremos el día 13 junio 2016 hacia costa rica, me gustaría saber si alguien va en esta fecha y q tipo de ropa llevaran ..... Ya q yo estoy muy pérdida !

Alexandra, martes 10-Nov-15 12
Marta
Como decorar un altar de una tía iglesia???
Marta, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:31

Hola a tod@ss!!! Estoy mirarndo y hay muxa decoración para altares al aire libre y playa.... Pero para igliesias apenas he visto! Algunas ideas, fotos, paginas, flores o algo q me puedan dar alguna...

Canca, domingo 18-Oct-15 18
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Elena
Fotos luna de miel costa rica!!
Elena, El 4 de Octubre de 2015 a las 23:06

Si algun@ está en duda sobre donde ir en su luna de miel, os gusta la naturaleza y quereis algo de aventura... aquí os dejo una fotos de mi luna de miel, que puede, por no decir que seguro, hace que...

Vanesa, viernes 23-Oct-15 22
Marta
Sos!!!! zapatos !!!
Marta, El 24 de Septiembre de 2015 a las 23:01

Buscó estos zapatos !!! No lo encuentro en ninguna tienda !!!! Alguien q me diga dnd poder encontralos????

Marta, jueves 1-Oct-15 7
Helena
Adiós kilillos de más!
Helena, El 1 de Octubre de 2015 a las 12:16

Buenas chicas y chicos! Pues eso que estoy preparada, lista, ya para deshacerme de los kilos que me sobran (unos 8). A casi 9 meses de mí boda me he apuntado a un gimnasio y he tenido una entrevista...

Sonsoles, viernes 9-Oct-15 62
M
Manila novias. Un vestido de exito
Mabel, El 7 de Agosto de 2014 a las 19:40

Ya despues de haberme casado puedo decir que estoy encantada con mi vestido. fue un exito, y a todo el mundo le encanto. Como a mi me encanto la atencion recibida en manila y el resultado final. ...

Rosa, jueves 24-Sep-15 19
B
Manila decepcion
Belen, El 19 de Agosto de 2015 a las 23:35

Hola a todas, quiero comentaros sobre esta tienda MANILA ( carretera la sierra) me caso en octubre y a primeros de junio mi madre se compro vestido alli, a dia de hoy cuando ya han pasado tres meses,...

Marta, jueves 24-Sep-15 16
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El maquillaje
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!! Seguimos encontrando todos los detalles especiales para tu boda según el mes en que te casas!! Ahora ha llegado el turno del que sería tu maquillajeª ¿Preparada para descubrirlo? Te...

Sandra, jueves 25-Ago-16 791
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- Los zapatos
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola chicas!!!! Llegados aquí ya habréis escogido vuestro vestido y peinado. ¿Qué os parece continuar descubriendo más detalles de vuestro mes? Vamos a los zapatos! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4....

Sandra, jueves 25-Ago-16 836
Anna
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás - El peinado
Anna, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Hola bonitas!! Ahora que ya has elegido el vestido, seguimos con el juego de esta semana: "Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás". Ahora es el turno de descubrir el peinado! Estos son...

Sandra, jueves 25-Ago-16 838
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Chave86
Duda sobre los gustos de los comensales...
Chave86, El 16 de Septiembre de 2015 a las 11:48

Buenas tardes a todas, Tengo una duda rondando por la cabeza, ¿se vería mal si yo hiciera una especie de encuesta a mis futuros invitados, preguntándoles si prefieren carne o pescado, por ejemplo, y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 62
Anna
El vestido de invitada de la semana es... (16 de septiembre)
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:05

Hola chicas!! En el duelo de vestidos de invitada de la semana... hoy la cosa va de rojo pasión! Os propongo dos vestidos completamente distintos, a ver cuál preferís! ¿Os quedáis con el primer...

Esmeralda, viernes 9-Oct-15 49
María José
Damas de honor ¿si o no?
María José, El 16 de Septiembre de 2015 a las 12:17

Hola a tod@s! Tengo una duda, el tema de tener damas de honor me gusta, pero no se si es o no buena idea por el tema de que ya les estas diciendo que vayan de un mismo color... Estoy indecisa, además,...

Maria, viernes 9-Oct-15 29
Alexandra
Sabeis si este vestido es la réplica de alguno de marca?
Alexandra, El 15 de Septiembre de 2015 a las 20:23

Chicas he visto este vestido en una página china, me gusta bastante y como no entiendo nada de vestidos me preguntaba si sabriais si existe en algún lado para Comprarlo en tienda fisica.gracias

Anna, miércoles 16-Sep-15 3
Myriam
Maquillaje
Myriam, El 14 de Septiembre de 2015 a las 15:59

Me encanta este estilo de maquillaje para el día de mi boda, que os parece? Opiniones porfi. Graciass!!

Myriam, martes 15-Sep-15 22
Anna
Yo en su lugar me pondría... - Complemento para el pelo
Anna, El 17 de Agosto de 2015 a las 10:59

Y qué me decís de los complementos para el peinado de la novia?? Son o no importantes?? Esta novia eligió una corona de flores muy simple pero podría haber escogido mil opciones más: una diadema, una...

Magaly, miércoles 10-Feb-16 915
S
Que ramo os gusta más
, El 13 de Septiembre de 2015 a las 15:58

Hola chicas. Que ramo os gusta más? Tengo dudas.

Lourdes, martes 15-Sep-15 104
Nuria
De verdad disfrutais con los preparativos??
Nuria, El 14 de Septiembre de 2015 a las 08:14

Hola chicas! !! Cuando anuncie que nos casabamos hace casi un año todo fue "que guay disfruta mucho d los preparativos, es muy bonito" Pues yo digo dsd aqui que los dos primeros meses si, pero q en...

Patricia, lunes 19-Oct-15 64
Anna
5 vestidos de novia de ensueño: ¿cuál eliges?
Anna, El 1 de Septiembre de 2015 a las 10:33

Hola a todas! Aquí van 5 vestidos de novia de ensueño para dar el Sí, Quiero, ¿cuál eliges tú para el gran día? 1. 2. 3. 4. 5.

Lidia, miércoles 23-May-18 118
Maria
Según vosotras que me falta???
Maria, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:38

Hola chic@s, os leo un montón a tod@s y OS ennvidio cuando veo que sois capaces de hacer tantas cosas vosotras mismas para la boda. Yo soy cero creativa, además de que súper pésima en las...

Rocio, domingo 13-Sep-15 20
I
¿mejor marca de vestido de novia?
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 01:44

¿Cuál es la mejor de las marcas conocidas? ¿Y de las no conocidas? Contadme vuestra experiencia y qué es lo que os gustó especialmente (diseño, buen precio, etc). Muchas gracias.

Larra, domingo 13-Sep-15 14
Irene
Banco de plantillas.
Irene, El 13 de Septiembre de 2015 a las 04:52

Hola, he estado paseando por los foros, y me he dado cuenta de que muchas usuarias dan sus correos y piden plantillas. Creo que es súper incómodo andar enviando las fotos y publicando correos...

Sandy, lunes 30-Nov-15 28
Amanda
Dudas sobre canciones
Amanda, El 13 de Septiembre de 2015 a las 08:06

Hola chicas! Tengo dudas de los momentos que hay que elegir canciones y como hacerlo para que quede una boda especial tengo claro la entrada al banquete y el corte de tarta y creo que el primer...

Esmeralda, martes 15-Sep-15 9
Sara
Los que nos casamos en 2016. Donde iréis de luna de miel.
Sara, El 28 de Mayo de 2014 a las 14:49

Hola chicas! Se que algunas personas nos critican porque aun nos queda mucho... pero mujer precavida vale por dos. .. jejejeje. Donde tenéis pensado ir de luna de miel? Estaría bien que fuéramos...

Sandra, martes 12-Abr-16 889
Lanovia
Primera prueba de vestido
Lanovia, El 12 de Septiembre de 2015 a las 21:33

Hola chicas! Os quería comentar me caso en Junio, quería adelgazar para sentirme mas guapa el día B, y pensé en empezar a buscar vestido en abril que espero haber perdido ya bastante peso, pero mi...

Carmen, martes 15-Sep-15 31

Grupos generales

Inspiración