Valencia, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2017
Hola! Necesito q me recomendeis tiendas de traje de novio x Valencia (también x pueblos de Valencia) y que me orienteis un poco xq ando un pelin perdida en tema de traje de novio. No nos queremos...
¡Hola a toditaaas! Domingos como hoy es normal que tu imaginación vuele hacia otros lados... ¿Cuál de estos looks te gustaría estar ahora mismo luciendo en tu "honeymoon"? 1) 2) 3) 4) 5) ...
Hola chicas!! Hoy he encontrado este nido en una tienda de decoracion a super buen precio y al verlo....he pensado k podia ser un posible porta alianzas!! Nos casamos en ceremonia civil en un jardin...
Buenas noches guapísimas!!! Hay mil opciones a la hora de escoger los detalles para los invitados jiji ¿Qué detalle no puede faltar en tu boda?
Los dos vestidos me gustan, con uno me siento más yo, pero luego veo las fotos y me veo mejor con el otro, estoy un poco agobiada
Hola Chicas!! El pasado sábado estuve probándome vestidos, iba con miedito porque tengo una talla 48 y creía que no encontraría nada... cuál fue mi sorpresa que me encontré entre dos vestidos ¡que me...
¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...
Hola novi@s!!!!! Hoy nos ponemos romanticones y recordamos el primer beso con nuestra pareja. ¿Cómo fue el vuestro?
Hola chicas! A ver si me podeis ayudar....estamos pensando música para la entrada al banquete, nos gustaría una canción marchosa y que sea un poco antigua para que se la sepa todo el mundo...tanto...
Ahora que he llegado de la luna de miel y estoy ya más tranquila os dejo mas fotitos!aunq ya haya pasado todo..jo q penita!me quedo x aquí x si os puedo ayudar en algo!
Pues el titulo lo resume todo, para comentar cada uno/una a que hora será la ceremonia!!
Pues nada chicas.... mi chico me regalo como anillo de pedida el anillo de swarovski que me encantaba y cada vez que pasaba.por el escaparate me quedaba mirandolo, no es nada del otro mundo pero a mi...
Veamos donde se meten las del 88!!
Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.
Bueno ya entrado en la recta final !!solo me quedan 14 días y ya esta todo preparado solo colocar los regalitos y listo!!esperando ansiosa a que llege!!y muyyyyyy nerviosaaaa