Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novio Habitual Abril 2017 Murcia

En que mano se llevan los anillos??

Pablo, el 16 de Junio de 2016 a las 21:27 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 38
Donde van los anillos de compromiso y donde las alianzas de casado??

38 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 17 de Junio de 2016 a las 21:36
  • Ainhoa
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que depende de la comunidad autonoma se llevan en una o en otra mano. X ejemplo en madrid el de casado se lleva en la derecha, sin embargo en el pais vasco en la izquierda. Nosotros las llevaremos en la izquierda y yo el de compromiso en la derecha. Pero como en todo, haced lo que mas os guste.
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de.pedida en la izquierda y los de compromiso en la derecha
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias no es mala idea quizás lo haga l verdad
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Abril 2017 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una idea que no se si te gustara, es coger un anillo que lleves puesto y ponertelo en un collar asi, dejas despejado para el de casada.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres son ingleses y siempre lo han llevado en la izquierda, vivimos en Alicante y aqui todos los llevan en la derecha, pero no importa donde te lo pongas... Yo llevo el anillo de prometida en la derecha y la alianza de plata "temporal" que nos compramos cuando nació nuestra niña en la izquierda. Mi madre cuando yo era pequeña me regaló un anillo (nada importante, solo un anillo de bisuteria) y me dijo que me reservara el dedo anular de la mano izquiera para mi marido, y asi ha sido. El dia de mi boda me quitaré el de plata y me pondré el de oro de casada.

    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ah muy bien! Es bueno saberlo, cada día se aprende algo! Ahora ya sé como funciona el tema de anillo de compromiso y alianza en Murcia!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Julio 2018 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar pero es que respecto a ese tema yo tengo un problemilla resulta que yo llevo siempre cuatro anillos dos en cada mano, en la izquierda llevo la primera alianza de novio que tuvimos y el primer anillo que me regalo mi chico por san Valentín en la mano derecha llevo una alianza que me regalo mi madre hace muchos años por san Valentín (momento en el que yo estaba súper sola) para demostrarme que me quería muchísimo y que no estaba sola y el anillo que mi chico me dio cuando me dijo que se quería casar conmigo, no fue lapedida oficial digamos que fue como decirme que quería pasar conmigo el resto de su vida y la verdad no quiero quitarme ninguno y no sé qué voy a hacer cuando mi chico me de el anillo de compromiso oficial y luego tenga mi alianza de casada, como hago para no dejar de llevarlos???ayuda por favor!!!
    • Responder
  • Tamar
    Novio VIP Julio 2016 Zamora
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de casados en la derecha, el de compromiso depende, hay gente que lo lleva en la derecha y cuando se casa lo pasa a la izquierda, y gente que deja los dos juntos en la derecha.
    • Responder
  • Nyr87
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Nyr87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al menos lo haremos asi, compromiso anular de la mano derecha hasta que nos casemos que pasará a la mano izquierda para llevar en la derecha la alianza de casados.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Septiembre 2016 Lugo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues akí en Galicia es: el de compromiso en la izquierda y el de casada en la derecha...
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Abril 2017 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sera como en el resto de España, el comprometido a la derecha y luego se pasa a la izq. Para que el de casado vaya a la derecha jeje!!
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy! Pues el otro a mi no me aparece, igual lo cerraron ya. Gracias de todas formas por avisar Louane
    • Responder
  • Eva.
    Novio Experto Junio 2016 Islas Baleares
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que por Valencia, Catalunya y Baleares van a la izquierda, y en el resto del pais a la derecha, el de pedida yo lo dejare en la misma mano que la alianza, aunque hay gente que lo mueve a la otra mano una vez casados
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El de prometida/o se lleva en la izquierda y el de casado/a en la derecha, muchas personas cuando se casan suelen juntar el de prometidos y el de casados en la derecha.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Noviembre 2017 Barcelona
    Noviaalafuga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iba a llevar el de prometida en la izquierda, pero al final lo cambié a la derecha porque así lo veia más, al usar más la mano derecha. El de casada también lo pondré a la derecha, junto con el otro, aunque en Cataluña es en la izquierda. Asi que mi novio se adapta y lo llevará en la derecha también. Ademas lo veo mas util, ya que si algun dia tienes las manos hinchadas o se te engordan jjee, lo cambias a la izquierda, porque es la mano más pequeña, al revés no podría ser. O sea, paso de las tradiciones, soy pura práctica )))
    • Responder
  • La Princesita De Ernesto
    Súper Novia Septiembre 2016 Barcelona
    La Princesita De Ernesto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí el Cataluña se lleva el de compromiso en el dedo anular de la mano derecha y la alianza en el anular de la mano izquierda. Pero hay otras zonas en Espanya que es al revés. No sé en Murcia como va.
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Octubre 2016 Zaragoza
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he visto que el de casada es en la mano izquierda y a mi me gusta así, así que ahí me lo pondré.

    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida a la izquierda, y el de casada me lo voy a poner en la izquierda también!!! Hago mucho deporte de raqueta y en la derecha se me va a deformar entero!!! Soy un poco rara, también soy diestra y llevo el reloj en la derecha!!! Jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prometida a la izquierda y de casada a la derecha
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Julio 2016 Valencia
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende .. En Valencia es a la izquierda. Saludos
    • Responder
  • Nathalie
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende los lugares y tradiciones. Nosotros a la izquierdo
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Guipúzcoa
    Alaine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida en la izquierda, la alianza la llevare en la derecha
    • Responder
  • Ariflow
    Novia VIP Septiembre 2017 Barcelona
    Ariflow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo el de prometida en la derecha.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Julio 2018 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ciertooo aquí en Cataluña es en la izquierda el de casados y menos mal! Porque sin saber porq, siempre me ha gustado mas llevar los anillos en la izquierdaXD
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es,en España vamos al contrario,como siempre,jeje
    • Responder
  • P
    Novio Habitual Abril 2017 Murcia
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que veo votan mas por el derecho el casado jeje!!
    • Responder
  • Louane
    Súper Novia Agosto 2017 Sevilla
    Louane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nady, este debate esta repetido, puedes cerrar el otro? Asi creo qe es mas facil para todos... Smiley winking
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de compromiso en el dedo anular de la mano izquierda y la alianza de casados en el anular de la mano derecha.
    • Responder
  • Merxe
    Novia Experta Agosto 2016 Cádiz
    Merxe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ves no hay consenso. Yo como soy diestra me lo voy a poner en la izquierda, así no caigo en la tentación de quitármelo para escribir, trabajar, etc
    • Responder
  • Farners
    Novia Habitual Agosto 2016 Girona
    Farners ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de la comunidad en catalunya el de compromiso es la mano derecha y el de casada izqierda! Pero el joiero os lo dira sino no te preocupes
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Cataluña es al revés el de casada en la izquierda y el de compromiso en la derecha. Mi pareja lo lleva en la izquierda yo en la derecha jajajja. Va por comunidades creo que Valencia es igual que Cataluña
    • Responder
  • Alezeia
    Novia Habitual Julio 2016 Badajoz
    Alezeia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En españa creo que es compromiso mano izquierda y casada mano derecha.yo en peliculas americanas he visto que el de casada es en la izquierda..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración