Roses, Girona · Desde Abril del 2015
Soy una persona extrovertida, nerviosa e impaciente. Me gusta mucho compartir tiempo con los míos y reírme a carcajadas.
- Novia Habitual
- 330 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Hola chicas!! Nos hemos animado a hacer las letras gigantes con luces nosotros mismos! Se nos ha ido de las manos y las hemos hecho de 1.50m! La duda que tenemos es con las luces. Hemos puesto...
Por fin están en marcha mis tazas personalizadas para regalar a los invitados. Tengo una amiga que nos las está haciendo .... para mi creo que quedan muy bonitas.... Les hemos puesto el logo, cuño, de...
Holaa!! Bueno pues como bien dice el titulo, no se que hacer.Primero elegi un color, todos en contra del color que a mi me gusta.Segundo quise que las damas fueran como quisieran, pues casi se lia...
Hola !! Como digo en el titulo me sorprenden los precios desorbitados de las floristerías....como puede ser tan caro!! 200EUR para arreglos de 4 sillas,un mini centro de la mesa de la ceremonia y 2...
Hola chicas, quería abrir este debate pq ayer me quedé un poco chof. Os cuento, invité a la boda a una amiga-compañera de trabajo que siempre nos hemos llevado muy bien, pero ayer me dice q su novio...
Hola parejas!!! En toda relación hay una canción de amor: ¿Cuál es la vuestra? :
Me faltan ocho meses para el gran dia... y unicamente tengo el vestido reservado y la fecha....no es una boda de muchos invitados somos unos 30..aproximadamente, pero veo aqui que muchas parejas ya...
Me explico, yo no se que em esta pasando ultimamente que cada vez q hablo con alguien so re mi boda y le comento una idea me dicen que esta todo bien o que no les gusta con una explicacion logica para...
Hola xicas no sabems si añadir una tarjeta en el sobre d las invitaciones cn el número de cuenta, más q nada xa entregarlas al grupo d amigos a la familia no. Q ariais vosotras???
Hola a tod@s! Llevo unos días dándole vueltas al tema invitaciones, porque no me convence ninguna de las que veo...todas son demasiado clásicas para nosotros! Quizás nos las diseña mi hermana. Alguna...
Hola chicas, como ya digo en el título. Normalmente con quien se va a elegir el vestido?
Hola chicas escribo porque estoy muy agobiada y me siento fatal conmigo misma porque ya se acerca el día 12 que es la despedida de mi chico y por circunstancias tambien será lamia. La cuestión es q no...
Hola novias! Empezaré diciendo que yo no quería despedida, por qué llevamos muchos años juntos y no le veía sentido , bueno pues el otro día por incidente una de mis damas de honor se equivocó al...
Hola "brides to be"! Nos casamos el 22 de julio de 2016 y estamos mirando viajes, ya sé que vamos apurados El caso es que en las agencias el viaje está organizado hasta el último minuto y no nos gusta...
Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo...
Hola chicas. Con cuanto tiempo empezasteis con los preparativos de vuestra boda? A mi me apetece ir mirando cosas yaa. Y hablar y hablar de mi boda jeje pero claro aun me queda bastante ( 8 julio d...
Hola chicas, necesito ayuda! Este es el diseño de nuestras invitaciones de boda, la muestra que nos han enviado es en catalan y se que no entendereis algunas cosas pero la duda es con el diseño!...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Buenas tardes.Como ya había escrito antes mi boda será estilo rústico. El día 29 de octubre, eh estado juntando botes de vidrio para hacer mis propios centros de mesa y adornarlos con...
Alguien sabe cuanto mas o menos pueden tardar en llegar las compras de alíexpress?
Ya por fin tengo el sitio de salón de celebración para el día más importante: Mi boda y el bautizo de mi hijo!! En principio me iban a dar un salón mas pequeño puesto que van como máximo 70 personas...
Hola a todas las novias!! Bueno he creado este debate para ver cómo Fue vuestra pedida de mano...la mia me la imagino muy romántica y muy mágica...
Hola!! El viernes me tengo q decidir con el vestido y tengo muchas dudas. Ami me gusta mucho pero creo q quizás es demasiado cargado? E visto q no tiene mucho éxito y ami me gusta tanto.. q puede q lo...
Hola a todas...Os quiefo comentar una xosilla q me quita el sueño desde hace unas semanas a ver su hay gente q piense igual o q tenga el mismo caso. Tengo 31 y me caso en septiembre. No me gustaría...
Hola chicas! Vais hacer la prueba de menú solos o acompañados de vuestros padres?? Tengo duda porque nosotros tenemos claro los platos que queremos poner y me da miedo que con tanta gente cada uno...
Hola chicas! A ver estoy un poco liada... Estamos viendo haciendas, salones etc. La cosa esque buscamos algo que tnga exteriores para hacer tanto recepcion como barra libre fuera si puede ser....
Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...
Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...
Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....