Badalona, Barcelona · Desde Octubre del 2021
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Abril de 2022
8Qué música vais a poner en los platos cuándo entren los camareros?! Y qué música habéis decido poner quando entráis vosotros?!! Al restaurante Y en la disco que música vais a poner ?!
Buenas comuu!! Ya tenemos fotografos seran para nuestra boda y estamos súper contentos, creo que hemos conseguido un súper precio, tanto que al principio solo pensábamos en hacer fotos y prescindir...
¿Por qué elegiste ''?
Os dejo una idea low cost de lágrimas de felicidad por si alguien le pudiera interesar☺️. Únicamente se necesita rollo de papel wc, pintura, decoración al gusto, grapadora y pañuelos. ¿Os gusta?
Me gusta hacer manualidades y creo que podría hacer las targetas del restaurante yo misma. Habéis pagado este servicio o alguien de vosotras también las ha hecho a mano? Es una liada? Tengo unos 120...
¿Por qué elegiste ''?
Chicas que pensais?Nos casamos el 29/07/2022 y ya estoy rompiendome la cabeza 🥲 Os gustan las diademas o decoración en el pelo o sois mas de solo peinado
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria...
¿Por qué elegiste ''?
Me he vuelto loca. Sí. Lo reconozco. Hace dos días me levante con ganas de darle al look un giro de 180° porque tengo la sensación de que ya no soy la misma que eligió vestido y complementos allá por...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! ¿Sabías que el color verde es un color relajante y refrescante que induce a quién lo contempla sensaciones de serenidad y armonía? Si el verde es tu...
¿Por qué elegiste ''?