Ir al contenido principal
Laura
Laura

Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2015

soy muy temperamental, soy sencilla pero me gusta sorprender con cosas originales, le doy muchas vueltas al coco y estoy muy enamorada de mi prometido.

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2852días 15hrs
F
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Sevilla
Francisco, El 3 de Diciembre de 2015 a las 17:30

Pues si que se casa gente ese dia!!Nosotros nos casamos en la iglesia de san andres y lo celebramos en hacienda la caridad,encatado!y de viaje a donde os vais?un saludo

Virginia, viernes 10-Jun-16 55
Vanesa
Duda con el vestido!!!
Vanesa, El 23 de Octubre de 2015 a las 17:22

Quisiera que me ayudarais a decidirme!!!! Gracias!!!

Jessy, miércoles 17-Feb-16 175
Soraya
Mi.despedida multitudinaria
Soraya, El 20 de Septiembre de 2015 a las 17:30

Pues.lo prometido.es deuda aqi estan.las.fotos

Soraya, lunes 21-Sep-15 9
LAURA
Tirones en el culo
LAURA, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:24

Hola chicas, a ver si alguna me puede ayudar. Llevo varias semanas que cuando me tumbo en el sofá an intentar moverme, cambiar de lado o incorporarme, me da un tirón en el culo derecho y me duele una...

Trufa, jueves 17-Sep-15 26
Alba
Confirmación obligatoria para casarse en la iglesia del cerro del Águila
Alba, El 20 de Julio de 2015 a las 17:15

Hola buenas tardes, me gustaría saber si alguien sabe si es necesario estar confirmado para el 2016 y poder celebrar la boda. Y si es así, en que consiste y cuanto dura. Un saludo!!

Antonio, miércoles 9-Mar-16 8
Evelyn
Donde dejar al perro el día de la boda?
Evelyn, El 20 de Julio de 2015 a las 09:37

Hola chicas!! Una duda que tenemos es donde dejamos la perrita. En casa de mis padres no podemos y se quedaría en casa de mis suegros...Pero los fotógrafos irán a las 14;00( estará encerrada) nos...

Evelyn, lunes 3-Ago-15 46
Sara
¿Tu futuro marido es 'fofisano'?
Sara, El 16 de Julio de 2015 a las 09:50

Chicas, ¿conocéis el furor por los hombres fofisanos? Se ha hablado mucho de esto en los medios y queríamos hacer un sondeo. Para las que no sepan qué es un 'fofisano' es un hombre con curvas...

Miriam, viernes 17-Jul-15 52
Anna
Lo que más me gusta de ser novia es...
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola princesas!! Os animo a pensar un poquito en vosotras mismas y completar esta frase: "Lo que más me gusta de ser novia es..." Y qué es lo más difícil? Sigue este test de auto-conocimiento como...

Maria, lunes 20-Jul-15 29
Anna
Lo más difícil de ser novia es...
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 10:16

Hola chicas! Antes hablábamos aquí de Lo que más me gusta de ser novia es... y ahora, otra duda a resolver: Qué es lo más complicado de ser una novia?? Completa la frase Lo más difícil de ser novia...

Carmen, domingo 23-Ago-15 56
Laura
Quiero tapar un tatoos que tengo en el omóplato derecho
Laura, El 15 de Julio de 2015 a las 22:42

A mi me encantan los tatoos pero me hice uno hace muchos años y la verdad quedo regular (tonterías de la juventud ).. aún no me lo pude quitar con láser. . No es demasiado grande. Sabéis algún truco...

Laura, domingo 19-Jul-15 12
Davinia
No puedo enviar mensajes privados
Davinia, El 10 de Junio de 2015 a las 11:53

Me dice que he superado el máximo o algo así, pero es que en total habré enviado como mucho 15 mensajes... Es esto normal?

Anna, jueves 16-Jul-15 12
Vero
Tradiciones (guardar un pedazo de pastel 1 año)
Vero, El 15 de Julio de 2015 a las 03:01

A ver, quisiera conocer las tradiciones españolas, acá en Venezuela es tradicion guardar un pedazo de pastel por un año en el congelador y se come en el primer aniversario. la torta queda intacta y...

Vero, miércoles 15-Jul-15 6
Sandra
Bodas septiembre 2016
Sandra, El 13 de Julio de 2015 a las 17:11

Holaaaaaa!!!!! Chicas necesito saber las q os caseis en Septiembre del 2016. Que es lo q teneis ya organizado. Yo me caso el dia 3 y tengo la iglesia, restaurante y fotografo q son las tres cosas mas...

Marta, miércoles 12-Ago-15 26
A
La copa menstrual
Aura, El 10 de Julio de 2015 a las 13:37

Hola a todas! Una que está currandillo en casa y hago un "break" para contaros un par de cosillas sobre la copa menstrual. En otro debate ha salido el tema de qué hacer si te viene la regla el dia de...

Em Glez, martes 8-Ene-19 44
M
Existe la dieta perfecta y rápida!!
Maritza, El 27 de Enero de 2015 a las 00:07

Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...

Anna, domingo 20-Sep-15 123
S
Confirmaciones y menus
Sonia, El 9 de Julio de 2015 a las 06:44

Hola a tod@s necesito un consejo porque ya lo veo todo completamente negro. Mi suegra-pesadilla no sabe ya que hacer para alterarme, lleva desde octubre a dieta, pero va a engordar de gozo. Ya no le...

Erika, viernes 10-Jul-15 24
I
Vestidos de novia 2016
Itxaso, El 4 de Julio de 2015 a las 11:44

Hola chicas! Me caso en 2016 y he estado mirando por internet los avances de las colecciones de novia 2016 y la verdad no me entusiasman nada! No se si soy un poco especial o q...soy muy sencilla y...

Nerea, domingo 25-Oct-15 43
Tamar
Es normal????
Tamar, El 5 de Julio de 2015 a las 13:48

Hola chicas!!!! Quería que me dijerais si a vosotras os pasa lo mismo..... Nose parece que a mi chico no le hace ilusión lo de la boda,los preparativos.... Se que queda mucho pero nose....

Kitty, sábado 11-Jul-15 30
Helena
¡qué suerte!
Helena, El 5 de Julio de 2015 a las 13:28

Buenas gentes! Pues eso que, como dice mi madre, tengo una flor en el culo. Ayer fui a un evento para novios en el hotel en el que casi seguro nos vamos a casar. Fui con una amiga porque mi chico...

Patricia, viernes 10-Jul-15 19
Laura
En busca del zapato imposible
Laura, El 2 de Julio de 2015 a las 17:50

Buenas tardes a todas. tengo un "problema", no se si es q soy muy exigente o es q tengo muy claro lo que quiero, tan claro que nolo encuentro por mundo dios, quiero estos zapatos abiertos por detras,...

Alicia, viernes 3-Jul-15 10
Y
No se qué hacer
Yoyo, El 30 de Junio de 2015 a las 23:36

Hola! A ver que opináis y me ayudáis un poco a aclarar mis ideas. Mi chico me pidió casarnos hace cosa de un mes. Yo estoy encantada porque es uno de mis sueños desd pequeña, y por desgracia nada me...

Marta, lunes 6-Jul-15 42
Mónica
Me vuelvo loca para encontrarlo alguien que me aconseje o explique su experiencia plissss :d
Mónica, El 30 de Junio de 2015 a las 12:12

Hola holaaaa me gustaria poner sombreros de rafia de esos con cinta pero quisiera en la cinta grabar nuestros nombres...me he hecho un hartón de buscar y no encuentro alguien se ha encontrado igual?...

Mónica, viernes 28-Ago-15 10
Rocio
Novias sevilla 2016
Rocio, El 10 de Junio de 2015 a las 09:33

Hola chicas he creado este grupo para ver cuantas nos casamos ese año! Yo estoy contando los días! Y aún me queda mucho por hacer...nosotros tenemos sólo la iglesia...nos casamos en la parroquia de...

Nuria, martes 23-Feb-16 22
R
Novias 2016, ¿no se os está haciendo largo?
Rebeca, El 15 de Junio de 2015 a las 17:19

Jolín, me caso el 19 de junio de 2016. No puedo parar de hacer cosas porque estoy súper emocionada, hasta tal punto que tengo ya casi de todo, y eso que muchísimas cosas las he hecho yo misma. Y se me...

Patrypedro2013, lunes 9-May-16 151
Montse
A 50 días de la boda y creo que ahora no me gusta mi vestido...
Montse, El 25 de Junio de 2015 a las 22:51

Hola chicas! Escribo pq tengo un rum rum en la barriga que no puedo con el. La cuestión es que hace unos días fui a hacerme la segunda prueba del vestido. Me hicieron fotos y tal... y ahora cuanto más...

lur, miércoles 1-Jul-15 27
Jony
Para todas las q dicen "todos los hombres son iguales"a ver di se acaba ya la frasecita
Jony, El 26 de Junio de 2015 a las 00:35

No todos los hombres son iguales, algunos también saben amar sermejor junio 24, 2015 Amor Desamor Cuando escucho a una mujer decir que “todos los hombres son iguales” me da mucho por pensar en qué se...

Hellen, martes 19-May-20 18
Mercedes
Duda uñas fucsia
Mercedes, El 26 de Junio de 2015 a las 01:08

Hola chicas!!! Tengo una duda, llevo un vestido estilo princesa blanco con los zapatos y ramo en fucsia. He hecho la prueba de uñas con manicura francesa pero no me acaba de convencer. Qué pensáis de...

Mercedes, viernes 26-Jun-15 14
Erika
Me cansa la gente ke dice me llevo a mi hijo de luna de miel ke para eso es mio!
Erika, El 26 de Junio de 2015 a las 02:15

Hola? Me parece genial ke las que somos mamis algunas decidamos irnos en pareja y otras con los pkes lo que me repatea esk cuando alguna pone ke no sabe ke hacer aparezcan las super mamis y po gan...

Montse, martes 28-Jul-15 57
Ana Belén
Postboda sevilla!!
Ana Belén, El 25 de Junio de 2015 a las 19:43

Hola chicas!! Pues eso... como dice el título... nos vamos a Sevilla ha hacernos el postboda.... es una ciudad que me enamoró desde que la pise.. me encantan sus calles... su gente.. su semana...

Ana Belén, sábado 27-Jun-15 11
Ana2016
Boda en verano en sevilla capital. ¿dónde me recomendáis celebrarlo?
Ana2016, El 25 de Junio de 2015 a las 10:28

Hola a tod@s! Nos casamos el verano que viene en Sevilla. Por comodidad para los invitados, nos gustaría celebrarlo en Sevilla capital, pero casi todas las bodas que hemos ido han sido celebradas en...

Ana2016, viernes 31-Jul-15 11
Veronica
Donde hacer preboda en sevilla
Veronica, El 24 de Junio de 2015 a las 00:25

Hola chicas quería que mebrecomendarais sitios para hacer las fotos de preboda en sevilla que no sea ls plaza España q alli m las haré el dia d la boda

Pilar, jueves 7-Ene-16 9

Grupos generales

Inspiración