Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2021
llegué hace poco y ya me casé ♥
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Hola! Os dejo algunos ejemplos de seating viajeros que tenía guardados porque me parecieron chulos, por si a alguien le sirven de inspiración... Espero que os gusten! 1. Maletas: 2. Planos de metro:...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas 💕 La Wedding Planner es una persona que te acompaña en toda la organización de tu boda. Este servicio requiere de un buen entendimiento y una buena comunicación entre...
¿Por qué elegiste ''?
Hola.mi gran duda.regalo para invitados original???
Buenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola súper comunidad!! Pues sí! Ya llegó y pasó nuestro día y todo salió a pedir de boca. Ahora mismo estamos llegando a nuestro destino de luna de miel pero quería pasarme por aquí para compartiros...
Hola, el sabado llegó nuestro día tan especial y bonito. Ero que ligero pasó todo, cuando nos dimos cuenta había pasado todo pero volvería a repetir. Os dejo unas fotitos y espero que las vuestras...
Ayer leyendo un post sobre las bodas de algodón me entró la curiosidad sobre los nombres de los diferentes aniversarios, así que tuve que buscarlo. ¡Hay para prácticamente todos los años! Dejo lo que...
En el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
¿Por qué elegiste ''?
Hola guapísim@s 😍😍, ¿cómo estáis?, ¿vosotros sois de los que us gusta hacer manualidades para la boda?, o por el contrario, ¿preferís comprar las cosas?, en mi caso todo es comprado, ya que soy una...
¿Por qué elegiste ''?