Gijón, Asturias · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 376 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Necesito ayuda. No hago más que pedir presupuesto por aquí y ninguno responden. ¿Me recomendáis a alguno? En mi caso sería para salir de los trenes de Gijón e ir hasta Prubia y luego de noche volver....
Hola a tod@s! Como no nos poniamos de acuerdo con los muñecos de la tarta, finalmente echamos mano de Los queridos Playmobil . Compramos por Wallapop Los más parecidos a nosotros a un coleccionista...
Hola chicas me caso en un mes,y tenia muchisimas ganas de las jaulas pero las veia carisimas,ayer las encontre pero ahora nose como decorarlas ni para que usarlas? La ceremonia es al aire libre sera...
Conos de arroz y pétalos Acabo de encargar estos conos en colores blanco, gris y alguno azul. Nuestra boda tiene como tematica el invierno y creo que van a quedar bien ¿ os gustan? Me hubiera gustado...
Buenos días a tod@s! Como habéis o vais a poner el seating, ppr numeros (mesa 1,2...) o nombres en cada mesa como por ejemplo canciones o algo similar?
No se que ramo escojer .
Hola!! echando un vistazo a páginas encontré a Tocados Le Touquet y acabo de alucinar... son preciosos pero alguien sabe que precio suelen tener? lógicamente dependerá del tamaño y material pero...
Hiladas!! Estamos buscando DJ, en el restaurante nos han aconsejado GRG EVENTOS y NESPRAL MUSIC; yo me tiraba más por JAVI BODAS. Alguna chica que me pueda aconsejar? Gracias!
Hola chicas..!! Alguna a contratado a wendding Planner en Asturias? recomendarme alguna porfis...!! gracias.
Hola chicas. Me casaba en la campana en junio de este año. No consiguo ninguna solucion por parte del restaurante. A alguna os han dado alguna solucion? Yo me he puesto en contacto con una empresa de...
Buenas tardes!!Necesito vuestra ayuda ya que llevo semanas intentando contactar con Héctor Torra para solicitar presupuesto para el video de nuestra boda y es imposible.Sabéis tb cual seria su precio...
Hola chicas necesito de alguna tienda de vestidazos parq mi madre!!!! Pronovias lo descarto xk no me gusta ninguno no se no los veo. Rosa clara no tiene los que nos gustaban asi que no se donde ir ?...
Me parece bonito un ramo para las mamas pero sinceramente gastarnos 20EUR mínimo para q al rato se marchiten no lo veo...... también he pensado en un ramo d ferreros rocher a mi madre le encantaría...
Hola chicas!!! Os cuento.. Tengo 26 años como mi pareja... 2 niños uno de 8 lo tube soltera y otra en comun de 2... Ace 3 años k vivimos juntos y no emos salido ninca de fiesta... Entre mi peke k toma...
Aissss! No me preguntéis cómo, pero en ¡una semana! se ha disparado todo y hemos decidido que nos casamos este año. Septiembre. Estoy histérica porque quiero que todo salga bien, hoy vamos a la...
Hola!! Estamos liados en pensar detalles especiales Y no sabemos qué hacer si un cuadro con nuestra foto,una taza....vosotras/os que vais hacer??Necesito ideas estoy mega bloque!!mil gracias
Os cuento mi idea me van a hacer en madera un corazón como el de la foto, pero con los círculos pintandos de blanco, y enmarcado en blanco y fondo rojo. Lo utilizaré para las firmas. Q os parece????? ...
Ya tengo mis letras y me encantan! Que ilusión hace ir viendo como se va completando el puzzle
Estaba pensando en poner un candy bar en mi boda, el restaurante me ofrece el servicio de su candy bar decorado con flores y reposición a partir de que se acabe. Me cobran 1.5€+iva por adulto, seremos...
Buenas noches,Me caso.en.2017 y quiero opiniones sobre maquillaje, cual os parece mejor.opcion reyes tabares o Lorena carbajal? Estoy indecisa entre las 2, las he llamado y ninguna abre agenda hasta...
Hola!A ver si me podéis ayudar!Queremos un grupo de música de Asturias que haga versiones de todo tipo,desde los 70's,80's,90's.Seguro que me dais nombres!Muuuuuchas gracias.
Buenos días chicas!!! Hoy os escribo porque el otro dia en la feria 1001 bodas, en uno de los stands pequeñitos, vi otra forma de poner un libro de firmas. Eran corazones de madera, no muy gruesos,...
Hola a todas, hace tiempo comente con mi madre de regalar unas zapatillas para las mujers, que esten bailando comodamente. Donde las puedo conseguir? Tengo aliexpres y ebay, pero no he buscado.Algo...
Ahora se lleva mucho dar chapas en las bodas pero ya he ido a dos bodas con la idea de las chapas me gustaria dar otra cosa. Que puedo poner en lugar de chapas?
Queremos hacerle un regalo especial para los padres en nuestra boda. ¿Vais hacer algo asi? ¿que ideas teneis? Graciias
Mi vestido de novia estoy tan ilusionada
Hola chicas abro este debate para preguntaros si os gusta la tarta q he escogido aún q la flores q llevará serán naturales
Buenos días chic@s!!!! ¿Has pensado en hacer tú misma la mesa dulce o la contratarás hecha?
Buenos días bonit@s!!!! ¿Necesitáis ideas de decoración para vuestras bodas? En nuestra semana de la bodas reales de la Comunidad te ayudamos. ¿Cuál te gusta más? 1. La decoración de... Paula 2. La...
Hola chic@s, no se que sobre ponerle a la invitación, son muy básicas y los sobres también sin los típicos de la solapa cuadrada, he comprado el blanco y el rosa, el rosa es un tono algo más fuerte...
Desde que empecé con la boda me he dado cuenta de lo indecisa que soy!!!! Y eso que yo tenía claro Muchas cosas que X lo visto no las tenia. Ahora viene DE LOS CREADORES DE NO SE QUE VESTIDO ESCOGER....