Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 62 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
14Hola! Estamos utilizando la web de bodas.net para la confirmación de asistencia (y autobuses y alergias) a través de una encuesta. El problema es que hemos visto que las respuestas que se muestran...
Buenas tardes, Tengo la lista de invitados que han seleccionado el menú pero llega a la letra O y ya no me aparecen los demás invitados. ¿Alguna solución?
¡Hola parejitas! ¡Ya no queda nada para llegar al final de este test de inspiración nupcial tan chulo! 😍 Es el momento de hablar de la decoración de la boda ... ¿Cuál de estas tres opciones...
¡Hola parejitas! Escoger el altar ideal en el que pronunciaréis las palabras mágicas será una tarea importante a tener en cuenta ya que en él daréis por válido vuestro matrimonio 😍 En función de tu...
Comunidad, ¡Seguimos jugando y expulsando opciones! 🧡 A continuación os mostramos 3 banquetes totalmente diferentes 😎 ¿Cuál de ellos no tendríais en vuestra boda y por qué? 👇 Banquete 1 Banquete 2...
¡Hola bonit@s! Continuamos con uno de los preparativos más importantes del día de la boda, ¡la elección del del traje! 😛 Teniendo en cuenta vuestro estilo, ¿qué traje expulsaríais? ¡Comenta y pasa al...
Holaaaa,acabo de encontrarme este post de los que nos casamos el 15 de octubre del 2022☺️❤️
¡Hola chicas! Tengo una duda muy grande. Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y...
Buenos días, Me gustaría saber si existe alguna de poder exportar las confirmaciones y los resultados de las encuestas a un Excel o algo. Muchas gracias.
¡Hola, hola! Existe un espacio muy especial que será testigo de vuestra declaración de amor y posterior unión: el altar 😎 Y en él tendrá lugar una ceremonia muy especial en la que pronunciaréis las...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Los complementos se han convertido en un 'must' del look nupcial ya que permiten aportarle un toque original y personal 😍 ¡Veamos qué opináis del siguiente en función de vuestro...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días parejitas! Damos la bienvenida al mes de agosto con un juego de inspiración muy chulo y que os aportará muchas ideas para vuestro día B 😍 Os enseñaré una imagen de cada categoría y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola…estoy terminando la web de boda, pero me surge una duda..he creado una encuesta para saber quien va a hacer uso del servicio de autobus…pero veo que la gente tiene que poner nombre, apellidos y...