Peñaranda De Bracamonte, Salamanca · Desde Abril del 2015
- Novia Novata
- 24 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola chicas, abro este debate para ver si me podeis orientar mas o menos de los fotografos buenos de salamanca y que no sean muy caros jejeje,he estado mirando en internet pero no es lo mismo que las...
Hola chicas!!!!!! Me gustaría una tarta FONDANT para mi boda. Alguna hacéis, o sabéis de alguien que las haga?????? Gracias.
Hola Chicos/as La persona que nos iba a hacer el vídeo el día de la boda nos ha dejado tirados hoy.... Salamanca o cercanías conocéis a alguien que haga vídeo? Comentar me que estoy desesperado!! A...
Hola a todas!!! Buscando videos para la boda nos encanto este. Al final, un familiar nos los ha regalado pero el trato con luis ha sido inmejorable. Totalmente recomendable para las que lo esten...
Por si alguna pareja quiere ofrecer un detalle distinto y solidario a sus invitados, comento algunas iniciativas de algunas ONG: Intermon Oxfan: tarjetas de agradacimiento (por la asintencia) y lista...
Hola a todos. Soy nueva en esto.. vereis me caso el 13 de agosto del 2016 y también bautizaremos a la nena. Me gustaria conocer a novi@s que se casen el año que viene en Salamanca y intercambiar y...