Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Novia Habitual Junio 2022 Badajoz

Numero de cuenta en invitaciones?

Silvia, el 12 de Septiembre de 2021 a las 16:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Hola! Tengo una duda con respecto a esto. No se si añadir el n de cuenta en la invitación o queda demasiado brusco. Y de ponerlo si tenéis alguna idea así divertida. Gracias!

43 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 18 de Septiembre de 2021 a las 07:27
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la economía no nos iba a permitir realizar celebración y nuestra familia más cercana nos dijo de que cada uno se pague lo suyo y ese sería su regalo de bodas, el estar junto a nosotros ese día. Por lo que, en nuestro caso, pondremos el número de cuenta de uno de los dos.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos, no era de nuestro agrado. El que quiso preguntó el número de cuenta y el que no, pues nos lo dio en mano en la boda y listo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! 🥰
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente, sentimientos encontrados...


    Hagas lo que hagas seguro estara bien, es tu boda💗
    • Responder
  • Yoana
    Súper Novia Mayo 2022 Guadalajara
    Yoana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo pondremos en una tarjetita a parte con una frase graciosa.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, te entiendo perfectamente. Es algo parecido a lo que me pasa a mi, quitando lo de Japón, claro jeje. Cada invitado es de un sitio diferente y cada cual puede pensar de una forma. Al final creo que es algo que les puede parecer más cómodo y quien no quiera por el motivo que sea tampoco está obligado. No se, es un poco lioso jaja
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra leer eso. Yo creo que es una buena opción y fácil para todos.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Si, también había oído algo de lo de hacienda, pero no se como funciona porque para pagar el banquete tiene que ser por transferencia, por lo tanto el dinero de los sobres igualmente hay que ingresarlos en la cuenta en algún momento y al final resulta igual… tengo dudas con eso.
    Muchas gracias por tu comentario 🥰
    • Responder
  • Maron
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Maron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si lo viera en la invitacion no me molestaria... 
    estamos en el siglo 21 y aunque todos digamos que no.. el dinero ayuda y todos lo sabemos!Por otra parte te entiendo, quiza me daria verguanza ponerlo 😅 no se, es dificil!
    En mi caso no creo que lo ponga porque mi boda sera internacional, me caso en bcn, pero familia extremeña y algunos amigos de otras partes de españa y de Japon! (Alli se da sobre especial para bodas) y en dos años creo que de momento seguire viviendo en Japon y la transferencia chunga.... Asique ese seria mi caso... me enrrollo, no creo sea malo si pones una tarjetita pero si vas a tener mil dudas quizas pasar y ya te lo pediran alli💗 es dificil decision y lo entiendo🙏

    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos con alguna frase divertida. Nadie se ha molestado, al revés
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, la duda surge porque muchos de los invitados son todos de fuera, de todos los puntos de España, entonces lo que suele ser más habitual en un sitio no lo será en otro… de ahí la cosilla.
    Nada! No te preocupes, hay gente que se aburren los domingos y se entretienen en criticar lo que otros preguntan con buena intención y solo queriendo hacer lo mejor para su día. Hay de todo en este mundo, que le vamos a hacer.
    • Responder
  • D
    Novia Principiante Noviembre 2022 Almería
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas guapa!!!! Yo te digo lo que me dijo el del restaurante porque estaba dudosa en ponerlo y me dijo que luego hacienda pide y lo de la boda se declara como lujo asínq por ese sentido no te lo aconsejo y además la verdad mi prometió me decía que se veía muy feo. Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Octubre 2022 Murcia
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en tu entorno no es habitual, igual es mejor no ponerlo y, quien quiera, te lo pedirá, te dará un sobre o te hará un bizum si sabe. En el nuestro sí es bastante normal poner el número de cuenta con una frasecilla graciosa. Sin embargo, como a nosotros no nos acaba de gustar, hemos decidido ponerlo en las invitaciones de nuestros familiares porque sabemos que nos harán una transferencia (no suelen tener bizum), y en la de los amigos, dejaremos el número de teléfono para el bizum. Si quieren darnos algo, pues bienvenido sea. Si no, pues no paisha nada.
    PD. No discutáis, que son meros malentendidos 😉Aquí todos queremos ayudar y, a veces por escrito se malinterpreta el tono 🤔
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo pusimos. Hubo quien nos dio sobre, hubo quien nos pidió el n° de cuenta y hubo quien nos hizo bizum
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena opción
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos en una tarjeta aparte con un mensaje gracioso.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tú preocúpate por tu boda chata, que de facilitarle la vida a mis invitados ya me ocupo yo. Suerte, sobre todo para tu futuro marido, por la que se le viene encima. Hasta otra 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja! Espero que tú agilidad mental te dé también para seguir pensando en cómo facilitarles las cosas a tus invitados, sin pensar en vuestra comodidad y vuestro propio interés, por supuesto. Chao bella! 😌
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el inicio, pero si te ha costado pillar esto normal que no te hayas dado cuenta. No te preocupes, a tu ritmo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Avísame cuando lo vayas pillando tú 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Créeme que sí
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo vas pillando 🥳
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es eso 😉😉😉😉😉😉😉
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré yo la mente más abierta entonces, que tengo la capacidad de plantearme cualquier cosa siempre que se lo ponga fácil a mis invitados, como decías, y también ese día tenga una preocupación menos y solo me dedique a disfrutar mi boda.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí estoy de acuerdo contigo, aunque yo solo me he planteado cosas que ne gustaban (bonitas, originales) y no cosas que me parecían bruscas.🤷‍♀️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto. Yo por esto es por lo que he tenido dudas. Porque por un lado me parece algo brusco (aunque si a mi me lo pusieran en una invitación no me parecería mal para nada), y por otro que me parece muy cómodo para todos. Evitas el lío de sobres en la boda y posible pérdida de dinero, sumado a que ahora todo se paga por banco y tener X cantidad de dinero en efectivo tampoco es muy recomendable.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no haya recibido invitación así no implica que no me plantee hacerlo yo en la mía. Mi boda es única y exclusivamente de mi pareja y mia, y no me tiro de un puente porque alguien lo haga, y viceversa. Me planteo esto como muchas otras cosas que tampoco he visto en otras bodas cercanas. El avance es lo que tiene.
    Igualmente te pongan el n de cuenta o no, tú decides qué y cómo regalar. O sino, con no ir, como dices lo tienes apañado. Uno menos y también se lo ahorran los que te manden la invitación.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Antes se hacían listas de boda para que los invitados pudiesen escoger qué regalar a los novios. Y para nada estaba mal visto. Pues esto creo que es mucho mejor. Se lo facilitas al invitado y que éste decida si quiere hacer un regalo o no, y la cantidad que quiera. Además, que yo el día de mi boda prefiero que nadie venga con un sobre… no sé, para mí es lo más normal del mundo!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja! Lo dudo...igualmente, no iría, pero gracias. No he entendido en ningún momento que sea común en tu entorno, a lo mejor me he explicado mal, disculpa. Lo que quiero decir es que, entiendo que sea habitual en según que zonas o entorno, lo que no termino de entender, es que se lo planteé una pareja que jamás ha recibido una invitación así por parte de su gente. Más aún con los tiempos que corren que mucha gente ha perdido sus trabajos. Yo sigo en erte parcial desde el año pasado y recibir una invitación con número de cuenta...ufff...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, eso vimos nosotros. Que se ponía en una tarjeta a parte dentro del mismo sobre junto con la invitación. Luego ya cada uno que decida que le resulta más cómodo. Supongo que es dar otra opción más y facilidades tanto para el invitado como para los novios.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Es muy habitual ponerlo, a mí nunca me ha sentado mal. Al contrario, me parece muy cómodo porque así ya tengo la información y directamente hago la transferencia.
    Nosotros también lo pondremos, pero en una tarjeta a parte con un mensaje. Sobre este tema hay opiniones para todos los gustos…!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Habitual Junio 2022 Badajoz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No he dicho en ningún momento que en mi entorno sea común, lo habrás entendido tú así.
    Y claro que tengo dudas, porque sé que es algo que está muy a la orden del día y por aquí he leído que mucha gente lo hace.
    Te felicito por tu gran suerte, alomejor la vida va evolucionando y la siguiente te sorprenden mandándotela así.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración