Ir al contenido principal
M
Maria

Zaragoza, Zaragoza · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

16 de Julio de 2016

2869días 17hrs
Kiwi
Me llamo oreto, me caso en valencia, de noche, en unos jardines preciosos y el estilo sera rústico /vintage
Kiwi, El 13 de Septiembre de 2016 a las 22:05

El sábado voy a probarme el vestido del que estoy enamorada... deseadme suerte...!!! La necesitaré ?

Maria, domingo 2-Oct-16 32
Lourdes
Un día !!!!
Lourdes, El 17 de Junio de 2016 a las 00:01

Chicas del 18 no quedan solo horas !!! Que tal lo lleváis ?Yo hoy he tenido un pequeño accidente con los pies así q iré un poco coja pero no eso me quita la alegría

Marisa, viernes 17-Jun-16 30
Ra&ra 16
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2016 en Zaragoza
Ra&ra 16, El 20 de Agosto de 2014 a las 01:30

Ola!Ya somos 5 los q nos casa o el mismo dia.es muy pronto para empezar a buscar iglesia restaurante pero elttiempo pasa volando,algunos habéis empezado ya a mirar algo?

Felices*-*, martes 12-Jul-16 34
S
En bÚsqueda de zapatos!
Sandra, El 30 de Mayo de 2016 a las 12:53

Buenos días! Empiezo con la búsqueda de mis zapatos! Que tienda me recomendáis? Sobre todo busco comodidad, que son muchas horas aguantándolos! Gracias!!!

Maria, viernes 17-Jun-16 14
Yoli
Comprar alianzas en Zaragoza
Yoli, El 28 de Noviembre de 2013 a las 23:54

HOla a tod@s, habéis comprado ya vuestras alianzas? me podríais recomendar algún sitio en Zaragoza? Gracias!!

Patri, jueves 21-Jun-18 35
Y
Reconstrucción uñas zaragoza
Yomisma, El 3 de Junio de 2016 a las 09:04

Hola! Busco sitios en los que hagan reconstrucciones de uñas en Zaragoza. Si conocéis alguno fuera de Zaragoza decidme también para mirar si tienen centro aquí. Es para contrastar precios.Gracias!!!

Yomisma, lunes 19-Sep-16 9
B
Camara instantánea
Belen, El 11 de Febrero de 2014 a las 19:14

Hola chicas! Me gustaría poner una cámara instantánea pata q los invitados se hagan una foti y la peguen en el libro de firmas. El caso es q no quiero comprarme una solo por eso. Sabéis de algún sitio...

Miriam, martes 5-Abr-16 10
C
Talleres de Complementos y Tocados en Zaragoza
Carmen, El 11 de Febrero de 2014 a las 18:48

Hola hola! Una preguntita que lanzo. A parte de los proveedores que hay dados de alta en esta web, ¿conoceís algún otro taller de tocados y complementos para novias? ¡Gracias!

Maria, jueves 17-Mar-16 5
Cristi.g.b
Granadinas del 2014
Cristi.g.b, El 17 de Septiembre de 2012 a las 17:08

Hola chicas, me gustaría que compartierais como vais con los preparativos del 2014, ya que yo no tengo nada preparado, ni se con cuanto tiempo de antelación tengo que elegir las cosas, ya que en...

Maria, martes 15-Mar-16 439
E
Asos para novias
Erica, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:30

Hola, acabo de ver en el blog de atodoconfeti que la tienda online Asos ha sacado una colección low cost para novias. Hay de todo un poco: tocados, vestidos, zapatos, bolsos... y no están mal de...

Cristina, domingo 13-Mar-16 12
Lara
Dónde conseguir estas peinas
Lara, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:09

Hola chicas. Estoy buscando algo así. Sabéis dónde puedo conseguirlo? Muchas gracias

Lara, martes 15-Mar-16 20
Jessy
Enferma a una semana del día b
Jessy, El 13 de Marzo de 2016 a las 00:35

Buenas noches. Madre mía me caso en ya 6 días y vengó de urgencias por estar enferma. Justo ahora una otitis pero quien me ha mirado.....

Rocio - Mami Primeri, lunes 14-Mar-16 39
Yeya
Nuestros detalles
Yeya, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:55

Pues tambien nos han llegado esta semana los detalles para ellas. Unos imanes de nevera que por detrás son abrelatas, estamos super contentos! Ya apenas nos queda nada por hacer

Maria, domingo 13-Mar-16 19
Yeya
Mis invitaciones
Yeya, El 12 de Marzo de 2016 a las 22:50

Os dejo mis invitaciones de comotinta (estan en proveedores) estamos encantados! Son efecto pizarra, muy chulas!

Ana Isabel, lunes 14-Mar-16 34
U
Mi ramo de papel!
Uxía, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:30

Buenas a todas, me caso en mayo y aunque estoy preparando la boda en poco tiempo ya estoy cansada! no se si vosotras estais igual! Tengo ya ganas de que llegue! Ya tengo vestido de Bouret, precioso,...

Uxía, viernes 18-Mar-16 30
Serendipity
Hoy grito: estoy cansada del proceso bodil
Serendipity, El 12 de Marzo de 2016 a las 20:41

Pues eso , que hoy manifiesto en alto QUE ESTOY HASTA EL MOÑO DE LA BODA! De los preparativos ! De las susceptibilidades de la gente ! De los compromisos en muchas facetas ! De la tomadura de pelo de...

Serendipity, lunes 14-Mar-16 64
Anna
Novia de aire, agua, tierra o fuego - El vestido
Anna, El 7 de Marzo de 2016 a las 10:53

Buenos días precios@s!!!! Empezamos la semana con este test para conocer qué elemento de novia sois según la naturaleza! ¿Estás lista? Vamos allá, la primera categoría es el vestido de novia. ¿Con...

Silvia, jueves 14-May-20 1.568
M
Mis abanicos
Marieta, El 13 de Abril de 2015 a las 14:08

Os pongo mis abanicos ya decorados Les estoy poniendo ya en la cesta y en forma de cruz pondré las lagrimas de la felicidad

Maria, sábado 5-Mar-16 59
M
Mis toppers o muñecos de tarta
Mary, El 24 de Febrero de 2016 a las 23:22

Pues como ya era hora ponerme con detalles de la tarta, de momento he empezado con los muñecos de la tarta, quería que sean de fondant porque mi tarta lo será y como lo trabajo a menudo se me da bien...

Mary, martes 22-Mar-16 81
Eli
Duda: vais a pintar las letras de corcho??
Eli, El 24 de Febrero de 2016 a las 21:50

Hola!! Ya tengo mis letras gigantes y también las pequeñas ..las recibí la semana pasada. Son de corcho blancas..y claro no se si hay que pintarlas o se suelen poner así. Que vais a hacer vosotras??

Paula, martes 5-Mar-19 41
J
Mi porta alianza y arra de cuerda
Jessica, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:22

Chicas xfin me decidi hacerlo yo!! Os gusta el resultado??

Maria, sábado 5-Mar-16 45
Cristina
Mis detalles de boda
Cristina, El 24 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola chicas!! Por fin he acabado con los detalles de las mujeres y de los hombres. A ver que os parece. Pero no se me ocurre nada para los niños y para el padre de mi pareja y el mio. El de las madres...

Ana, lunes 2-May-16 126
Chave86
Pantuflas DIY para la novia
Chave86, El 5 de Marzo de 2016 a las 01:56

¡Buenas noches! Ahora os traigo un tutorial para pantuflas para novia, que supongo que os gustarán más que las anteriores Materiales necesarios: - Tela de algodón o poliester blanca, beige o perla,...

Chave86, lunes 7-Mar-16 15
Cristina
Pulseras con el vestido de novia
Cristina, El 28 de Febrero de 2016 a las 13:09

Alguien que haya hecho pulseras con el vestido me podría enviar ideas por fii y e visto alguna que le ponen cierre y todo me podrías explicar quien sepa hacerlo como se hace? Muchas gracias voy...

Cristina, lunes 7-Mar-16 27
Berta Jeanette
Donde hacer un sello personalizado
Berta Jeanette, El 18 de Diciembre de 2015 a las 17:34

Hola, queremos nuestro sello personalizado pero entienda no por internet . Alguna sabe algún sitio donde lo hagan aquí en Zaragoza ? Habéis oído hablar de Olivitto ? Gracias

Ismael, martes 18-Sep-18 20
Andrea
Alianzas, buenas , bonitas y baratas.. :)
Andrea, El 26 de Enero de 2016 a las 11:50

Holaa , ayer fui a mirar alianzas con mi hermana q es la que nos las va a regalar, ella no trabaja y tampoco quiero q se gaste mucho dinero pero q tampoco sean maluchas y me duren poco tiempo. Alguna...

Victoria15, viernes 3-Jun-16 35
Mariangeles
Donde puedo encontrar zapatos de novia??
Mariangeles, El 21 de Febrero de 2016 a las 11:36

Hola estoy desesperada todavía no he encontrado zapatos que me gusten. Son un poco especial porque me gustan atados al tobillo y que no lleven mucho tacón. En que tiendas puedo mirar??Ayer estuve en...

Jessy, lunes 7-Mar-16 11
S
Bastidor
Sonia, El 17 de Febrero de 2016 a las 23:20

Hola chicas!!!Me estoy volviendo un poco loca porque no se por donde empezar a mirar bastidores para las alianzas en Zaragoza.... La historia es que en la feria Nupzial vi expuesta una tienda que los...

Inmaculada, jueves 7-Abr-16 15
Eva.
Animador de boda
Eva., El 25 de Febrero de 2016 a las 19:02

Chic@s!!! Estamos buscando un animador de bodas, pero no me refiero a magos y payasos, buscamosuna persona que anime a los invitados con juegos, algun chiste, etc... Sabeis alguno?? Gracias!!!!

Maria, lunes 29-Feb-16 5
M
Villamisterio
Maria, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:24

Hola!!!!alguien ha contratado villamisterio para la boda....he estado mirando y me parece interesante y que puede resultar gracioso y original en la boda....Si alguien lo ha contratado agradecería que...

Maria, lunes 29-Feb-16 2
Lucia
Cobo calleja
Lucia, El 29 de Febrero de 2016 a las 13:07

Buenas chicas, he convencido a mi futuro para ir a Cobo Calleja, queria mirar los regalitos pero lo tengo mas o menos claro, queria comprar un balsamo labial y unas manoletinas para el baile. Mi duda...

Maria, miércoles 9-Mar-16 11
L
Dudas sobre alfileres de fimo!!
Little P, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:38

Hola!! Se que hay muchos debates sobre este tema pero no me aclaro..a ver quiero hacer mis alfileres de fimo,algo sencillito,con molde de corazón que ya tengo visto...ahora mi duda es hay muchas...

Abigail, miércoles 2-Mar-16 17

Grupos generales

Inspiración