Martorell, Barcelona · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
- 11 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Hola me gustaria saber donde encontrar sitios para alquilar una tarta falsa precioooosa en barcelona de este estilo
Hola chicas, estado mirando el hotel bruc y me pilla un pelin lejos, aun no lo eh visto, pero pedire cita para verlo. Mi duda es si es cierta la promocion del menu todo inluido por 80 euros con el dj?...
Hola Quería proponer un debate que nos ira muy bien para las parejas que están buscando fotógrafo, como es mi caso. Yo quería opiniones de uno en concreto. Alguien ha...
¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...
Con la idea que tuvo Ranitasu para las Bodas 2010.. aki os dejo lo que encontrado de Barcelona del 2011 Lista de Novias del 2011 en Barcelona. DIA MES NOMBRE CIUDAD 26 FEBRERO ESTRELLA BARCELONA...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola chicas abro este debate para ver cuanats nos casamos el mismo mes SEPTIEMBRE DEL 2011.... yo me caso el sabado 17 de septiembre
Buenos dias, Pues queria haber si podiais ayudarme a encontrar fotografos por aki en barcelona que esten bien, nos casamos en el 2011 pero queremos ir mirando ya con calma! Espero que podais ayudarme...
Poner fecha, hora y tipo de ceremonia (civil o religiosa) GRACIAS A TODAS POR VUESTRA COLABORACIÓN!!
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...