'Huercal De Almeria', Almería · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2022
🙋♀️ hola Estáis preparando los kit anti resaca o pasáis ?? He buscado algunas ideas 🤪
¡Holaaaa! Nosotros queremos tener mesa dulce pero los precios están disparados así que la vamos a hacer nosotros mismos. Bicheando AliExpress me he encontrado con estos globos y me han parecido cuquis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por el primer post de este test tan chulo dónde vosotrxs sois el jurado 😎 ¿Preparadx? ¿Qué nota le das a este traje de boda? ¿Sobresaliente, aprobado o suspendido? ¡Vota y deja...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaa tengo un gran dilema, mi nana (abuela) falleció hace poco, os cuento que vivía en mi casa con mis padres y hermanos desde que yo tenía 10 años hasta que falleció os podéis imaginar la relación...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad 🤩 Hoy he visto un post en que una pareja se ha quedado sin fotógrafo por ir cortos se tiempo, nosotros tenemos pensado ya reservar fotógrafo para no quedarnos sin él el día B, ya que la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola buenas me presento soy Desi y espero que nos demos ideas aunque la verdad no sé cómo va esta aplicación porque no se meter ni a los invitados ni nada gracias a tod@s un beso
Hola! Tengo una duda con respecto a esto. No se si añadir el n de cuenta en la invitación o queda demasiado brusco. Y de ponerlo si tenéis alguna idea así divertida. Gracias!