Ir al contenido principal
Mariam
Mariam

Torrent, Valencia · Desde Abril del 2015

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2415días 6hrs
Mariam
Ya tenemos viaje!!!
Mariam, El 25 de Marzo de 2017 a las 23:43

Bueno chicas despues de mil vueltas,cambios de hotel,vuelos y mirar milones de opciones ya tenemos todo cerrado!!! Nos vamos del 11 al 22 de octubre a Kenia/Zanzibar!!!! 3 dias de safari y 5 en el...

Mariam, sábado 17-Jun-17 9
Mariam
Suelta de palomas
Mariam, El 15 de Junio de 2017 a las 09:59

Chicas! Alguien sabe de algún sitio para contratar una suelta de palomas???? Gracias!!

Michelle, sábado 17-Jun-17 2 79
Mariam
Masai mara & zanzíbar
Mariam, El 13 de Junio de 2017 a las 20:58

Holaaa! El 9 de octubre salimos desde Valencia rumbo a nuestro gran viaje y me gustaría saber si alguien va también y a las que ya hayan estado me aconsejen sobre la ropa y algúna cosilla más jiji mil...

Ana, martes 13-Jun-17 4 137
Mariam
Vídeos youtube
Mariam, El 3 de Junio de 2017 a las 14:46

Holaaa! Hoy de casualidad e descubierto un canal de you Tube que es una maravilla!!! Os dejo el nombre porque a mi me a encantado y voy a sacar muchas cositas de hay seguro👏👏👏Se llama "DIY...

Cristina, sábado 3-Jun-17 6 453
Beatriz
Ya llegaron las manoletinas!!!
Beatriz, El 11 de Mayo de 2017 a las 22:16

Las compré en un proveedor de aquí y estoy encantada, son bastante cómodas y buena calidad con el precio que tienen ya os enseñaré como quedan presentadas pero estoy muy contenta. Os dejo foto de las...

Tania, sábado 13-May-17 40
Mariam
Primer contacto con los conos
Mariam, El 7 de Mayo de 2017 a las 21:36

Pues Si,hoy hemos aprovechado y hemos hecho el primer intento de conos y la verdad que me han encantado como han quedado. Asique iremos a por mas material y en otro ratito que tengamos aprovecharemos....

Cristina, lunes 8-May-17 19
Mariam
Temperaturas kenia y zanzibar en octubre
Mariam, El 3 de Abril de 2017 a las 19:06

Holaaa! Alguien que haya estado por esas fechas en Kenia o Zanzibar y me puede mas o menos orientar...he visto que de minimas 19 grados y de maximas 31...pero la sensacion es de mas,de menos???...

Mariam, sábado 22-Abr-17 16
Veronica
Ya tengo mi estantería y mi sello!
Veronica, El 17 de Abril de 2017 a las 22:04

Bueno como dice el titulo ya tengo ​mi sello y mi estantería para la barra libre hay pondré las zapatillas y algún detallito más 😍 me encantan

Veronica, viernes 12-May-17 44
Mariam
Ya tengo los zapatos y me encantan!!!
Mariam, El 9 de Abril de 2017 a las 00:34

Holaaa! Hoy e ido en busca de mis zapatos y pensando que no iba a ser capaz de enamorarme de unos...tachaaaan! Alli estaban😍 Me los he comprado de Josefina Huerta (una tienda muy conocida aqui en...

Melisa, miércoles 19-Abr-17 22
Rebeca
Premio al juego
Rebeca, El 8 de Abril de 2017 a las 22:03

Queremos hacer un juego... y necesito ideas para ver qué podemos dar de premio para el que mejor lo haga ... en este caso, a la mejor mesa... necesito ideas!!!!! Tiene que ser algo en plan... ganas un...

Rase, domingo 9-Abr-17 7
Raquel
Ya tenéis pesadillas sobre el día de la boda?
Raquel, El 9 de Abril de 2017 a las 00:13

Hola gente! Me quedan 20 días de soltera y ya empiezo a tener pesadillas de que llego tarde, que no encuentro mis zapatos, que no me han pintado ni maquillado, en fin, son nervios de que salga todo...

Desiree, martes 11-Abr-17 34
Espe
Flores
Espe, El 5 de Abril de 2017 a las 17:11

Cada vez que salgo de una floristeria salgo con peor cara, todo es un dineral y no estamos para gastarnos tanto dinero. He pensado comprar sólo el ramo y los prendidos del novio y padrino. El coche y...

Inma, martes 21-Nov-17 35
Mariam
Tanzania y zamzibar
Mariam, El 29 de Enero de 2017 a las 22:17

Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...

Mamen, martes 4-Jul-17 27
Mariam
Dudas sobre el avion.
Mariam, El 26 de Marzo de 2017 a las 14:35

Hola a todas! Mi duda es...para hacer vuelos de larga duracion...sabeis alguna referencia de luftansa??? Mas que nada si tienen tele,asientos anchos y demas...Muchas graciaaaas!

Yeyi, domingo 26-Mar-17 4 215
🐬💙💙🐨
Prueba vestido
🐬💙💙🐨, El 22 de Marzo de 2017 a las 16:06

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

🐬💙💙🐨, martes 4-Abr-17 130
Ester
Joyeria joyalia zona de valencia
Ester, El 13 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde...

Laura, jueves 4-Jun-20 20
Mariam
7 meses!!!!
Mariam, El 7 de Marzo de 2017 a las 11:34

Chicaaaas!!! Las que nos casamos el 7 de octubre hoy cumplimos 7 meses...ahora ya si que si empieza lo gordo! Como lo llevais??? Animoooo

Rocío, viernes 10-Mar-17 16
Mariam
Opiniones hotel diamonds mazepi zanzibar
Mariam, El 3 de Marzo de 2017 a las 19:59

Holaaa! Casi 100% decidido que iremos a este hotel para los 5 dias que estaremos en Zanzibar. Alguien que haya estado o sepa de algo???? Graciaaas!!!

Ana, lunes 6-Mar-17 3 84
Mariam
Oferta de sellos
Mariam, El 1 de Marzo de 2017 a las 02:51

Hola chicas! Os dejo esta oferta que me ha salido en facebook por si ha alguien le sirve. Yo voy a preguntar a ver porque por el precio merece la pena. Espero que os sirva.

Rocío, miércoles 1-Mar-17 14
Alba
Define a tu pareja en 1 palabra... ¡ÚLTIMO PASO!
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.786
Anna
Del 1 al 10, ¿Cuán románticos sois?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.813
Mónica
¿Quién se lanzó en vuestro primer beso?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.868
Anna
¿Cuál es vuestra fecha de aniversario?
Anna, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 2.958
Mónica
¿Dónde fue vuestro primer viaje?
Mónica, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.952
Alba
Vivís juntos: ¿Si o No?
Alba, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.013
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 6 de Febrero de 2017 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...

Gabriela, lunes 11-Feb-19 3.115

Grupos generales

Inspiración