Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 358 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
105Holaaaa!!! Estoy súper enamorada de mi neceser personalizado!! Que os parece???
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola! Pues eso, después de tantos meses entró en el último mes de espera, que poquito queda!!! :
Madre mia!!! Vaya cifra!!! No pensaba que fuera una fecha tan solicitada
Holaaaaaa!!!porfinnnn lo tenemos!!!ansiosos del viaje!!jajaja (81 dias??)alguno va a hacer este viaje también?? Alguien lo a echo ya??nosotros salimos el 24 de julio desde Bilbao-Madrid-NY,y volvemos...
Buenos dias guap@s Pues como dice el titulo quiero tener un detalle con mi hermano y mi cuñada, ya que nos han regalado las alianzas y las arras, ademas de a mis amigas que actuan como damas de honor...
Bueno chicas ya sabéis que yo había pedido dos zapatos para el gran día, unos son los que llevaré en toda la boda y que aún no me han llegado y los otros son las sandalias naranjas con las que me haré...
Buenos días a tod@s!!!! ¿Quién no quiere una tarta preciosa para su boda? Seguimos descubriendo qué novia Divinity somos con el juego semanal. Ahora es el momento de escoger nuestro estilo de tarta....
Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro test de novias Divinity. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya...
Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para descubrir qué novia Divinity eres? Gracias a ella sabrás qué estilo de novia eres ^^ Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál...
Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal con mucho rollo? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver...
Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Tengo ganas de conocer qué novia Divinity eres! Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el...
Buenos días guap@s!!!! Seguro que estás ansiosa por conocer el resultado del test sobre tu estilo. Seguro, seguro, seguro que te sorprenderá... Para descubrirlo ya sabes qué debes ir debate por...
Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego muy divertido y que no te dejará indiferente. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir con qué estilo de novia te identificas eligiento...
Desde los 18 años siempre he llevado el pelo negro o negro azulado y la verdad me gusta mucho. Hace tiempo que no me tiño así que lo llevo de mi color (castaño oscuro) y mi peluquera me aconseja que...
Mañana tengo la prueba del vestido y la verdad que lo tengo todo menos los zapatos, que me tengo que llevar para la prueba, velo, sujetador y algo mas?
Como os gusta más con bolsa o sin bolsa a la bolsa todavía falta ponerle los nombres y el dibujo
Hola!!! Vosotras q llevareis como algo prestado??? Yopensaba q no iba a llevar nada, digamos q veía un poco de pasotismo x parte de la familia. El otro día fui pasar la tarde con mi hermana y mis...
Estamos muy contentos! Media caña de oro blanco para él y una media alianza de oro blanco y diamantes para mi ¿Os gustan?
¡Buenas noches chic@s! Para l@s más romántic@s, traigo decoración en forma de corazón, jejeje. Espero que os sirva Decoración romántica Decoración romántica Decoración romántica Decoración romántica...
Muy buena calidad y comodisimos!! Muy contenta!!!
Hola chicas es el primer post que abro.Me quedan 16 meses para la boda y quiero adelgazar 15 kilos por lo menos!mi chico dice que me ve bien pero yo sé que no...uso la 42. He dejado de fumar hace 2...
Hola a todas las vizcaínas!!!! ¿Cómo estáis chicas? Seguro que el 2016 será un año muy importante en vuestras vidas. Dar el "Sí, quiero" supone un gran paso y hay que estar a la altura de la ocasión!...
Hola chicas!!! Me ha dado hoy mi madre mis detalles para las chicas. Me hace muchísima ilusión porque los ha hecho ella a mano, cortado cada corazón, cosido puntada a puntada y bordado. Ademas son...
Hola!! Estoy un poco perdida con el tema del papeleo, nos casamos el 25 de Junio 2016, y no se muy bien cuando tengo que empezar, donde ir,.... Gracias y saludos
Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las tazas que estoy dibujando para los invitados para que me deis vuestra opinión. Espero que os gusten
Desde que lo vi aquí en un debate, lo quería para mi boda si o si, pero no sabía como ponerlo en las mesas del banquete. Y tenía pensado seguir la tematica de mi boda, con cartulina negra a modo...