Villanueva Del Rio Y Minas, Sevilla · Desde Octubre del 2021
- Novio Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2023
Hola!! Me caso según la App en el mismo día que ustedes!! Me gustaría saber si es por iglesia o civil! Haber si encuentro la muchacha que se case en la misma iglesia que yo y compartimos flores...
¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! Estoy muy indecisa en que mes elegir para la boda, teníamos pesado que fuese el 22 de junio pero viendo el calor que esta haciendo ya estos días estoy replantándome adelantar la boda un mes,...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comu! Ya es una realidad, ¡en Bodas.net nos ha invadido el espíritu de la Navidad! 🤩 Hemos preparado para vosotrxs un regalo descargable muy especial con todo nuestro cariño: ¡LA AGENDA DE...
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 👇 ¿Cuántas navidades habéis pasado juntxs? ¡Responde y pasa al siguiente post para llevarte la agenda de Bodas.net de regalo! 😎 ***
¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo...
¿Por qué elegiste ''?