Alacant/alicante, Alicante · Desde Octubre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
19 de Mayo de 2012
14Que os parece la luna de miel en la islas griegas?
ALQUIÉN PUEDE AYUDARME?? Puffff, como se pasan con las fotos. Me estoy agobiando de pensarlo, no me gustaría gastarme más de 1500€, que pueden ser 1600€, pero nada de...
Buenas chicas....estoy mirando floristerias para decorar la ceremonia civil por mi cuenta ya que en el sitio donde la hago te lo decoran si quieres ellos pero es que yo me habia hecho otra idea y a...
Hola, Aun no tengo fotografo.. Habiamos pensado en alguien que nos hiciese las fotos a la salida de casa, en la iglesia y luego con la familia..pero nada de posados...y luego..sin retocar nos las...
Hola! Me caso en noviembre y estoy dudosa entre hacer mi banquete de boda en los salones del mar o en el Juan XXIII. Al Juan XXIII he ido, sé como se come y todo el mundo habla muy bien del...
Hola a todos, abro este debate para las que todavia esten dudosas con el tema del fotografo. Es el que hemos elegido nosotros para nuestro gran dia, me gusto mucho por que es un chico muy sincero y...
Antes de nada daros la Enhorabuena a todas las chicas que estaís planeando vuestra boda!! Ahora si!! nos queda poquito..a unas más y a otras menos..pero el 2012ya está aquí!!! Un saludooo
Hola chicas! Hasta ahora venía escribiendo mis artículos teniendo en cuenta mis propios conocimientos y un poco lo que veía en mis clientas, etc. Estoy preparando una serie nueva...
Buenas a todas he estado mirando por internet el restaurante datil de oro en el parque municipal de elche y me ha gustado bastante....y ademas me han mandado los menus y estan muy bien....la verdad es...
Hola, hoy hemos ido al Patio de San juan y nos ha gustado mucho. Tiene lo que queríamos: recepción en un jardín, es bastante singular (la carpa con las lámparas y...
Vamos a ir poniendo las chicas que os casais en el 2012,
Hola chicas me caso el 3 de septiembre del 2011 y la verdad estoy echa un lio con el sitio del banquete!!! alguien podria contarme algo de la finca lo de die? estoy entre esta finca y el hotel melia y...
BUENO CHICAS SIGUIENDO UN POCO POST DE OTRAS COMUNIDADES Y VISTO QUE AQUI AUN NO LO HEMOS CREADO,ME GUSTARÍA PROPONEROS A TODAS EL HACER UNA LISTA DE CUANDO Y DONDE NOS CASAREMOS CADA UNA,ASI...