Málaga, Málaga · Desde Febrero del 2009
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2011
0Hola chicas¡¡¡ me caso el siete de agosto de 2010 y ayer elegi mi vestido, me he probado en varios sitios, en pronovias, marina arcos, carmen y carlos, centronovias... me decante por dos de pronovias...
Hola!!! ¿qué váis a dar de detallitos para los invitados? A mi aun me queda tiempo para mirarlos pero podríamos hacer una lista de lo que vamos mirando y así las que...
Hola, Me llamo Fiona, soy irlandesa y el año que viene me caso en España por la zona de Estepona. De momento tenemos planeado la ceremonia por la iglesia cerca al piso de mis padres,...
Hola, en primer lugar un saludo a tod@s, me caso en mayo del 2010. Y me gustaria saber donde estais mirando los trajes para los pajes, yo no quiero el tipico "ponposo". gracias
Hola, me gustaría saber de sitios para que me hagan presupuesto de las invitaciones, flores, regalitos invitados, ramo de novia... ya tengo presupuesto de dos: villaflor y d-pleis. como tengo...
Alguna hace tarjetas de agradecimiento????? me caso en septiembre y no tenía previsto hacerlas pero mi hermana me ha dicho que en una boda que fue hace una semana le dieron y eran super monas y...
Me caso en 4 meses y aún no tengo los detalles para los invitados!!! ¿tenéis alguna idea? gracias por adelantado!!!
Hola chicas!!! ¿qué váis a hacer con el ramo? ¿Lo regaláis o lo guardáis? En las floristerías donde he mirado dicen que después de la boda...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola! me caso en la iglesia de la virgen de la esperanza no se exactamente como se llama, la que hay detras de el corteingles, alguien sabe más o menos cuanto cuesta casarse hay? yo pienso que...
¿Qué llevasteis o llevaréis en vustra boda? ¿Lencería sexy y mona o preferís ir cómodas? para mi fue un tema que me pensé bastante porque al ir...
Los wedding planners son muy típicos de América; en películas como el Padre de la novia o Planes de boda hemos visto las maravillas que hacen... pero ¿dejarías la organización de vustra boda en manos...
¿Cuáles creeis que son las mejores tiendas de vestidos de novias en málaga? para vosotras que es más importante: que tengan muchas marcas o vendan diseños propios,...
Hola chicas!!!!! este sábado fui a elegir el ramo y aluciné!!!! la chica de la floristería sabía un montón sobre ramos de novia, diseños, lo que se llevaba, lo que no, pero lo que más me gustó fue que...
Mi chico se lleva muy bien con su primera ex, son bastante amigos y aunque no se ven mucho hablan por teléfono y por messenger cada semana. El caso es que quiere invitarla a la boda y a mi no...
Hola chicas, me caso en un hermita muy chiquitita y quiero decorarla pero sin que quede recargada porque por si sola ua es muy bonita... ¿Aguna idea?
Hola! mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en septiembre del año que viene y no sabemos que documentación tenemos que llevar para elegir fecha. ¿Alguien pyede ayudarme?...
Tenemos fecha para septiembre del 2010 y no tengo muy claro por dónde empezar a organizar todo el tema de la boda. estamos buscando alguna hermita o iglesia pequeña, porque queremos...
Bueno, aprovecho que han sacado el tema de las supersticiones para que anotemos aquí todas las supersticiones y así vayamos bien tranquilas en nuestro gran día. Así que ahi...
¡Hola a todas! Ya tengo mi vestido, es blanco roto, todo recurbierto de encaje pero super sencillo y con un lazo rojo a la cintura, y me encanta, pero nada más comentárselo a una...