Torrent, Valencia · Desde Abril del 2015
- Novia Habitual
- 557 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Bueno chicas despues de mil vueltas,cambios de hotel,vuelos y mirar milones de opciones ya tenemos todo cerrado!!! Nos vamos del 11 al 22 de octubre a Kenia/Zanzibar!!!! 3 dias de safari y 5 en el...

Chicas! Alguien sabe de algún sitio para contratar una suelta de palomas???? Gracias!!

Holaaa! El 9 de octubre salimos desde Valencia rumbo a nuestro gran viaje y me gustaría saber si alguien va también y a las que ya hayan estado me aconsejen sobre la ropa y algúna cosilla más jiji mil...

Holaaa! Hoy de casualidad e descubierto un canal de you Tube que es una maravilla!!! Os dejo el nombre porque a mi me a encantado y voy a sacar muchas cositas de hay seguro👏👏👏Se llama "DIY...

Las compré en un proveedor de aquí y estoy encantada, son bastante cómodas y buena calidad con el precio que tienen ya os enseñaré como quedan presentadas pero estoy muy contenta. Os dejo foto de las...

Pues Si,hoy hemos aprovechado y hemos hecho el primer intento de conos y la verdad que me han encantado como han quedado. Asique iremos a por mas material y en otro ratito que tengamos aprovecharemos....

Holaaa! Alguien que haya estado por esas fechas en Kenia o Zanzibar y me puede mas o menos orientar...he visto que de minimas 19 grados y de maximas 31...pero la sensacion es de mas,de menos???...

Bueno como dice el titulo ya tengo mi sello y mi estantería para la barra libre hay pondré las zapatillas y algún detallito más 😍 me encantan

Holaaa! Hoy e ido en busca de mis zapatos y pensando que no iba a ser capaz de enamorarme de unos...tachaaaan! Alli estaban😍 Me los he comprado de Josefina Huerta (una tienda muy conocida aqui en...

Queremos hacer un juego... y necesito ideas para ver qué podemos dar de premio para el que mejor lo haga ... en este caso, a la mejor mesa... necesito ideas!!!!! Tiene que ser algo en plan... ganas un...

Hola gente! Me quedan 20 días de soltera y ya empiezo a tener pesadillas de que llego tarde, que no encuentro mis zapatos, que no me han pintado ni maquillado, en fin, son nervios de que salga todo...

Hola! Esta semana quiero ir ya a reservar el viaje y en Tanzania nose hoteles ni como son,en Zanzibar si que me han comentado 2,el Melia y Dreams of Zanzibar... si alguien me pudiese decir hoteles y...

Hola a todas! Mi duda es...para hacer vuelos de larga duracion...sabeis alguna referencia de luftansa??? Mas que nada si tienen tele,asientos anchos y demas...Muchas graciaaaas!

Hola chiiiiiiiicas!!!!!!!! Tengo una duda..... me compre el vestido en enero... me caso el 7 de octubre y para la primera prueba del vestido ya me llamaran en SEPTIEMBREEEE!!!!! antes con la emoción...

Hola chicas! queria preguntar a las novias que fuisteis a la feria nupcial de Valencia si alguna de vosotras encargo las alianzas en la joyeria Joyalia (nosotros fuimos a Torrent a encargarlas) donde...

Chicaaaas!!! Las que nos casamos el 7 de octubre hoy cumplimos 7 meses...ahora ya si que si empieza lo gordo! Como lo llevais??? Animoooo

Holaaa! Casi 100% decidido que iremos a este hotel para los 5 dias que estaremos en Zanzibar. Alguien que haya estado o sepa de algo???? Graciaaas!!!

Hola chicas! Os dejo esta oferta que me ha salido en facebook por si ha alguien le sirve. Yo voy a preguntar a ver porque por el precio merece la pena. Espero que os sirva.

Hola cariñetes!!! Si ya habéis llegado hasta aquí es porque tenéis muchas muchas ganas de conseguir los vales amorosos de bodas.net jeje Así que cuéntanos una útima cosita y por fin serán tuyos Si...

Hola bonit@s!!!! Ya sabéis que con el juego semanal os regalaremos unos vales amorosos para sorprender a vuestro amorcito, así que no perdaís tiempo y a por la siguiente pregunta Del 1 al 10, ¿Cuán...

Hola amores!!! Si quieres sorprender a tu pareja con estos vales amorosos deberás recordar otro de los momentos inolvidables en cualquier historia de amor: el primer beso ¿Quién se lanzó en vuestro...

Guapis!!! Te aseguramos que los vales amorosos gratis que repartimos en este juego te van a encantar... así que sigue hasta el final y consíguelos ¿Cuál es vuestra fecha de aniversario? *** Sigue aquí...

Guapísimas!!! El primer viaje juntos es una aventura inolvidable así que si quieres sorprender a tu pareja con los vales amorosos que os hemos preparado... Cuéntanos... ¿Cuál fue el destino de vuestro...

Buenos días preciosas!!! Estoy segura que os encantarán los vales amorosos que os hemos preparado así que corred y contestadnos a la siguiente pregunta ¿Ya estáis viviendo juntos? *** Sigue aquí...

Hola bellas!!! ¿Os está gustando el jueguito de esta semana? Para conseguir los vales amorosos que os hemos diseñado tienes que respondernos a esta pregunta ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue...