Madrid, Madrid · Desde Abril del 2015
Me gusta el color, las mariposas, los vestidos de princesa
- Novia Adicta
- 1.304 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Abril de 2016
Hola chicas, os quería preguntar por la calidad de estas alianzas. Las he estado viendo hoy y me parecen bonitas pero de peor calidad que otras. El precio es muy bueno. También he estado en oro vivo y...
Hola, alguien sabe de algún sitio donde encontrar este tipo de bolis? Se que son de una página de Facebook que se llama maravillas de papel, pero la chica esta muy ocupada y ni contesta.Me gustaría...
Pues nada chicas. Ayer nos casamos. Después de una semana atacada de los nervios por el tiempo; nos hizo un sol radiante. Algunos invitados se quemaron y todo. Estoy feliz porque toso salio de 10 no,...
Pues nada chic@s, empece en 369 días y ya solo me queda uno.Mañana tengo la boda civil en el ayuntamiento. Y el domingo es la celebración en la finca.Estoy bastante atacada. Sobre todo con el tema del...
Pues nada chicas a 15 días de mi boda hoy es mi despedida.No se nada, solo que en 15 minutos vienen a por mi.Espero que sean buenas. Mañana os cuento
Hola chic@sMe gustaría saber algún sitio que tenga usb. Son para los chicos de 12 años que tenemos en la boda. Solo necesito 4. El problema es que me caso en 24 días y no se si llegaran a tiempo....
Hola chic@s Ya me quedan 36 días y la semana que viene voy a ir a medina a comprar las chuches para el candy bar. Somos 150 personas en la boda. Cuantos kilos de chuches compro? No quiero quedarme...
Hola chic@s.Ayer nos reunimos con el maestro de ceremonias que va a celebrar la ceremonia civil en la finca y nos dijo que teníamos que elegir dos canciones. La de mi entrada y la de la salida de los...
Hola chic@s tengo un dilema. He pensado regalarle a mi madre y mi suegra un abanico pintado a mano con la fecha de la boda.También había pensado darles un ramo de flores pero me surgen dudas. Si son...
Galletas hola chic@s, estuve pidiendo presupuestos de galletas y tartas decoradas y para tantas personas me parece una pasada el precio que me daban. Así que me he animado yo. Estas son una prueba....
Hola chic@s ya me he comprado un vestido de novia para el día de la finca pero para cuando vaya al juzgado me gustaría comprarme uno blanco corto. Sabéis de alguna tienda donde pueda encontrarlos? Y...
Hola chicas. Este es mi vestido. Acabo de llegar de comprarlo. Menos mal porque me caso en abril y estaba muy agobiada.En junio me compré un vestido que por casualidades de la vida hace dos semanas me...
Hola chic@s, me encantaría poner galletas decoradas de novio y novia en la boda. Me podéis recomendar algún proveedor o página web? Y por cuanto os salieron? Muchas gracias
Hola compañeros!!! Nos casamos el mismo día en Madrid. como lleváis lo de que sea domingo? Nosotros se lo hemos dicho a la familia más cercana y aunque se extrañan no dicen nada. Veremos cuando...
Hola, quiero hacer la ceremonia de la arena mezclando tres colores, el de mi pareja, el mío y el de nuestra niña. Donde se compra la arena de colores? hay alguna tienda o también se encuentra en...
Hola, me caso el 17 de abril del año que viene, la cuestión es que es un domingo a la 1 y no se si tendré problemas para contratar a alguien. Alguna seha casado en domingo en Madrid? Muchas gracias....
Hola a tod@s, acabo de reservar el banquete para justo dentro de 1 año. Pensaba que iba bien de tiempo pero estoy leyendo por aquí y hay gente que ya tiene fotógrafo, vestido y hasta peluquero......