Inca, Islas Baleares · Desde Abril del 2015
- Novio Curioso
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Hola guapos y guapas!!! Estás a puntito de conocer cuál es tu nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.net. Para ello, solo te falta el último paso Seguro que muchos tenéis en la cabeza vuestro...
Hola!! Pues que desde que empezamos con el lio no paro de pensar en la boda, mirando cosas, pensando en cómo puedo hacer esto o lo otro...tengo muchísima ilusión pero no quiero que esto me absorba y...
Buenoos diaas, pues nada que mañana ya llega nuestro dia, estoy un poco preocupada porque dice el tiempo que va llover pero como ya llevo dias mentalizandome....jijiji!!de momento no estoy muy...
Hola! Estamos echos un lio. No sabemos donde hacer el banquete. Lo que mas nos gusta es s'Olivaret. Es espectacular, en el trato, en la comida, en la calidad, en las vistas, todo, pero claro el lujo...
Hola chicas!!! Alguna de vosotras a contratado este estudio para vuestra boda? Que tal vuestra experiencia?Al resto que haya contratado otro fotógrafo por cuanto os sale?Gracias#
Buenos días con amor!!! Toda boda tiene una fecha, unos protagonistas y... un lugar Para conseguir tu pasaporte de boda debes contestar ahora a esta pregunta: ¿En qué ciudad te casas? *** Sigue aquí...
Hola princesas & príncipes!! Para conseguir sellar tu pasaporte a la boda como novi@ debes completar todas las preguntas!! ^^ Vamos con la siguiente! Cómo será la tuya: ¿Boda de día o de noche?...
Buenos días a tod@s!! ¿Te apetece que tu boda sea única e inolvidable? Ya sabes que para ello necesitarás tu pasaporte a la boda más molongui! Vamos con el siguiente paso! ¿Cuál es la fecha de tu...
Hola chic@s!!! ¿Quieres conseguir tu pasaporte a la boda y que tu enlace sea un éxito asegurado? Empezamos con la primera categoría del juego. Recuerda que si sigues todos los hilos y al final abres...
Hola a todos! A 31 dias de nuestra boda, todavia quedan algunas cosas por cerrar, como la prueba del menu que sera enseguida. Solo queda un mes y cuando pienso en la boda entran los nervios jejejeje...
Hola!nuestro cura nos ha dicho que le bcobra 200€ al fotografo,porque como nosotros le pagamos al fotografo,pues él le pide al fotografo ese dinero. Pero al final el fotografo nos lo pide a...
¡Buenos días guapísim@s! Vamos a por el primer número de tu lotería de bodas.net... ¿Cómo conociste a tu prometido/a? - Por internet: 1 - En el trabajo: 2 - En una fiesta: 3 - Por amigos: 4 - Otros: 5...
Buenas noches chicas!!! Que canciones en me recomendáis par la entrada al banquete?
Hola chicas de mallorca!! Donde se compran el traje vuestros chicos?? Hoy hemos pedido en Uomo y es que me parece cariiiisimo. Me sale mas barato el vestido de novia que un traje para el. Hay que...
Buenas chicas!! Esto va bajando muy rapido, el dia ya va llegando y los nervios se van asomando ?. Lo que si que es verdad que no paro de pensar en la decoracion del jardin cada vez añado algo...
Yo he realizado mis propios jabones naturales como detalle de boda para las mujeres, con olor a sandía!!!! Que os parecen???
Hola bonit@s!!! Si tuviérais que puntuar la colaboración con los preparativos de vuestro futuro marido o mujer... ¿Qué nota le pondríais del 0 al 10?
Chicas cuanto dinero mas o memenosns le dareis al cura? yo no se por que cantidad anda...darme ideas
Buenos días a tod@s!!! Sabemos lo muy costosa que puede llegar a ser una boda. Hay infinidad de pagos a realizar por lo que hay que calcular muy bien del presupuesto del que disponemos. Igualmente son...
Hola chicas! Alguien conoce una academia o profe que de clases particulares ! Gracissss!!!
Hola xicas me caso el 25 de junio 2016 como llevais los preparativos?
Hola! Alguien que vaya este año a la boda ficticia del moli D' en sopa? Me dieron la invitación en la feria nupcial y decía que era el día 6 de febrero, pero no me han dicho nada más, a alguna os han...
Por si fuese del interés de alguna ya se han abierto nuevas fechas en La Porcincula para los cursos. Esta es la información que me han facilitado. Los cursillos prematrimoniales que haremos este año...
Todavia me queda mucho pero tenia establecido un planning de ahorro y de momento 500 euros en 3 meses que llevamos prometidos.Mi novio es autónomo y cobra cuando cobra, yo mil eurista con...
Hola chicas, a una semana de mi boda comparto con vosotras unas plantillas, quien quiera se las mando. Besitos Diploma damitas Cuaderno testigos Bengalas Cartel baño mujeres Cartel baño hombres Juego...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Voy a pedir un favor, para ayudarnos entre tod@s, tod@s queremos recibir las plantillas verdad? Pues colaboremos, igual que a cada un@ le gusta recibirlas, cada un@ sólo se la tiene que mandar a 1...
Alguien que me pueda recomendar alguna joyeria en Mallorca q sepais q no se pasan con el precio? Hemos ido a dos y me parece excesivo...Gracias!!
Hola!!! Soy nueva por aquí... El sábado me pidió para casarme y acepte,como no,ya lo había dado por imposible de la cantidad de veces que me había dicho,que no había mujer que lo casará Jeje... Bueno...