Noreña, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
52No soy capaz de recomendar mis proveedores no m carga la pagina y si no m envian ellos el email es imposible de recomendsr o no lo encuentro. Alguien m echa una mano
Buenas chicas. estoy metienso proveedores k no aparecen en la web y no m aparece como guardado , aunk lo guarde. k es xk no esta en la web ? gracias
Hola chic@s!!! Algunos novios mss q se casen o se hayan casado en el palacio de villabona y asi poder comentar !!
Hola!! Ya ha pasado mi día! No puedo describir con palabras lo que sentí, desde el día antes fue un sin parar de emociones. Os leia decir que el día pasa volando, y no os imaginais cuánto!! Os voy a...
Chicas me podeis dar ideas para lecturas de boda civil por favor
Hola chicas! Hoy tenemos la Prueba del menú de la boda ya se que es pronto, porque aún quedan 4 meses y medio pero al haber bodas y comuniones tanto mayo como junio, el mitre nos ha dicho que prefiere...
Alguien sabe en q tienda puedo encontrar alianzas baratas??? esq he mirado y me piden 500 pero x cada una!!!!!!! yo tenia entendido q suele salir ese precio pero x los dos!!!!! necesito una tienda a...
Hola de nuevo!! Imagino que muchas de vosotras os casais x lo civil un día diferente al de la celebración. Me ha surgido una duda: ¿que fecha poneis en las alianzas la de la firma o la de la...
Hola a todas!!! Estoy viendo que casi todas vais a poner en vuestras bodas lagriimas de la felicidad, kit de supervivencia... Hay alguna que no lo vaya a poner? es que yo no tenía pensado en poner...
Continuamos con las batallas chicas!! Hoy abrimos el día con una de las partes del vestido más delicadas y sugerentes: el escote. ¿Qué os parecen estos dos? A. Escote abierto B. Escote cerrado ...
Hola chicas!! Nueva batalla nupcial! Hoy enfrentamos la espalda descubierta y la espalda cerrada! Qué prefieres tú?? A. ESPALDA ABIERTA B. ESPALDA CERRADA
Hola chicas!! Os lo ponemos más difícil...¿Os atreveríais a ponerle un poquito de color a vuestro vestido? A. Color B. Blanco
Ahora llega el turno del cara a cara entre el vestido de novia corto y el vestido de novia largo! Qué prefieres tú?? A. Corto B. Largo
Hola chicas!! Abrimos las batallas de vestidos de esta semana con lo antiguo o lo moderno. ¿Con qué os quedáis vosotras, con estilo vintage o con el más moderno? A. Vintage B. Moderno
Hola a todas!!! Para celebrar la llegada del verano, hemos planificado una serie de debates de moda muy especiales! Os traeremos toooodo tipo de duelos para que escogáis con cuál de los dos...
Seguro que todas tenéis en mente complementar vuestro look de novia con algún accesorio precioso! Cuál prefieres tú? 1. Flor en el pelo 2. Pendientes largos 3. Pendientes pequeños 4. Tocado 5. Diadema...
Cuando nos comprometemos, hay que empezar a pensar cómo nos gustaría llevar el pelo el día B: largo, corto, media melenita... Si estás pensando en hacerte un cambio de look debes de decidirlo en ese...
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Buenos días chicas!!! Hace poco abrí un debate sobre NY y después de vuestros consejos nos hemos decidido por el yotel. Ahora estamos mirando el segundo destino y no sabemos si Lanzarote o...
Hola chicas del 2015! Como han echo las compañeras del 2014 podríamos hacer una lista por fechas de las que nos casamos en el 2015, cada una que rellene la fecha que le corresponde así sabremos en que...
Buenas ! m caso en octubre, pero tng una duda de si makillarme en la misma pelukeria o makillarme en una esteticien,l. me explico la chica de la pelu k si m makillo fuera tng k ir primero a lavar la...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Creo que por fin he encontrado las dos lecturas para mi ceremonia civil,y queria compartirlas con vosotras para ver que os parecen y me deis ideas, todavia tengo tiempo de cambiarlas PRIMERA LECTURA...
Hola chicas!!!! Cual de los dos en tonos os parece mas bonito ya se q va a gustos... pero por ver un poco opiniones Decir q el morado no seria asi de grande el primero seria mas pequeño para q os...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Que pasa con este formato? estoy cogiendo ideas para le vestido y tnego bastante claro lo que quiero pero mirando por la web son todos palabra de honor, con un tirante, con una tela añadida, con...
¿Qué os parecen? Añadiríais algo? Aunq la negra parezca q se vea poco, es por la foto, se ve bien en persona
Hola ahí chicas que se casan en octubre?
Tengo un lío con los papeles increíble, a ver, fui al juzgado y me han dado una lista con los papeles q necesito, pero ahora q hago reunir todos los papeles y cuando estén ir a presentarlos? O tengo q...
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder!...