Puente Genil, Córdoba · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 319 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas!! Alguna habéis puesto o vais a poner en vuestra boda un beauty córner con Mary kay?? Yo lo estoy pensando pero no lo tengo claro!! Contadme!! Mil gracias ¡!?????
Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...
Holisss!!! Y aunque todos estos zapatos te parezcan muy chulis tal vez no son tu estilo por eso nunca, nunca los llevarías el día de tu boda. ¿Cuáles son esos zapatos? Vota! 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue...
¡Buenos días chicas de la Comu! Yo ya de pequeña jugué alguna vez al "yo nunca, nunca", pero la verdad que está versión "bodil" me está encantado, jaja Pasamos ahora a un tema muuuuy debatido: ¡el...
Buenos días princesas!!!! ¿Preparada para empezar el test semanal? Vamos a hacer nuestra propia versión del mítico juego del 'Yo nunca, nunca'. Empezamos por el vestido. ¿Cuál no te pondrías ni en...
Buenos días cariñeteeeees!!! ¿Sigues con el juego de las Bodas Molonas? Así coges inspiración para tu boda!! Ya sabes que son de crónicas reales que así es más divertido! ¿Cuáles son los invitados más...
Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Has votado ya en las tres primeras categorías de las bodas reales molonas? Sigue con el mejor beso. ¿Cuál es el más molón para ti? 1. La boda de Juan y Lucía 2. La boda de...
Hola chicos y chicas!!!!!! ¿Te está gustando el juego de las bodas molonas? Son bodas reales sacadas del apartado Crónicas de boda, recuerda! Pues es momento de elegir los mejores zapatos de novias...
¡Buenos días guapuras! ¿Os está jugando el juego de esta semana para elegir la boda más molona de bodas.net? Pues obviamente una boda no sería nada sin el novios, así que, dinos, ¿por cuál de estos 5...
¡Hola florecillas míaaaaaaaaas! jeje Está resultando de lo más emocionante elegir la boda molona de bodas.net, ¿a qué sí? ¡En la siguiente categoría tienes que elegir el ramo máaaaaaaaaas bonito! 1....
Hola chicas!! Alguna habéis hecho algún encargo a tocados Belle poule? Que tal os ha ido?? Muchas gracias!! ?????
Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten
Buenos días a tod@s. El día 29 de agosto me casé y fue todo perfecto! aunque pasó el día volando y apenas puedes disfrutar de todo y de todos... pero estoy muy feliz! Quiero mostraros todas las...
Hola Chic@s mirad aqui os muestro algunos ejemplos de atrezzo que se podria hacer para una boda como la mia, tematica Disney. Estos son algunos de los que he hecho yo misma con goma eva. ¿Qué os...
Hola compis! Vuelvo con un tutorial jiji, este es super facil y mas de una sabra como se hace pero nunca esta demas para recordar como se hacen, ya que es una buena idea para utilizar como decoracion....
Hola chulis! Espero que hayais tenido un finde genial y empeceis la semana con mucha energia, hoy he encontrado unos banderines y como siempre los comparto con vosotros por si los necesitais, a ver...
Hola chicas, quiero dar los alfileres con una tarjeta explicando su significado pero necesito la plantilla, alguien la tiene mi email es *******@*******.***. Muchas gracias a todas.
Hola chicas!! Pues nada que me caso la semana que viene y se me había olvidado un pequeño detalle... Las plantillas para poner cartelitos que señalicen los cubretacones, el photo corner, las lágrimas...
Alguien tiene la plantilla para las cartulinas de agradecimiento en el q se colocan las mariquitas de chocolate??**********@*******.************
Hola chicas! Aquí os dejo mis pomperos personalizados. Hice las etiquetas con photoshop. Qué os parecen? ? y la cajita también la he decorado. Mi idea es darle, a cada niño que viene a la boda, un...
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...
Ya puse un debate buscando esta opción, ya la tengo y quiero enseñarla porque estoy muy contenta!Me gustaba la idea de la chapa con frases divertidas pero luego me di cuenta que es una faena para el...
Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas
Hola chicas! Como nadie me pasaba plantillas de bocadillos para el photocall me decidí a hacerlas y este es el resultado! No me han quedado tan mal no?? Que opinais?? Bocadillo Bocadillo Bocadillo...
Hola chica, conocéis la página wish?? Acabo de instalar la aplicación, tienen bastantes cosas y super baratas pero no se si es fiable y los gastos de envío.. Ya me decís Muchas gracias!!
Hola a tod@s!!! Ya has elegido el vestido con el que cambiarías tu look en la primera categoría de nuestro juego semanal. ¿Preparada para elegir ahora los zapatos? Allá vamos! ¿Con qué opción te...