Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Octubre 2022 Huelva

¿Después de la cena algo más de comida?

Carmen, el 7 de Agosto de 2022 a las 13:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 74
¡Hola chicas!
Tengo una duda muy grande.
Veo mucho que las parejas después de la comida ponen pizzas, hamburguesas y cosas así. Entiendo que eso lo ponen las bodas que son de día porque se alargan y ya apetece de nuevo comer a la hora casi de cena. Para una boda de tarde como es la mía, que hay cena, después un candy con dulce y salado, ¿puede que también necesitemos ese servicio?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Editado por Bodas.net

74 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 15 de Septiembre de 2022 a las 11:30
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo0 si pondria. mi boda es de tarde tambien y si lo vamos a poner.

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Mayo 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos boda de tarde y pondremos recena durante la barra libre, que serán unos montaditos. Lo que no tenemos es Candy bar, nos parece más aprovechada la otra opción!
    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Mayo 2023 Ciudad Real
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La recena, nosotros si la pondremos, en las bodas que hemos ido siempre han puesto, me parece indispensable ☺️
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2023 Málaga
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo es algo que pondría si o si, es un banquete, la comida siempre es bienvenida pero en su justa medida dependiendo del número de invitados

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en mi caso no lo puse, llego hasta sobrar bastante chuches y salaitos del candy bar jeje, pero en un boda que fui pasaron sobre las 4 de la mañana perritos y hamburguesas

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Valencia
    AROA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo mesa dulce y si que voy a poner después la recena, ya que cuando he ido a alguna boda eso viene perfecto jeje

    Mi boda es de noche también

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tuvimos recena y tuvo mucho éxito pero no teníamos Candy Bar, en vuestro caso no será necesario poner recena
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2022 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no ... si está alguien lo usará, pero me parece bastante innecesario.

    Yo me caso a las 13h, pero la comida se alargará hasta las 19 y la barra libre dura hasta las 22h. Creo que ahí con la mesa dulce hay suficiente, prácticamente acabarán de comer!

    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he ido a bodas y creo que la recena nunca sobra, nosotros nos casamos de tarde y no dudamos en poner, con la fiesta y bebiendo apetece.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2022 Málaga
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros celebramos con un almuerzo, pero pernoctamos todos en la finca así que, cóctel con tapas a las 14:00, almuerzo a las 15:00, y sobre lás 21:30-22:00 hemos contratado un foodtrack de perritos calientes y un carrito de palomitas hechas al momento. Además habra una mesa con chucherías, galletitas y frutos secos. Pero como la fiesta se alargará hasta altas horas, ya de madrugada pondremos unas palmeras gigantes para que nos dé el último empujón de energía después de tantas horas de fiesta jejeje
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Septiembre 2022 Sevilla
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy pro re-cena, en mi caso no sé a que hora será, pero habrá seguro.

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que vienen bien ponerlo después de la segunda hora de barra libre o tercera para las personas vallan un poco bebidas se les baje el alcohol
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi boda es por la tarde. En la cena hemos decidido poner dos platos y muchas tapas, además de las de la copa de espera, y luego, en la barra libre, pasarán con hamburguesas, montaditos, patatas, y pondré algo dulce.

    Prefiero no meter tanta comida de golpe, que por lo general a esas horas sobra muchísima, y añadir algo en la barra libre.

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Septiembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si das una cena completa que se alargará a la noche, yo no lo poindría.

    Lo único que el candy bar esté siempre con cosillas por si después de cenar en los bailes la gente tiene mono de dulce o de guarradas.

    • Responder
  • Slv1511
    Novia Experta Mayo 2023 Barcelona
    Slv1511 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos de tarde-noche y pondremos candy bar y también hot Dogs siempre entra el gusanillo mientras bebes y bailas.
    • Responder
  • Elnay87
    Súper Novia Abril 2023 Murcia
    Elnay87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que con candy bar será más que suficiente. Acabareis de cenar tarde
    • Responder
  • Patricia
    Novio Adicto Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos de tarde, el cóctel empezó a las 20:00h, la cena sobre las 21:30h y duró como hasta las 23:00-23:15h

    Luego en la barra libre tuvimos candy bar y un puesto de helados, teníamos contratado hasta las 5:00 de la mañana y no me acuerdo exactamente a que hora, pero sobre la mitad de la barra libre sacaron recena, que era tanto salado como dulce, hamburguesas y mini pizza y donuts.

    Es cierto que hubo gente que decía que estaba hasta arriba y no comió más, pero también es verdad que muchísima gente comió y voló todo, al parecer estaba muy rico todo (yo no pude probarlo)

    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse el candy bar y fue suficiente puse más en el coctel y en la cena y después un buen candy bar y sobro una burrada
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi boda es de mañana, y pondremos recena sobre las 20:00 para que pase bien el alcohol..

    Dependera de hasta que hora se alargue vuestra BL. Las ultimas bodas a las que he ido, que han sido de mañana y con 4, 5 e incluso 7 horas de barra libre, siempre ha habido recena (o recomidaSmiley laugh ). Viene fenomenal para empapar el alcohol, o incluso comer si desde el coctel, por ejemplo, no se ha comido mucho.

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile si la barra libre acaba muy tarde, si que pondría algo de recena.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Agosto 2022 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! En mi caso lo mio es cena, cenaremos de 20h a 00h aprox entre el cóctel y la cena. La fiesta dura hasta las 05:00h entonces hemos decidido poner una foodtruck de perritos y crepes de 03:00 a 05:00h para que la gente tenga de todo, o dulce o salado porque así con las copas… seguro que entra de lujo!! Jajaja valorarlo y pensar si lo vais a aprovechar o no
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2023 Cáceres
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia empezará a las 20h de la tarde hasta las 5 de la mañana, ceremonia, coctel de 1 h y media más 2 platos ligeros de cena, 4 horas de barra libre y pondré recena sobre las 4-4:30 para que la gente que bebe se recomponga, y para los que no beben también claro jeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Principiante Octubre 2022 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de hasta cuando dure !
    Normalmente después del candy bar y la barra libre la gente suele comer porque tanto alcohol tiene que tener algo en la barriga
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Marzo 2023 Valladolid
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no. Como tu misma dices es de tarde y ya tienes el Candy bar y alguna otra costilla.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii! Es fundamental...porque al final la gente bebé...pica algo...sobre todo avanzada la noche🙈
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos a la tarde y en el restaurante nos incluye una recena cuando estemos en la barra libre, al final estás bebiendo y entre cubata y cubata entra bien cualquier cosa 😅😂
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la recena no es porque los invitados tienen hambre, va con la barra libre, para limitar los desbordes de alcohol... a nosotros por ejemplo es boda de noche, y la recena viene a la 3a hora de barra libre
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo lo mismo que tú y voy a poner recena. Anda que un perrito caliente o una hamburguesa no entra bien después de tantos cubatas jajajajajajajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues según hasta q hora alarguéis la barra libre, pero normalmente hacia las 4-4.30 viene bien sacar algo… además la gente lo coge con ganas!
    En todas las bodas q he ido si q había resopon, y es un servicio q suele ofrecer la finca…
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende del tiempo que hayas puesto de barra libre, mi boda es de tarde- noche y he puesto recena porque tengo 4 horas de barra libre. Por experiencia como invitada te digo que la recena es comer por comer, pero se come.
    • Responder
  • Andrea
    Súper Novia Abril 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondré y la boda es de tarde noche, con la mesa de dulce-salado yo creo que ya hay de sobras.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tienes un Candy bar con dulce y salado yo creo que está bien, a menos que pongas algo de recena como perritos o pizzas que son buenas opciones!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración