Málaga, Málaga · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 110 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Hola chic@s!!! Hace poco en la ecografía nos han dicho que vamos a tener una niña y no nos decidimos con el nombre. Buscamos un nombre bonito, dulce que no suene raro, más bien clásico. Nos gusta...
Hola chicas me caso en octubre de este año y lo celebramos en el Hotel cortijo chico en Alhaurin de la torre tengo muchos invitados de fuera pq mi chico es de Madrid de hecho vivimos en Madrid......
Hola chicas! Hemos empezado a mirar carritos y nos gustaba mucho el muum ( ya lo hemos visto en tienda y nos ha encantado), la decisión estaba casi tomada, pero ahora han sacado el nuevo Jane el kawai...
Hola chicas! Abro debate porque ando un poco rallada y necesito consejo o saber experiencias. El lunea empezamos con el periodo de adaptación en la guarde, solo 1 horita y estoy aterrada. Mi peque de...
Hola chicas, alguien a realizado las capitulaciones para la separación de bienes? A ver si alguien me puede ayudar...A que notario fue? Cuanto costó todo? Que documentación hacía falta llevar? Yo me...
Hola chicas!!! voy a hacer un crucero por las Islas Griegas con MSC Poesía. Tengo la duda de donde coger las excursiones, en excursionesparacruceros o shore2shore, y también dudo en cuales coger;...
Hola!!Hay alguien que coja este crucero en.fecha 17.06.17??Estamos.preparando las excursiones...gente que haya hecho crucero, cogeis excursion en cada puerto o solo alguno?? Que aconsejais??Gracias!!!...
Hola. Nos vamos de luna de miel con mucho poesía la ruta es Venecia barí Croacia Albania mykonos Atenas katakolon. Alguna me recomienda alguna excursión??
Hola a todos. Pues eso, estamos barajando esta opcion. Nos hemos informado en varias agencias. Y con la semana del crucero de el corte ingles se queda bien de precio. Querria saber opiniones sio...
Hola chicas! Alguna que haya ido con MSC de crucero???? Que tal??? Y alguna que ya tenga Luna de miel con ellos???
Hola Busco curso prematrimonial en toda la provincia de malaga, pero que sea en domingos o dias entre semana. Yo no puedo ni viernes ni sabados. Gracias
Hola chicas!! Me caso el mismo dia que vosotras, estais empezando a mirar ya cositas o vais a esperar para empezar a mirar?Un saludo!
Muy buenas!! Mi pareja y yo haremos un crucero de 15dias por las Islas griegas con Costa Cruceros. Como sale mucho mejor estamos mirando coger las excursiones aparte pero no me decido entre...
Hola! nos vamos de crucero en el MSC poesia en semana santa. Los puertos que visita son: Bari (italia) Katakolon (Gracia) Myconos, Pireo, Sarande (Albania) Dubrovnik (Croacia) y Venecia (italia) Por...
Buenas!Ya tenemos contratafo nuesreo viaje, crucero por islas griegas saliendo de venecia con MSC el 17/06/17. Alguien a contratado el mismo crucero??
Ya tenemos nuestro crucero reservado. Que ganas!!! Hay alguna otra pareja que haga el mismo crucero?
Hola chicas! A ver, tengo una duda. Hay algunas excursiones del crucero que vamos a hacer que me gustan. El caso es que en la agencia nos han dicho que mejor las contratemos envrl barco, pero he visto...
Hola chicas!!!! nos casamos en septiembre. y tenemos claro que queremos un crucero. que me aconsejais??? lunar?? circuits?? companyia de crucero??? Todo sserà bienvenido!!!! gracias
Buenas tardes a todas! Quería preguntaros como habéis comprado el viaje de novios para cruceros por el Mediterráneo. Llevo unos días mirando por internet y no me queda nada claro. Por un lado una...
Hola!! Alguien sabe de alguna pagina que hagan sellos económicos?gracias
Hola!!nosotros nos casamos en Los Martires el 25 de Junio de 2016? Alguien mas se casa en esta iglesia??y en esta fecha??estaria bien poder hablar por aquí que nos van diciendo, opiniones, y así estar...
Hola!! Celebramos nuestra boda Civil y el banquete en el Complejo Jose Luis El Segoviano de Alhaurin de la Torre. ¿Alguien ha estado alli de boda? Me han dado referencias buenas amigos y familiares...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Preparadas para descubrir qué princesa Disney seríais el día de vuestra boda? Empezamos con el vestido de novia, con cuál os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente paso... el peinado! >>...
Holaa! chicas!! ya veo que nos casamos todas el mismo dia!! que tal estais? Nerviosas? Contadme cositas!
Ya tengo vestido para el día d la firma en el ayuntamiento estoy mas feliz, me encantaaaaaa!!!