Ir al contenido principal
P
Patricia

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2009

Noemí Vegas
Novias de madrid
Noemí Vegas, El 2 de Marzo de 2009 a las 13:35

¡Hola a tod@s! He pensado que podríamos abrir un tema en el que nos presentásemos y nos fuésemos conociendo. ¡Así que allá voy! Yo me llamo Noemí,...

Sofia, jueves 30-Jun-16 70
L
Lugar para el banquete
Leticia, El 6 de Julio de 2009 a las 17:00

Buenas, Me caso el año que viene en Toledo, aunque todavía no tengo fecha ni nada porque acabamos de decidirlo. Me gustaría que me aconsejaseis sitios para celebrar el banquete de bodas. A mi novio y...

Marilo, jueves 24-Sep-09 9
Rebeca González
Hotel la ermita (brunete)
Rebeca González, El 3 de Junio de 2009 a las 09:43

Hola! Alguien ha celebrado su boda en este hotel o ha estado en algun evento allí? Necesitaría referencias, opiniones, por favor, no encuentro nada en ningún foro. O alguien que...

Belén, lunes 19-Sep-11 8
Lealmena
Viajes
Lealmena, El 28 de Mayo de 2009 a las 18:53

Me gustaria irme de luna de miel a Africa alguno ha estado o sabe algo que me pueda a elegir bien el viaje gracias

Oscar Díez, miércoles 11-Nov-09 3
O
Música durante la comida o no???? (encuesta para madrid)
Olga, El 13 de Mayo de 2009 a las 11:00

Hola!!!! vais a poner música mientras en el banquete o no? me refiero a mientras se come, así de fondo... No recuerdo cómo lo han hecho en las bodas que he ido....

Mimosin, viernes 29-Ene-10 5
Isabel
Musica para el baile
Isabel, El 18 de Abril de 2009 a las 20:15

Hola Estoy meditando hacer nuestro propio cd para la musica del baile, recomendarme canciones o cds de musica festiva, tipo a la que se pone en nochevieja y cosas asi, estilo a la mitica paquito el...

Lucya, jueves 9-Jun-11 6
P
Regalo especial para la novia
Patricia, El 24 de Marzo de 2009 a las 10:00

¡Hola! mi mejor amiga se casa en mayo y quiero hacerle un regalo muy especial pero no sér el qué!!! LLevo meses dándole vueltas y nada... lo de leerle un poema o algo del...

Marta, jueves 4-Sep-14 22
A
Mesa de los novios ovalada o recta????????
Ana, El 16 de Abril de 2009 a las 12:48

Hola, Me caso al año que viene, pero tengo un montón de bodas de amigos y la verdad que todos nos comemos la cabeza con las mismas cosas. Ahora se ha puesto más de moda que la mesa nupcial sea...

Veronica, martes 6-Oct-09 7
Isabel
Zapatos de novia a medida
Isabel, El 31 de Marzo de 2009 a las 22:44

Hola a todos Estoy en busca de tiendas en Madrid donde hagan zapatos de novia a medida, si teneis alguna direccion ponerla, se de sitios que dicen que tu eliges todo y te lo hacen. Mucha gracias....

LAURA, viernes 7-Abr-17 128
N
Creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Mari, lunes 28-Mar-16 89
Carlota
Ramos de novia: qué significado tienen las flores?????
Carlota, El 6 de Abril de 2009 a las 16:00

Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...

Patricia, lunes 6-Abr-09 1
N
Textos para leer en tu boda
Nuria, El 23 de Marzo de 2009 a las 20:00

Además de las lecturas y de los evangelios hay cartas, poemas, fragmentos y cuentos muy bonitos que se pueden leer en las bodas. Os dejo algunos ejemplos y a ver si vosotras ponéis...

Patricia, miércoles 1-Abr-09 2
A
Anécdotas de bodas
Ana Mª, El 31 de Marzo de 2009 a las 12:00

El otro día con mi hermano nos acordábamos de la boda de una prima nuestra que la pobre se quedó sin coche justo cuando cuando tenían que ir a hacerse las fotos. era un...

Soraya, martes 31-Mar-09 2
P
Canciones para el primer baile de los novios madrid
Pilar, El 26 de Marzo de 2009 a las 15:00

Hola chicas! ¿Qué canción habéis elegido para el primer baile con vuestro marido? Aquí podeis poner las canciones que os gustaría bailar, o la que ya habeis...

Amparo, jueves 1-Sep-16 27
Alkarid
Vestidos de novia
Alkarid, El 26 de Febrero de 2009 a las 16:45

Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????

África, lunes 22-Jun-09 16
A
Finca la alquería
Almma, El 29 de Enero de 2009 a las 20:49

Hola!! Hemos visto y nos han recomendado esta finca, alguien la conoce?? Esta en Alcorcón en la A-5 Km 12.800 Gracias!!

Carina, martes 2-Sep-14 27
Isabel
Novias agatha
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:05

Hola No se si alguna chica de aqui se ha comprado su vestido en Novias Agatha, yo me lo compré en noviembre, me dijeron que se trasladaban y ahora han cerrado ¿alguien tiene algun...

Silvia, sábado 11-Abr-15 26
Isabel
Complementos de novia
Isabel, El 22 de Febrero de 2009 a las 18:03

Hola En breve voy a comprarme los complementos del vestido de novia, es decir, zapatos, ropa interior, etc ¿que consejos me dais? Saludos

Virginia, jueves 1-Dic-11 8
P
Qué leer en la boda de un amiga
Patricia, El 12 de Febrero de 2009 a las 17:52

En mayo se casa mi mejor amiga, casi es como mi hermana porque nos conocemos desde párbulos, y me ha pedido que lea en su boda, pero no tengo ni idea de qué leer, ni si es obligatorio...

Rakel, viernes 10-Ago-12 3 43.266
A
¿qué me pongo?
Ana Mª, El 9 de Febrero de 2009 a las 13:43

Mi hermano se casa el 5 de septiembre por la mañana y me gustaría llevar un vestido largo, pero según he leído en los artículos que tiene aquí, en una boda de mañana no se aconseja ir de largo....

Ana Mª, lunes 23-Feb-09 3

Grupos generales

Inspiración